X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Ofrecen dinero a xicas por redes sociales

#1
Hoy mirando la web vi 1 debate de puteros, hablaban que algunos tenían de práctica habitual ofrecer dinero a xicas por redes sociales x si colaba. Me sorprendió ke se aprovexen de la necesidad de xicas en paro pa conseguir follar, me pregunto cuantas aceptarían, si lo hacen es pq funciona. ¿Alguna experiencia en este mundo???

#2
Yo por redes sociales les ofrezco carne jejejeje, no me veo por Tinder diciéndole a ninguna oye te te doy tanto y echamos un polvo, creo que tienes menos posibilidades, a no ser que sea una lumi, que yo alguna me he encontrado por las redes.

#3
A veces se le va a algunos hombres de las manos el tema del morbo y de pagar por sexo. Si quieres pagar contrata una profesional del sexo pero dejar a las chiquillas que disfruten de una sexualidad normal y sana con personas con las que quieran estar libremente porque sientan atracción por ellos y no por dinero por mucho que sea consentido. 

A mí me dice una persona que me da dinero a cambio de quedar y le digo que que cojones hace. Es que las cosas no se hacen así, pagar para quedar con una persona que no quiere nada contigo y sólo lo haría contigo porque le pagas, como servicio sexual con una profesional está bien pero como sexo con chicas no lumis… vaya sexo mas mediocre vas a sacar de ahí.

Imagínar que pensarán esas chiquillas que están alejadadas totalmente del mundo del sexo de pago, pensarán que el hombre está chalado, obsesionado por ellas, loco, que ese hombre no es capaz de ponerse a ligar de forma normal y necesita soltar la pasta para tener un sexo con una chica que no es un sexo normal pues a la chica no le va a apetecer follárselo de esa manera y si a una de las partes no lo apetece, en caso de que la chica, por necesidad económica aceptase, sería un sexo descafeinado unidireccional por darse el placer el hombre. Otra cosa es una actriz, una profesional ofreciendo un servicio. Si tienes sexo con una persona no lumi la gracia digo yo está en que tiene que ser porque tengáis muchas ganas ambos, no que tenga ganas uno y el otro aproveche su situación de poder, el poder que le da el dinero cuando la otra persona lo necesita.

Ya digo, si queréis un servicio de sexo de pago estupendo, para eso está, pero no veo bien hacer propuestas a chiquillas que van a pensar que sois un loco que no sabe hacer las cosas por el camino normal y desde luego el líbido que pueda tener por vosotros se irá al traste con ese tipo de proposiciones.
Todo el mundo tendrá un precio obviamente pero aprovecharse de eso… una persona civil no acepta dinero a cambio de compañía de un tío que a saber si está chalado y se cree que porque tenga dinero puede comprarlo todo, pensar que estas chicas están alejadas de este mundillo.
Moderador Madrid

#4
Muchas putas entran en las redes con doble intención conocer a alguien interesante o vender sus servicios lo más caro posible en base que el individuo desconoce su vida. 
Y no lo digo porque me plazca, lo he visto hacer estando en la cama con una chica, y puedo decir que pedia pasta por sus servicios más caro que en su trabajo.
Así que tampoco penseis que ellas son almas cándidas y virginales, que saben más que lepe y no creáis que se van asustar ante un tio que las ofrece pasta por sexo, lo hagan o no, ellas les sirve para subir su autoestima. Saben muy bien lo que se cuece en las redes como nosotros, incluso yo que pertenezco al neolítico me impresionó el tema.
nuevoloquo slumi


#5
No es que se asusten, es que si una mujer trata de engatusar a un hombre para luego pedirle pasta por tener sexo con él eso es ser una manipuladora y a ojos de ella ese hombre no vale un pimiento como hombre claro, lo ven con desprecio como diciendo "que tonto, que ingenuo, que fácil de manipular este tipo, le enseño las tetas y ya babea por mi, que tonto, mira! me subo el ego con tontos como este, etc. Lógicamente lo buscan para que les pague y ganar dinero.

Será su trabajo pero para trabajar en esto algunas usan técnicas de manipulación muy feas, lógicamente son técnicas que usarían mujeres interesadas, ellas las usan en su trabajo, son expertas (sin generalizar) en manipulación de hombres.

No es que sean cualidades muy positivas en las mujeres que digamos, es horrible hacer eso siendo mujer, aprovecharse de ingenuos necesitados de sexo para trabajar y luego despreciarlos como ingenuos que son. 

Además una mujer que en parte lo hace para subirse el ego y la autoestima denota una autoestima baja y por tanto esa chica tiene problemas de fondo. Es bastante triste pues la víctima al final es la lumi no el cliente al que desprecia llamando ingenuo. No todas las mujeres valen para manipular a los hombres sin tener luego cargo de conciencia, por tanto ya me está indicando que en ocasiones, algunas chicas, sin generalizar, tienen que corromperse para poder trabajar de esto y decir: todo vale con tal de ganar mi egoísta dinero, sin principios ni valores hacia los demás.
Moderador Madrid

#6
(02-11-2017, 23:38)badgirlkiss escribió: Muchas putas entran en las redes con doble intención conocer a alguien interesante o vender sus servicios lo más caro posible en base que el individuo desconoce su vida. 
Y no lo digo porque me plazca, lo he visto hacer estando en la cama con una chica, y puedo decir que pedia pasta por sus servicios más caro que en su trabajo.
Así que tampoco penseis que ellas son almas cándidas y virginales, que saben más que lepe y no creáis que se van asustar ante un tio que las ofrece pasta por sexo, lo hagan o no, ellas les sirve para subir su autoestima. Saben muy bien lo que se cuece en las redes como nosotros, incluso yo que pertenezco al neolítico me impresionó el tema.
Pues si,tienes toda la razón,muchas putas intentan camuflarse en las redes,para cobrar tarifas mas altas que en su trabajo diario.

#7
Si xo me refiero dar dinero a no prostitutas no lo veo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL