X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

No se trata de ser sexy sino de "manipular a los hombres"

#1
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Algunos de sus clientes llevan con ella desde que empezó. Según su testimonio para ellos es: "una novia, o una esposa extra. Han estado conmigo durante sus divorcios, la muerte de su mujer... montones de cosas. Me he convertido en algo muy parecido a familia para ellos".
Ella ha construido un personaje en su trabajo y dice que no se trata de ser sexy sino de "manipular a los hombres". En lugar de crear un estereotipo de trabajadora sexual, tras estudiar y reflexionar: "decidí una estrategia de marketing. Parezco muy joven y soy muy mona, así que traté de ser la típica chica de al lado. Siempre visto de forma conservadora y llevo un maquillaje muy mínimo".
Ella marca mucho las diferencias entre el sexo que vive en el trabajo y en sus citas personales: "Es un enfoque muy distinto. En mi vida personal estoy espiritual y emocionalmente dispuesta a abrirme físicamente de otra forma con mi compañero". El amor profundo lo cambia todo, y dice que aunque las acciones puedan parecer las mismas, sus motivaciones y deseos son muy distintos, porque busca el compromiso con la otra persona.

Esto dice Samantha, una prostituta a la que le preguntan. ¿No creeis ke para manipular a los hombres te tienes ke convertir en 1 manipuladora en potencia.
Las personas manipuladoras tienen estos rasgos en común:
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Las opiniones son buenas,

Moriarty: Por lo menos una de las entrevistadas ha sido totalmente sincera cuando comenta que su trabajo consiste en "manipular a los hombres", pero no creo que los clientes sean exactamente estafados, se trata más bien de una forma de autoengaño, el usuario del servicio compra los servicios de la meretriz para tejer su fantasía. Aunque no es imposible que como se manifiesta en otros testimonios la relación sea sincera por ambas partes aunque esté mediatizada por intercambio monetario, es un vínculo parecido al de algunos santos matrimonios.

Person: "Trabajadoras sexuales": violencia género es tener que pagar por relacionarse con otra persona. Pero como los hombres no tienen organizaciones que defiendan sus derechos ...

Cayosuetonio: ¡Eh¡ ¡esa lengua!
No son puteros son “empleadores sexuales”.
Ya no hay putas sino técnicas y técnicos en gestión sexual.

#2
Muy de acuerdo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL