X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Os molesta que os devuelvan las llamadas?

#1
No se si este tema estara en le foro si es asi dejo a eleccion al moderador de eiminarlo.
Pues esa es la cuestion compañeros. ¿Os molesta que os devuelvan las llamadas cuando tu has llamado y no han podido cojer el movil?

A mi alguna vez si lo han hecho, hacen una perdida y ya. No insisnten mas.

#2
Lo malo es si el movil lo ve alguien y te has descuidado. Pues depende, aunque son bastante cuidadosas con ese tema, lo malo es que yo estoy intentando localizar a una que me dio su teléfono y no me hago con ella por mucho que la llamo y whatsapeo. Igual ella esta en el mismo caso pero al contrario y soy yo quien la momesta a ella.

#3
Pues hombre..lo de la llamada perdida tiene su controversia.Esta bien que te la devuelva..pues eso denota interes de la chica a la que uno ha llamado.Pero y si te devuelve la llamada al cabo de un rato..y tu estas en otra cosa.pues ahi si que puede incomodarte e incluso buscarte un problema(imaginate que estas con tu mujer).Un saludo.

#4
No me importa que me la devuelvan, siempre que sea en un margen de tiempo. Me explico, llamar varias veces por la mañana y que a las 19:00 de la tarde lo hagan, como que no.

Lo que si me molesta es cuando llamas sin éxito y luego te manda un mensaje dicendo que disculpe, que ese día no ateiende. Me ha ocurrido con dos chicas, y pienso que por que no dejan apagado el teléfono, y más fácil deducir que ese día está.
nuevoloquo slumi


#5
A mi no. Me llevo bien con todas las lumis que frecuento y me alegra incluso que me devuelvan la llamada.
Si no hay buen rollo no es que no repita, es que no voy o me piro en mitad de la cita en cuanto veo que no me gusta algo.

De todas formas las profesionales que llevan tiempo en esto son todas muy discretas, es como una norma que tienen para evitar problemas e incluso se pasan de discretas. Tampoco puedes decir a una lumi que contigo no pasa nada porque te devuelva la llamada pues muchas tienen tantos clientes que no se van a acordar del cliente que les dijo que sí podían devolverle la llamada del cliente que les dijo que no. Por seguridad no se la devolverán a ninguno.
Moderador Madrid

#6
Recuerdo cuando empecé en esto y sólo conocía a chicas no lumis, te liabas o no, te hacías con su teléfono y a los días la llamabas o la escribías. Recuerdo que había dos situaciones donde inmediatamente perdía el interés por la chica:

1) Cuando ella no paraba de llamarme cual acosadora loca. 

2) Cuando pasados unos días le escribías y genial pero ella no te escribía, a los días otra vez le preguntabas y genial pero ya a la tercera si veías que no te escribía la mandabas lejos jajaja

Cuando llegué a este mundillo y vi que las chicas eran discretas la verdad que no me gustó nada, aunque es totalmente lógico que lo sean pero a mi lo que me hace es que pierda el interés por las chicas, sin embargo agradezco mucho cuando toman ellas la iniciativa de darme un toque. Es cierto que lo joden cuando te dicen que a ver cuándo vas a ir, en muchos casos por interés, pero ese detalle de tomar la iniciativa a mi me encanta, lo malo es que otros clientes lo odiarán jejeje
Moderador Madrid

#7
Sii molesta!! Sobretodo por la diiscrecion, si una lumi te llama o envia wassa te puede meter en un lio.
A no ser k tengas confianza con ella y sepa k estas soltero nunca deberian escribirte o llamarte

#8
Las lumis nunca deben devolver la llamada. Nos pueden meter en un lío tremendo.
Vamos a ver. Las chicas no son tontas y saben que no lo deben hacer, prácticamente todas son muy discretas en esto y es de agradecer.
Puede ser que llegues a tener tanta confianza con una lumi como para que te llame , pero si hay confianza razón de más para que ella evite meterte en un apuro.
En mi caso  tengo ,no solo confianza , sino amistad desde hace varios años con algunas chicas y si quieren contactar conmigo lo hacen a través de un email que tengo para estos menesteres. Mucho más discreto que el teléfono.

#9
Como bien dicen los compañeros lo mejor es que nunca devuelvan las llamadas. Si eres habitual tendrán grabado tu teléfono y sabrán que volverás a llamar, y si no lo eres y no cogieron el teléfono pues han perdido la cita.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL