X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Para ser lumi hay que ser miserable y egoísta???

#1
Ayer hablaba con 1 amigo bastante golfete, sin principios, soltero y la conversación fue algo así

“ Hace años llegué a 1 punto en el que para no cansarme lo que hacía era ir directamente a x tías con novio, eran las + fáciles. Cuantos + años llevaba con el novio antes caía, con regalarle los oídos y comerle la oreja la tenía comiendo de mi mano muxísimo antes que con una sin novio. Empezaban a ser vulnerables a la liana cuando llevaban 3 años, si 1 tía decía que llevaba 3 años con el novio yo ahí es cuando me crujía los dedos y me ponía a trabajar. Tuve problemas con algún novio, yo no tengo culpa, estoy soltero. Quien no está soltera es ella”.

Le empecé a decir ke ir a x tías con novio me parecía de miserables, aprovexarse de 1 hueco en la relación a lo que mis amigos opinaban = que yo. De repente me vino a la cabeza ke = de miserable ke 1 lumi ke se aprovecha de los hombres casados para ganar dinero, ellas hacen exactamente lo mismo. Siento hablar así xq conozco lumis que son estupendas xo hay que ser egoísta y miserable pa incitar a que 1 hombre se vaya contigo a sabiendas que la mayoría tiene mujer y está felizmente casado. Es verda ke = tiene cierto problema en su relación de pareja o no y la lumi le incita a que vaya meneando su cuerpo y mintiéndole descaradamente para ponerle cachondo y ke acuda, viven de mentir, de engatusar, engañar.

Sabemos y saben cómo son los hombres, ke con poco que su relación de pareja vaya mal van a acabar cayendo. Es algo que el karma se encargará de devolverles pues estas lumis son mujeres con parejas y estas parejas acabarán haciendo lo mismo en una sociedad hipersexualizada.

No me parece 1 trabajo moralmente correcto y x tanto que se legalice me parecería 1 vergüenza, directamente si se legaliza olvidaros de buscar pareja, nos cargaríamos el concepto de pareja, habrá tantas prostitutas encima legales ke no habrá marido ke no acuda, es 1 cuestión de tiempo, todos los matrimonios flojean en algún momento, el 100%. Que haya 1 hipersexualización, anuncios de prostitutas a golpe de click en internet hará que todos los hombres acudan tarde o temprano.
Todos sabemos como son los hombres, en cuanto están cachondos tiran de internet. La mujer no tiene obligación de dar sexo siempre al marido cuando está en una relación de pareja. Y aunque ellas no inciten x ser los clientes los ke acuden sí lo hacen indirectamente con anuncios ke lanzan x internet pa calentar a los hombres en general ke tienen alguna carencia sexual. 1 vez puesto el cliente en contacto con ella tratará de ke repitas y te encaprixes.

#2
No creo que para ser LUMI,haya que ser MISERABLE Y EGOISTA.Creo,que para ser LUMI,lo que no hay q tener es ESCRUPULOS.(Que es diferente)Nada más.Ellas,no reparan en si son hombres casados,solteros,o con carencias sexuales.Ellas están por la PASTA.Y no hay más!!!..Y los hombres que acuden lo saben.Con lo cual,no creo q haya EGOISMO.Simplemente quieren DINERO.Y como ya sabemos todos, el puto dinero corrompe a la persona más honesta.Ahí es donde se pierden ciertos VALORES.oaf
2 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • lumipedia, Frank66

#3
Como bien dice @don vito‍ cuando hay dinero de por medio los valores, principios y emociones desaparecen muchas veces. Es verdad que influye la persona, hay lumis que no pueden ejercer porque sus principios y valores no se lo permitirían.

La combinación sexo y dinero es la mas horrible que hay en mi opinión ya que se mezcla algo tan maravilloso como es el sexo con el "egoísmo del dinero" por lo que corrompe lo que sería "lo maravilloso de sexo" en su totalidad y este se convierte en algo digamos "que deja mucho que desear". Es mi opinión.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • don vito

#4
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
*MALA COMBINACIÓN SEXO Y DINERO EFECTIVAMENTE.TOTALMENTE DE ACUERDO.
2 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • Diego69, pablitolospalotes



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL