X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Nadie avisa a una puta

#1
Navegando por internet me topé con esta web:

Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

donde habla sobre el libro de Samanta Villar “Nadie avisa a una puta” donde se acerca a la vida cotidiana de mujeres que ejercen el trabajo sexual en condiciones dispares.

Concretamente me ha llamado la atención un caso que menciona:

“Josep tuvo un infarto, Montse. ¿No te dijeron nada?”. La prostituta se enteró de la muerte de uno de sus clientes más fieles y queridos al encontrarse casualmente con un compañero de trabajo tiempo después. “Tengo amigos fuera de la profesión a los que no veo tanto como le veía a él. Me habría gustado que alguien me hubiera avisado, porque yo también formaba parte de su vida y él de la mía. Pero, claro, nadie avisa a una puta”.

Y yo me pregunto:

¿Os imagináis la cantidad de hombres que habrán pasado por allí, que fueron una y mil veces y después de eso, después de haber sido habituales, después de que la puta les hubiese cogido aprecio, cliente que formó parte de su vida durante años y de repente desapareció?

Muchas veces hablamos desde el punto de vista del cliente, de cuando una profesional se retira y no avisa a sus habituales, dejando claro que clase de chica es, que sólo te quería por tu dinero, pero ¿Y en el caso contrario? ¿Cuántas veces habrá vivido una prostituta esa situación? Donde ese cliente especial desapareció sin dejar ni rastro, donde la profesional se encariñó (aprecio) del cliente y luego no volvió a saber de él.

Ellas tan discretas siempre evitaron volver a ponerse en contacto con él claro, ¿o quizás fue que son tan frías e inmunes tras años ejerciendo que les da totalmente igual pues como dicen es trabajo y les dan igual las personas?
Cuando hablamos de relaciones tan íntimas todo puede ser, desde la que, lógicamente sin encapricharse ni enamorarse, coge aprecio al cliente habitual hasta la que vive esto sin corazón, puramente como un trabajo sin sentir por los seres humanos que pasan por allí.

Podríamos compararlo a otras profesiones como puros negocios cliente-profesional pero aquí donde hay un trato tan íntimo… Desde luego cada profesional/mujer será un mundo ;)
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • BLACK JACK, clindog

#2
(20-10-2016, 22:40)Diego69 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

donde habla sobre el libro de Samanta Villar “Nadie avisa a una puta” donde se acerca a la vida cotidiana de mujeres que ejercen el trabajo sexual en condiciones dispares.

Recuerdo que el año pasado en el programa de la Cadena Ser "Hoy por hoy " que Gemma Nierga entrevistó a la autora del libro ,estuvo muy interesante .

#3
ay una cosa k se llama discrecion

no estaria mal k la viuda llamase a la puta pa k fuera al velatorio

puede k no me tengan cariño no soy tan habitual pk me lo cojan pero no me gustaria k una puta fuera a mi funeral con mi familia  cejas
soy putero por vocacion

#4
(21-10-2016, 09:06)Proscrito escribió: ay una cosa k se llama discrecion

no estaria mal k la viuda llamase a la puta pa k fuera al velatorio

puede k no me tengan cariño no soy tan habitual pk me lo cojan pero no me gustaria k una puta fuera a mi funeral con mi familia  cejas

¿Por? Una prostituta es una persona, no se va a presentar en un funeral diciendo que es una prostituta, sí podría decir que es una amiga. 

Lógicamente no son cosas que pasen habitualmente en el sexo de pago, si pasan será con clientes contadísimos de mucha confianza. Además no creo que haga falta que vaya a un entierro para demostrar que una persona, sea prostituta o no, te tenía aprecio.

.

Por cierto recuerdo en otro reportaje unas prostitutas decían que ellas estaban muy solas, que a pesar de que por allí pasaban montones de hombres cada día se sentían muy solas. Desde luego si una prostituta está sola es porque quiere, porque tratan a los clientes con discrección o porque está explotada y aislada, pues habrá montones de clientes, los de mas confianza, que irían encantados a ayudarla emocionalmente en lo que necesite, no económicamente o por interés, incluso clientes que irían encantados, por poner un ejemplo a hacerle una visita a un hospital en caso de que le pasara algo a su habitual, como harían con cualquier colega con el que tengan confianza. Siempre de forma desinteresada por ambas partes y sin esperar nada a cambio claro.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Cada persona es un mundo y no se puede generalizar, pero el tema de la amistad con una lumi es uno de los más complicados.

Cómo sabes si realmente es amistad o sólo son tácticas interesadas para fidelizar al cliente?
Y no nos olvidemos que los clientes sólo somos útiles por nuestro dinero; así que si ya no nos necesitan somos totalmente desechables.

Muchos clientes hablan de amistad o se consideran especiales por el simple motivo que las lumis les regalan algún tiempo de la cita, a veces toman algo fuera del servicio o por que les han dado otro número de contacto más personal... Pero mucho cuidado porque, según mi experiencia, esas son precisamente tácticas típicas para la fidelización de clientes.

Cuantos clientes diferentes recibe al mes una lumi? Ya sé que depende de la chica pero siendo genéricos la respuesta es "muchos".
Y que nos hace suponer que esas atenciones especiales que tiene con nosotros no las tiene con el resto? Nada. Es más, estoy seguro que habrá muchos más que también se creen especiales pero la realidad es que son un cliente más.

En una relación laboral (que al fin y al cabo la prostitución sólo es un trabajo por mucha relación íntima que sea) la línea que separa la amistad del interés es muy difusa y en este tema el comprador (los clientes) dependemos de lo legal que sea el vendedor (las lumis) y de su moralidad. Un vendedor quiere dar salida a su producto y para eso utiliza tácticas de marketing, y algunas de esas tácticas pueden llegar a ser algo sucias con tal de ganar un cliente más.

La cantidad de clientes que han acabado decepcionados cuando se dieron cuenta que sólo había interés comercial por parte de la chica es muy grande.

A todos nos gusta que nos traten bien, que nos hagan sentir especiales pero debemos tener los pies en el suelo y ser conscientes que eso forma parte del servicio de la lumi y que lo mismo que nos dice a nosotros se lo ha dicho a los 15 clientes que ha tenido en la última semana.

Implicarse sentimentalmente con un profesional, cuyo objetivo es atraer a todos los clientes posibles, es jugar con fuego y los clientes siempre llevamos las peores cartas y tenemos las peores armas.

Saludos.
2 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Diego69, Pakete

#6
Claro @lumipedia, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, lo que no puedes ser el ingenuo. Te lo tienes que tomar como un servicio, cuando tu vas al masajista como digo siempre y te recibe una chica puede haber buen rollo real pero amistad es otra cosa, tu lo tienes que ver como un servicio que es lo que es. Mi fisio también me ofrece tratamientos que tiene en promoción y te da buen trato, no es un buen trato falso pues le puedes caer bien pero no te vas con ella de copas, ni me lo propone ella ni se lo propongo yo pues no es mi amiga, es una conocida que me cae bien sin mas, ni la llamas para irte a un concierto ni aun siendo habitual habiendo ido 20 veces.

El artículo se refiere a un cliente super habitual con el que igual llevaba décadas quedando, con el que había cierta amistad, no que vayas 10 veces y te creas especial.

A veces la amistad surge, como bien dices, según que chica sea pues cada una es un mundo pero no es lo común, son excepciones y además al no saber si es real o es fingida para captarte como cliente al final vas a la defensiva y por tu parte también estás cerrado a ello.

Por eso me llaman la atención estos artículos donde la propia prostituta dice estar muy sola o que nadie la avisa de nada cuando son ellas mismas las que fomentan que no haya amistad entre lumi y cliente.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • lumipedia

#7
Así es @Diego69 puede haber algún caso de amistad real y desinteresada pero como apuntas son casos extraordinarios, como suele decirse son las excepciones que confirman la regla.

También es muy cierto que los clientes muchas veces vamos a la defensiva porque conocemos las malas artes de algunas chicas.
Y no es menos cierto que la mayoría de las veces son las propias lumis las que evitan cualquier tipo de relación personal más allá del simple servicio sexual.

Pero en cierta medida esto es lógico ya que pienso que desean separar totalmente la persona real (su yo auténtico) del personaje que tienen que interpretar cuando ejercen (la lumi). Quieren separar la vida personal de la profesional.

A título personal te diré que yo soy bastante incrédulo cuando leo comentarios escritos por lumis del estilo "he hecho muchos amigos entre mis clientes", "echo de menos a mis clientes" o "les tengo mucho cariño".
Creo que hay más marketing y autopromo que otra cosa en esos comentarios porque la realidad y las diferentes experiencias que leemos y conocemos indican que es bien diferente.

Generalmente sólo somos "el cliente n° X del día" y nada más.

Saludos.

#8
Sí es cierto @lumipedia que lo pueden hacer a modo de protección en plan: vamos a suponer 1 de cada 200 los considera bastante especiales y les tiene aprecio. Ella dira: si lo he conocido trabajando de lumi ahí se va a quedar, una pena pero no puedo mezclar su vida con mi papel de actriz, mi reputación está antes que la buena gente, así que lo tienen como norma. Si la conoces como lumi ya te quedas encasillado en la categoría de clientes, ellas prefieren no jugársela por muy bien que le caigas a meterte en su vida real que se la podrías liar de una forma muy muy gorda y complicar su reputación la cual, en el caso de mujeres, siempre la comparo a una tienda de figuritas de porcelana.  

Además has conocido a una chica que asume un rol no real, en su vida real será ligeramente parecida pero para nada así.

Además de que luego está todo el tema del marketing, de engatusarte como cliente, de las estrategias feas que cada una hace y en la mayoría de las veces para ella eres uno más, si una lumi mete en amistad a algún cliente especial puedes perder el interés por ella y dejar de ir perdiendo un buen cliente, debe ser una putada perder como cliente a un tío que era un encanto y encima te pagaba.

Vamos que hay un montón de barreras a la hora de la amistad con lumis y poquísimas veces se da. A mas profesional y menos pseudo peor en mi opinión, siempre lo he dicho.

Respecto a los comentarios de lumis he visto de todo, decir mentiras para alabar siempre al cliente cuando realmente el trabajo ni les gusta hasta chicas diciendo la verdad poniendo verdes a los clientes pero siempre de forma negativa. Imagino que de algunos también dirán cosas buenas, aunque como decía un artículo:

¿A las prostitutas les gustan los hombres y el sexo en demasía? Falso! La prostitución se asocia más bien con una idea completamente devaluada del hombre y la masculinidad. Y no creo que vean con buenos ojos a un hombre que paga por sexo.
Moderador Madrid

#9
En mi opinión cada persona es un mundo pero si generalizamos obviamente que la opinión de las chicas sobre los hombres no sera buena, luego cada una tomara la parte que quiera de sus experiencias y tendrá su propia percepción del sexo y los hombres. Lo que esta claro es que si vas buscando amistad o amor "duradero" lo vas a pasar mal.

Dejo un [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] del libro que acabo de encontrar para quien le interese.

¡Saludos!
nuevoloquo nl


#10
(22-10-2016, 20:22)clindog escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] del libro que acabo de encontrar para quien le interese.

¡Saludos!

No me gusta hablar de amor ni amistad porque dudo que nadie vaya buscando eso en una lumi, sería el mas ingenuo del mundo, es como decir que buscas amistad y amor cuando vas al dentista o al urólogo, no tiene lógica. Lo de "nadie avisa a una puta" como digo, se refiere a alguien que lleve visitándola desde sus inicios, alguien con quien haya pasado buenos momentos y sea un amigo de verdad por haber compartido muchísimo tiempo, no que sea ningún objetivo de nadie buscar la amistad con una profesional, sería un trato cordial. Además iría en este otro hilo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#11
Buen articulo Diego, interesante. La verdad es que es muy cierto, nadie avisa, a no ser que la presentes como una amiga o compañera de trabajo a la familia. Luego esta que segun familias, toleren que tipo de amigas tengas, pero si, te entiedo. Aunque es como estar casado y salir todo un fin de semana, o hacer viajes con los amigos, no es una dictadura pero si unas obligaciones.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX Salon erotico barcelona

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL