X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Os regañan las lumis???

#1
Sobre todo cuando hablamos de habituales llega un punto donde parece tu novia, te llega a regañar y todo.

Regañarte por dejarla a medias.

Regañare por irte con otras lumis. Si no te he elegido es porque pago y me quiero follar a otras, si quires que vaya contigo déjame gratis verás como voy.

Regañarte por visitarlas poco y que deseaban verte: coño pues si tanto deseas verme dame un toque y vengo gratis no te jode.

Regañarte por que no te afeitas y le irritas el xoxo

Por ir con pelos en la polla y huevos

Porque no le comes el coño. Si quieres que te lo coma no te pago, si te pago es para que me la chupes.

Por que preferiría hacer otras prácticas y a ti te apetecen otras donde ella, no se por que no esta comoda pues a veces te piden mas caña de la que les das.

Cuando te pasas de bestia follando

Cuando se acaba el tiempo y no te corres. En esta no se todavía si la culpa es de la chica o del cliente, como si controlásemos nosotros nuestra eyaculación y si no me apetece correrme porque se rallan???

Cuando pagas 20€ y le pides griego

Cuando se le solapa un cliente justo despues y mete prisa

Cuando te corres al segundo y ella quiere mas ¿pero no decían que el cliente perfecto es el que paga 1 hora y se corre en 2 minuto??

Incluso he visto a alguna mandar mensajito con el móvil a sus clientes regañándoles por escribir malas expes en el foro. Esta si me pareció raro por que sabiendo que se folla a muchos cada día qué pasa que todos le hacen caso? habrá mil que se la hayan follado y si te he visto no me acuerdo, igual sus habituales palmeros en la vida ponen malas expes, al revés, besan por donde pisa.

Desde luego algunas están mucho mejor calladitas porque yo cada cita que tengo cuando abren la boca y te sueltan una frase de interesada se me baja la polla, parece que no saben comportarse como chicas normales, sólo quieren engatusar, no pueden tener una conversación normal??
Por ultimo decir que a veces prefiero una regañina a un peloteo excesivo, no por una regañina de buenas voy a dejar de visitarlas

#2
Yo como mucho he vivido que alguna me diga que cuánto tiempo si hace meses que no la visito, pero no he llegado al punto de que me regañen.

#3
Jaja a mi me hace gracia cuando una chica te dice "vaya cuánto tiempo" y ha pasado un mes desde la última vez que fuiste xD o incluso menos, dos semanas jajaja y ya te dicen: joder qué tal? qué es de tu vida? a ver cuándo vienes, no? ¿Cuánto quieren que vaya, todos los días? no te jode  /goofy Pues anda que si te da por darte un capricho 1 vez al año... bueno ahí directamente ni te lo dicen porque ni se acordarán de ti.
Moderador Madrid

#4
A mi me paso, una me reñia por ir de putas jaja, eso no tiene sentido por donde lo mires... deje de verla
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
nuevoloquo slumi


#5
no doy pie a ello

bastante son las novias pak te de la lata una puta k pagas no te jode

k le da la piña al novio
soy putero por vocacion

#6
Si partimos de la base que son personas, es inevitable que actúen como tal. Independientemente del trabajo que tengas, no puedes escapar de tu condición de humano. Si no mirad a CR7 o Messi, tienen para llenar trailers de dinero y se comen la cabeza por banalidades, cosas que para nosotros sería incluso cotidianas.

Con esto no me refiero a que mentir sea algo intrínseco al ser humano, me refiero a que ellas a pesar de dedicarse a esto, tienen sus sentimientos, los cuales no pueden evitar y a veces les lleva a situaciones tan rocambolescas como reñir a un cliente por ir de putas.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Diego69

#7
Personalmente esa parte humana de la que hablas RATM me encanta de las chicas, que se dejen de tanta profesionalidad mecánica y les salga la vena humana sobre todo con sus clientes de confianza. Esos detalles a mi me encantan, no los consideraría como una regañina y mucho menos para dejar de verlas. Incluso alguna te hará una pequeña "regañina" para recomendarte algo con toda su buena intención, esto convierte el servicio y el trato en algo mas humano y positivo para el bien del servicio, cuando hay buen rollo todo funciona y se pasa mejor. A mi me encanta que me regañen o que me aconsejen, luego yo decido si hacerles caso o no.

Lo que odio es que si hago algo mal y se sienten molestas se lo callen, me pongan buena cara falsa y sigan con el servicio cuando por dentro igual se acaban de cabrear y no lo exteriorizan para no perderme como cliente. A mi personalmente como me pierden es siendo frías, mecánicas, profesionales, pelotas y falsas, yo quiero quedar con una chica normal y corriente, no con una profesional por mucho que trabaje de esto, si yo sin pagar no me voy a ir y tengo claro que es su trabajo pero el buen rollo lo primero, a mi la confianza no me da asco. 

Sólo es mi opinión pues otro cliente opinará justo lo contrario, que quiere profesionales y no chicas naturales que te regañen y cojan confianza en exceso, que para eso ya están las civiles.
Moderador Madrid

#8
Bueno a mi hubo una que me dijo que si levaba la barba de un dia, joder yo no me afeito todos los dias, pero bueno me imagino que tendrán que lidiar con alguno que no veas, he vuelto a repetir con la misma y con la misma barba y no ha dicho nada. A lo mejor si cogen un poco de confianza pues igual es eso.

#9
Lo de la barba ...si. Algunas me han dicho que les pincha y que ni besos ni lo otro...que se lo irrito.
Bueno , la verdad es que  lo comprendo. Yo tengo una barba dura como un cepillo de raices.
Otro tipo de regaños... 
- Que si te corres en la boca sin avisar...ya les aviso cuando llego que quiero correrme en la boca.
- Que si te corres muy pronto...ya les aviso que quiero correrme cuantas mas veces mejor.
- Que si la tengo gruesa...no puedo evitarlo.
- Que rapidito que tengo otra cita...Que espere.
- Que...

En serio , no es que sean regañinas que me molesten, y a veces son hasta divertidas y conducen a cosas agradables.

Y si la chica se pone borde con ello... pues ha perdido un cliente.
nuevoloquo nl


#10
Regañarme lo que se dice regañarme no, pero si que he notado resquemor en ocasiones. 
Como con deseen por no haberla ido a ver en tiempo, jajajajaj cosas asi.

#11
(30-11-2016, 19:15)Macarron69 escribió: Regañarme lo que se dice regañarme no, pero si que he notado resquemor en ocasiones. 
Como con deseen por no haberla ido a ver en tiempo, jajajajaj cosas asi.

Me da que no podian dormir por las noches pensando que no ibas a verla jejeje

#12
(30-11-2016, 19:52)XicoMdrd escribió:
(30-11-2016, 19:15)Macarron69 escribió: Regañarme lo que se dice regañarme no, pero si que he notado resquemor en ocasiones. 
Como con deseen por no haberla ido a ver en tiempo, jajajajaj cosas asi.

Me da que no podian dormir por las noches pensando que no ibas a verla jejeje

Seguramente echen de menos a mi cartera mas que a mi. jejejejejej



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX iVideosX

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL