X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Opinen sobre la frase: Paso de echarme novio y tener que follar gratis

#1
¿Qué pensáis cuando una lumi dice esta frase? Se la he escuchado decir 500 veces a distintas lumis.

<<Me da mucha pereza echarme un novio, desde que estoy en esto follar gratis me parece una pérdida de tiempo>>

#2
las q lleguen a ese puto ya estan echadas a perder, incapaces de hacer una vida en pareja "normal" enamorarse en fin esas cosas q todo el mundo anhela
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
Este tipo de pensamientos, ocurre cuando alguna chica ha tenido un desamor.

-Bien sea, antes de entrar al medio o estando en el medio, se enamoró de alguien, bien sea por fuera, al cual le dedicaba tiempo y este le ha salido con un chorro de babas, pues ella estuvo sacrificando su tranquilidad a sabiendas que en cualquier momento podría ser sorprendida.

-Se ha encaprichado de un cliente y cuando se da cuenta que ella no puede ser alguien en la vida de él, viene la decepción.

Partiendo de ahí, la chica considera que es mejor echar tierra de por medio y no volver a colocar los sentimientos con el trabajo.

Entonces la forma de alejarse de tener este tipo de sufrimientos, sólo verlo como un trabajo y nada más.
2 usuarios dan las gracias a SANDY C por este mensaje:
  • Diego69, RATM

#4
Opino como @"GLADYS M"‍. Chicas resentidas respecto al amor por haber tenido relaciones pasadas tormentosas muchas veces por irse con el tío equivocado, algún chulo inmaduro gilipollas que les dañó la autoestima y las hizo sentirse como una mierda, arrastrando problemas muchas veces de baja autoestima que tratan de compensar con una actitud de "creérselo o de "para chula yo" y van por ahí algunas de soberbias con el resto de hombres del mundo autoconvenciéndose de que no les va a volver a pasar, que no se van a volver a arrastrar y pillar por ningún hombre, cerrando su corazón al exterior o impidiendo que los sentimientos florezcan con ningún hombre.

Aún así este tipo de chicas son las mejores para desempeñar este oficio de sexo de pago pues son chicas que no se pillan con facilidad, si lo hicieran y fuesen mas sensibles no podrían trabajar de esto pues en ocasiones te vendrán hombres maravillosos y pillarte igual no pero encoñarte... sería raro que no pasara. Creo que este perfil es bastante común entre las trabajadoras del sexo, no digo claro que todas lo sean.

Respecto a la gente que cada vez que se encoña un poco ya está pensando en ser alguien en la vida de la otra persona como Gladys dice, yo les recomendaría, ya no ejerciendo ni puteando si no en la vida real, que se deje llevar por el corazón sin obsesionarse con formar parte de la vida de nadie, eso hace que el corazón experimente emociones, positivas, negativas, sufra, ría, ... eso es vivir, te hace ver que tu corazón está vivo. Se puede disfrutar de eso sin tener que estar obsesionado con irte a vivir con la otra persona, mucho mejor que ser una persona fría y mecánica. Yo lo que no voy a hacer es no entregarme en una relación sexual porque haya riesgo de encoñarme, prefiero disfrutarla al 100% y si te encoñas te desencoñas que nadie se ha muerto por eso (opinión personal).

La vida es así de bonita, con sus amores y desamores. Sufrir por amor no es malo, lo realmente malo es no ser capaz de enamorarte.

Si una chica tiene esta actitud de resentida con el amor por no creer en él, no se entregará 100% en el sexo con nadie y será un sexo mediocre por muchas posturas sexuales y prácticas que te haga.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
(02-02-2017, 14:04)Papalukas escribió: las q lleguen a ese puto ya estan echadas a perder, incapaces de hacer una vida en pareja "normal" enamorarse en fin esas cosas q todo el mundo anhela
Yo pienso como @Papalukas‍.

Creo que es una chica incapaz de separar su vida personal de su vida profesional y eso es malo, muy malo y poco sano a nivel de salud mental.
Significa meter a todos los hombres (sin distinguir si es cliente o no) en el mismo saco, el saco de "solo me interesa tu dinero y que pase el siguiente".

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Papalukas

#6
Que triste, que obsesión con el dinero tienen algunas lumis. Como si se sintiesen una mierda ejerciendo y la excusa por excelencia que ponen es el dinero. Se autoconvencen de que el dinero es lo principal y el motivo por el que hacen esto que odian (el colmo serían estas chicas que salen en los reportajes con montones de billetes oliéndolos /goofy ) y le llegan a dar mas importancia al dinero de lo que realmente tiene que es un mero papel que sólo vale para comprar y vender bienes. No hay que obsesionarse con él aunque el sistema capitalista - consumismo nos haga creer que nuestra felicidad depende de tener dinero.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#7
pa follar gratis con quien me hiere pos mejor follo cobrando con el k llegue

desamor esta claro

el tiempo tó lo cura
soy putero por vocacion

#8
Cuando una chica no solo ha mantenido una relacion con un cliente fuera y lo hace con varios en diferentes casos ya puede que no sea un desamor sino un objetivo propuesto. El encontrar pareja puede ser uno de ellos traspasando esas barreras que se pasan de la amistad. Creo que se puede estar falta de cariño pero entregar los sentimientos adecuados son una estrategia por parte de la chica o el cliente amigo. Eso crea desengaños al mezclar las cosas, encapricharse con un cliente cuando la situacion es clara, o querer pasar a ser alguien en la vida de esa persona predicando que eso es solo trabajo cuando esa amistad ha salido de ahí precisamente.

#9
Opino que una vez te metes en ese mundo, el dinero "fácil" y la costumbre les puede confundir sentimientos o mejor dicho pensamientos.

También es complicado dejar la rutina o las drogas. No creo que sea fácil para ellas dejar de ser lumi si te acostumbraste a ese ritmo de vida y dinero.

Esas que dices se auto convencieron para poder hacer este oficio sino es difícil ser lumi con tantos clientes.
nuevoloquo nl


#10
(26-03-2017, 15:07)Yason5 escribió: Esas que dices se auto convencieron para poder hacer este oficio sino es difícil ser lumi con tantos clientes.

Me gustó esta frase
Moderador Madrid

#11
Supongo que las que lo dicen es porque están en esa fase de la vida en la que uno está desengañado del amor, y acaba cuando conoces a alguien con quien te apetece estar.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL