X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

No me salen las cuentas

#1
Desde España, país con mayor demanda de prostitución
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

y sabiendo que a las mujeres les gusta tanto o mas el sexo que a los hombres,
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Cómo puede ser esto???

Si habemos unos cálculos simples, tenemos una población mundial para este año 2017 que ronda los 7350 millones de personas, 50,4 % de hombres y un 49,6 % mujeres, eso son unos 3700 millones de hombres y unos 3650 millones de mujeres.

A mi no me salen las cuentas. Si a las mujeres les gusta el sexo y hay 3650 millones de ellas , porque es tan difícil follar?

O si hablamos de lumis, habrá 1 chapero por cada 1000 putas y eso ke la mayoría de sus clientes son gays
 
Igual que rara vez se ven tías buenas girándose pa ver a 1 tio weno por la calle pero tíos wapos girarase para ver 1 tia wena si y muxas veces.

¿Ke ocurre??? Os salen las cuentas a vosotros, a mi no.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • RATM

#2
Tu crees que si las mujeres fueran muy activas sexualmente las putas tendrían trabajo?
Según comentan hoy dia la juventud que esta mucho más deshinbida sexualmente y las chicas de hoy dia son mas activas, como tengo amigos puteros de edades jovenes,  puedo asegurar que usan mucho la prostitucion porque aunque las chicas han aumentando su actividad sexual no follan con todo el que llega, son demasiado selectivas y por tanto son un perfil muy definido de joven que se infla a follar sin llegar a tener compromiso de pareja, muchos de esos conocidos que tengo ya han incluso dejado de buscar sexo con civiles porque el fracaso es manifiesto con ellas. Incluso ves jovenes con pareja yendo de putas o porque la pareja no acaba de dar la cantidad suficiente o la calidad necesaria, en fin, soy mayor y los tabus, mitos, etc en mis tiempos coaccionaban la vida sexual y más las de ellas, pero en el 90 % de los matrimonios que conozco los hombres pasan hambre sexual y las mujeres encima alardean entre ellas de los trucos para evitar el sexo con sus maridos, asi que el cuento de que ellas tienen el mismo deseo que nosotros y tal y tal, es mentira, el camino se demuestra andando y no dando la lengua.
Ojala escuchara a todos los hombres independientemente de la edad que tienen que estan hartos de sexo, pero tengo claro que el dia de mañana me enterraran y el hombre seguirá en este mundo mantandose a pajas o yendo de putas para saciar su sed de sexo.
Si son las propias putas y si las dejas solo se dedicarian a cobrar la mayoria de ellas sin quitarse las bragas, el mejor polvo para la puta es el que pagas bien y  te corres enseguida, son mujeres ni mas ni menos.

#3
Mi teoría es que hay un 10% de hombres con una vida sexual plena que tienen el control de su vida sexual y que se acuestan con las mejores, ya sabéis que cuanto mas follas mas mujeres atraes y luego un 90% de hombres que se acuestan con la que se deja, con la que pueden, que no llevan el control de su vida sexual si no que pillan con la que pueden. Incluso hay quien dice que ese 10% de hombres se acuesta con el 90% de mujeres (las mejores candidatas) y el 90% restante se reparte el 10% de mujeres restantes.

Si os fijáis la gran mayoría de hombres si les preguntas te dirán que no tienen éxito, muchos follar follan pero con la que pueden y se deja, no con la que seleccionan ellos entre la abundancia de mujeres que tienen y que van detrás de ellos, obviamente los mejores candidatos según su criterio.

Las chicas van detrás de ese 10% de hombres, todas van en busca de ellos y a ellos les pasa como a las mujeres, como les sobran mujeres seleccionan, son selectivos y rechazan a muchas por lo que montones de mujeres se ven rechazadas por los mejores y compiten por ellos. Además como están hartos de follar no babean por las mujeres, cualidad que las mujeres detectan a kilómetros y hace que liguen aún mas. 

Por poner un ejemplo, prueba a ponerte a mirar en la discoteca el percal, rápido te darás cuenta que hay 4 que están ligando o ya no ligando por que muchos se piensan que por ser el típico ligón baboso de discoteca vale si no bailando y pasándoselo bien por que ellos no ligan en las discos si no que tienen tías fuera, a la disco van a pasarlo bien con sus amigos y bailar y los 50 restantes los ves mirando a las mujeres cayéndoseles la baba a ver que pillan hoy actuando como desesperados con el cubata en la mano mirando los culos con ojos de salido como si no hubieran visto un culo en su vida, no lo ven con normalidad y naturalidad si no con un deseo que no es normal.

Debido a que hay un 90% de hombres necesitados de sexo se puede ver el gran mercado que tiene el sexo de pago.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • badgirlkiss, don vito

#4
Las mujeres no tienen ganas de sexo..(las civiles)y las lumis no conciben el sexo si no hay dinero de por medio...éste mundo es de lokos!!..Joder..El hombre es al único que no se le quita el apetito sexual..pagando o sin pagar.
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Proscrito
nuevoloquo slumi


#5
aki pa follar putas+civiles+paja= maxo contento si nolatigo meparto
soy putero por vocacion

#6
(02-05-2018, 01:21)don vito escribió: Las mujeres no tienen ganas de sexo..(las civiles)y las lumis no conciben el sexo si no hay dinero de por medio...éste mundo es de lokos!!..Joder..El hombre es al único que no se le quita el apetito sexual..pagando o sin pagar.

Mi opinión es que las mujeres tienen igual o mas apetito sexual que los hombres. Anda que no he visto yo chicas no lumis tirándose encima del tío cachondas perdidas y deseando quedar para follar una y otra vez. 
Ellas incluso tienen mas deseo que nosotros, son mas complejas y sexuales aún, tienen mas zonas erógenas que nosotros.

El problema es que sólo se excitan con ese 10% de hombres y con el otro 90% van perdiendo las ganas, perdiendo las ganas hasta que si hablamos de un matrimonio se vuelven nulas o casi nulas perdiendo el deseo por el hombre.

Las mujeres son bombas sexuales pero hay que saber tocar la tecla y el hombre común no sabe, sólo saben muy pocos de ahí los porcentajes.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL