X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

NORMAS DEL FORO

#1
Antes de comenzar a utilizar este foro, por favor, lee y asegúrate de aplicar estas NORMAS:

1.- Están totalmente prohibidos los mensajes en los que se denigre a la mujer en general y a las profesionales en particular, o en los que se defienda la explotación sexual en cualquiera de sus vertientes. Las experiencias y consultas aquí expuestas sólo estarán relacionadas con la práctica voluntaria, libre y sana de los servicios compañía.

2.- Todos los mensajes se publicarán desde el respeto a los demás usuarios y a los profesionales, tolerando sus opiniones y salvaguardando su intimidad.

3.- Queda prohibida la publicidad, salvo en la sección de profesionales y en los apartados habilitados al respecto.

4.- Cada usuario podrá registrarse sólo con una cuenta.

5.- Antes de abrir un hilo nuevo para hacer una consulta se debe usar el buscador por si ya se ha tratado el tema en otra ocasión.

6. Si se va a publicar una experiencia con una chica que ya tenga publicada otra experiencia en la primera página del foro correspondiente, se hará dentro de dicho hilo, publicando una respuesta. De lo contrario, se abrirá uno nuevo.

7.- Queda prohibido utilizar el foro para promover o realizar actividades ilegales.

9.- El administrador y los moderadores se reservan el derecho a borrar la cuenta de cualquier usuario que incumpla estas normas o que perturbe la convivencia y el buen ambiente del foro. 

10. El administrador y los moderadores tienen la potestad de editar cualquier mensaje con el fin de adecuarlo a estas normas.

11. Queda prohibido publicar enlaces a redes sociales de perfiles privados con el fin de no invadir la privacidad de las chicas.

12. Los foreros no deben juzgar las tarifas o servicios de las chicas que ellas mismas publican en sus hilos profesionales, para ellos existe las zona de experiencias y consultas.


NORMAS DEL FORO DE PROFESIONALES:

1. La zona de profesionales tiene como objetivo facilitar la comunicación entre foreros y profesionales. En esta sección, las profesionales podrán dar a conocer sus servicios, subir fotos, resolver dudas o simplemente charlar.

2. Las profesionales no podrán criticar, contradecir o desmentir a los usuarios que hayan expresado su experiencia en la sección correspondiente, salvo autorización expresa del administrador o los moderadores.

3. Los usuarios no podrán usar este espacio para verter críticas o narrar experiencias aquí. Para eso está el foro "De Lumis por Málaga". Asimismo, tampoco podrán faltar al respeto o criticar los servicios o los precios publicados por las profesionales. Cualquier sugerencia deberá hacerse de forma educada y constructiva.

4. Cada profesional o casa podrá tener sólo un hilo. En caso de que haya varias profesionales ofreciendo servicio en una misma casa, piso o agencia, todas ellas verán limitada su participación en un solo hilo, aunque cada una pueda tener su cuenta activa.

5. La participación en la zona de profesionales es gratuita. Para participar, la profesional deberá registrarse en el foro y ponerse en contacto con el administrador para que se le otorgue la condición de profesional.

6. Tras 30 días de inactividad, el administrador y los moderadores tienen la potestad de borrar el hilo. Si desea volver a participar, deberá comunicarlo al administrador para que reabra la sección.

7. Las profesionales se comprometen a aportar información veraz y fotos reales. Si no desean mostrar su imagen, tienen libertad para no hacerlo, pero nunca se tolerarán fotos falsas.

8. Las profesionales que no cumplan estas normas podrán ver cerrada su sección.


NORMAS RELATIVAS A LOS MENSAJES PRIVADOS


1. Los mensajes privados (MP) no podrán utilizarse nunca para coaccionar, insultar o intimidar a otros usuarios o a las profesionales. Si un usuario recibe uno de estos mensajes, rogamos que lo ponga en conocimiento del administrador o los moderadores.

2. Las profesionales no podrán usar los MP para contestar o criticar experiencias negativas. Tampoco para ofrecer servicios gratuitos o descuentos a cambio de experiencias positivas.
Respeta y serás respetado



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL