X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Peculiaridades eróticas...

#1
Buenas!! abro este tema porque acabo de leer un artículo sobre una chica que se está haciendo de oro haciendo realidad fantasías sexuales bastante peculiares, o al menos bastante peculiares para mi manera de ver el mundo. Esta fantasía se llama findom, y es un fetiche basado en la dominación financiera que se basa en que hombres con bastante dinero, hagan transacciones económicas o grandes regalos a la "dominatrix" a cambio de recibir órdenes de ésta. Por lo visto la excitación viene de la sensación de que alguien domine sus finanzas... Para más información aquí os dejo el artículo:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Y ahora me ha surgido la curiosidad de seguir investigando el tema de las peculiaridades eróticas, así que os invito a compartir las que conozcáis o tengáis.

Un saludo!!!

#2
(24-08-2017, 11:25)victor_x84 escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Y ahora me ha surgido la curiosidad de seguir investigando el tema de las peculiaridades eróticas, así que os invito a compartir las que conozcáis o tengáis.

Un saludo!!!
Parece ser que el timo del "toco mocho" llega al país de Iberia. Desde la novela picaresca de Rinconete y Cortadillo ya se sabía que las colipoterras te hurgaban la bolsa más allá de lo pactado.

La que ejercía "delante del prostíbulo, mostrándose sin moverse del sitio" se denominaba "prostíbula", la que venía del fuera, sobre todo de Grecia o de la recién conquistada Jerusalén, se designaba "peregrina", la que trabajaba de noche era "noctiluca" y la conocida como "culibonia" podía traducirse como "la de buen culo".

"Meretriz" viene del verbo "mereor", que significa "merecer", o sea alguien "que se lo ha trabajado y se lo merece", de ahí que Virgilio Ortega asegure que una vez que se conoce el significado profundo del término la palabra se pronuncie con más respeto.

En latín, puta también se decía puta -como se dice igual o muy parecido en italiano, francés, rumano y todas las lenguas que proceden de la misma raíz-, "culiola" si ofrecía el ano o "culeaba bien", gaditana -por la sensualidad de los bailes de Gades, Cádiz-, y "quadrantaria" por ser barata y alquilarse por "la cuarta parte".

Los arcos de la planta baja del Coliseo romano, denominados "fornices" son el origen etimológico del verbo fornicar, ya que bajo aquellos arcos cobraban por sus servicios las "fornix" o prostitutas que trabajaban en aquel transitado lugar.

Pese a esta riqueza de vocabulario, los romanos habían de andarse con cuidado para evitar equívocos, a juzgar por los consejos de Cicerón, quien en sus escritor aconsejaba no decir "cum nobis" (con nosotros) y emplear la preposición de forma enclítica, o sea "nobis cum", ya que al oído "cum nobis" sonaba como "cunnus bis", es decir "coño dos veces".

Los estudios etimológicos de Ortega demuestran que las palabras guarras, malsonantes o soeces tienen un origen noble, clásico y que con ellas sucede como con aquella canción que hablaba de "alta cuna y baja cama".

De hecho la mayor parte de las palabras que ha estudiado proceden del latín, y buen número de ellas se habían empleado en pintadas en Pompeya, donde se conservaron por la erupción del Vesubio, hasta 10.000 intactas, algunas tan explícitas que parecen contener un significado oculto, como: "Si le das por el culo al ujier de un magistrado te quemarás la polla".

El verbo follar, según Ortega, es "casi una onomatopeya del fuelle" y de ahí viene, no sólo por el ruido que hace el fuelle al hincharse y deshincharse rítmicamente, sino a la misma mecánica de trabajo de este instrumento en la fragua, ora sube ora baja.

En sus etimologías, Ortega también cita a numerosos autores del Siglo de Oro, centuria pródiga en culos, pedos, pollas y coños, así en prosa como en consonante, y de la lírica medieval, con ejemplos del Arcipreste de Hita, el cual, aun siendo arcipreste, parecía conocer de primera mano ciertas habilidades femeninas.

"La descripción del mejor coito se encuentra en 'La lozana andaluza'", ha asegurado Ortega, quien ha atribuido al machismo del idioma que el español tenga muchos más términos para referirse a la polla que para designar el coño.

También es machismo, a su juicio, que una cosa aburrida y tediosa sea un coñazo y que una cosa estupenda y fenomenal sea ni más ni menos que cojonuda -cojonuda, que viene de cojones, palabra que tiene la misma raíz de coleóptero, del griego "coleo", que significa estuche, caja, por la parte exterior que aloja los cojones y por las alas exteriores que alojan las más pequeñas de los coleópteros-.

Ahora que, bajo el término anglosajón de 'dominatrix' existan tontos del haba que encuentren placeres en ser esquilmados financieramente es el equivalente en pretender que se done a una pretendida ONG para que con el dinero el mastuerzo de turno se vea 'humillado en el placer de ser estafado'.

Ya nos dejó escrito Confucio un sabio consejo "Dad y no prestad, porque si prestas perderás el dinero y la amistad". En asuntos así cada cual puede hacer con su dinero lo que pueda. Pero a mi criterio, quién disfruta de la manera que describes, si que estará por necesidad, inscrito en las conductas de ¡HÁZTELO DE MIRAR!
Un saludo sin transferencia...
¿Mi media naranja?...No tengo ¡Soy un limón salvaje!

#3
A esos me gustaría tenerlos de clientes a mí. Seguro que no apestan a Varón Dandy! Yo les domino las finanzas con mucho gusto.

#4
La prostitución, escuché decir una vez, es cosa tan antigua como la necesidad humana de procurarse placer. Y no es que haya sido un oficio monopolizado por las mujeres, pero las evidencias fisiológicas nos incitan a concluir que el sector que mayores servicios sexuales ha demandado en este campo ha sido el masculino. Por lo tanto, parece razonable pensar que el campo semántico para definir a las mujeres que han ejercido el arte de la satisfacción de la líbido varonil cuenta con tantos vocablos como sociedades requirieron de una voz para describir dicha profesión.

Es por ello que el hombre también es varón, por equivalente significado.
Pero la unión de un varón con alguien que presume de gusto y estilo, en el mundo anglosajón, se viene a referir como 'dandy'.

Resulta que las modas también tienen sus olores, pero en castellano el término de hombre con dinero puede usar la colonia que le venga en gana, pues su atractivo ni dependerá de la colonia, ni su poder de criterio ajeno.

Resulta, no obstante paradoja, que el personaje del gran Gatsby fuera un seductor conocido por su olor a varón y dandy.
Es claro que no depende de opinión ajena lo que gusta o nos da pena.
¿Mi media naranja?...No tengo ¡Soy un limón salvaje!
1 usuario da las gracias a ZEUS por este mensaje:
  • BLACK JACK
nuevoloquo slumi


#5
Lo que da pena de Varón Dandy es lo empalagosa que es. Bueno, su aroma también me provoca náuseas, pero claro, es mi gusto personal.

#6
Es claro que es un after save y que he oído hablar de mujeres barbudas.
Yo no he conocido hembras con vello fácial, aunque hay algunos trastornos médicos que producen excesos capilares.

Siempre he considerado que el vello de la zona del regadío, al igual que el de secano, son parte de las modas, en cuanto a estética e higiene.

Con ello, repito, para gustos, los colores, los sabores y los olores. Habrá cosas que resulten insoportables. Otras que produzcan disgusto y algunas, incluso, falta de gusto.
Curioso resulta en contexto histórico el saber a qué huele una loción que no se elabora y que data de los años 1940. Cabe suponer que la edad de quien se afeitaba en esa época, tendría barba y una edad actual para ser abuelo, pues a fecha y suponiendo sobre los 14 años en el año 1940, alguien así, nacido en el 26 ahora tendrá 91 años...
Y ni con la antigua 'mosca española' (Alias yumbina, y antigua pero igualmente tóxica) o los más recientes talafatos de nombre comercial vario...
Me imagino yo un polvo de un rico con existencia de 'varón dandy' follando con una lumi contemporánea.
De ser una experiencia imaginaria no tendría relevancia.
De ser una real. No se si nombrar a la lumi del foro o al anciano campeón del polvo hispano.

Son temas tan arcaicos que mejor comentar con el arqueólogo.

Nota. Entiendo las náuseas de follar con alguien de tan avanzada edad. A mí me gustan también las maduras pero dentro del siglo actual.
¿Mi media naranja?...No tengo ¡Soy un limón salvaje!

#7
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Yo la recuerdo por mi abuelito, E.P.D.

#8
Por lo general los que ganan mucha pasta y dominan en sus negocios al resto de los humanos, luego en la cama les pone cachondos ser humillados, dominados, maltratados por una mujer que tenga carácter, y por lo general esto lo encuentran en las profesionales del puterio.
La versión más utilizada por las putas y más facil de conseguir dinero es la de vender penurias y donde el hombre protector va a pagar sumas de dinero para ayudar a salir de ese problema a tan bella dama que además nos da un poco de sexo embadurnado con "amor". De estas abundan y suelen ser peligrosas,  al final tu cartera queda bastante dañada y tu persona también cuando te das cuenta que es un timo.
Pero también he visto un caso donde la chica pateaba al señor mayor (y forrado), lo insultaba con desprecio, lo amenazaba, humillaba..... no era una autentica dominatrix porque esto era bajo el paraguas de un "amor" por supuesto falso, y el tio en cuestión aflojaba la pasta de cantidades ingentes, espero que fuera capaz de abrir los ojos y darse cuenta de su error.
Por supuesto no es el caso que se trata aquí, que es poner tus finanzas a disposición de una señorita que te va a tratar como un perro, pero no deja de ser un caso donde te tratan como a un perro, te excita y abres la cartera y pagas y pagas. 
Aun recuerdo sus palabras estando a mi lado en una fiesta, ella cogió un cuchillo y le dijo "como no sonrias te lo clavo, hijoputa" , ella se levanto y se fue a bailar y el me dijo con admiración" vaya pedazo de mujer ..." , yo me hacia cruces, si supiera que aquello era un timo, una estafa... se había caído de culo. En fin, son comportamientos de los muchos que hay en las relaciones humanas, las fantasías sexuales que pasan por nuestra cabeza son ilimitadas y a veces tan sórdidas que siempre habrá algo que nos sorprenda.

#9
(29-08-2017, 07:55)badgirlkiss escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Y ahora me ha surgido la curiosidad de seguir investigando el tema de las peculiaridades eróticas, así que os invito a compartir las que conozcáis o tengáis.

Y por aportar a tu invitación:
Tuve un amigo que se excitaba muchísimo con la ropa mojada, "wetlook" lo llaman ahora. Se sentía algo acomplejado porque no siempre sabía cómo contárselo a sus ligues. Me llamó la atención porque no me pareció un deseo muy extravagante pero él no sabía si era normal, si era una parafilia ni qué podía hacer con ella... Luego investigando un poco, encontramos foros y blogs de gente que hablaba también de estos gustos, y se sintió mejor.
En fin, creo que eso de los gustos normales es una falacia. Que la normalidad se refiere al tipo de experiencias tradicionales (cópula, eyaculación, orgasmo) que han sido promocionadas por intereses que poco tienen que ver con la individualidad de cada uno de nosotros.
La expresión "para gustos, los colores" es muy aplicable a los deseos eróticos. ¿Qué os parece?
beso
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

nuevoloquo nl


#10
(29-08-2017, 09:09)Karen escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Y ahora me ha surgido la curiosidad de seguir investigando el tema de las peculiaridades eróticas, así que os invito a compartir las que conozcáis o tengáis.

Y por aportar a tu invitación:
Tuve un amigo que se excitaba muchísimo con la ropa mojada, "wetlook" lo llaman ahora. Se sentía algo acomplejado porque no siempre sabía cómo contárselo a sus ligues. Me llamó la atención porque no me pareció un deseo muy extravagante pero él no sabía si era normal, si era una parafilia ni qué podía hacer con ella... Luego investigando un poco, encontramos foros y blogs de gente que hablaba también de estos gustos, y se sintió mejor.
En fin, creo que eso de los gustos normales es una falacia. Que la normalidad se refiere al tipo de experiencias tradicionales (cópula, eyaculación, orgasmo) que han sido promocionadas por intereses que poco tienen que ver con la individualidad de cada uno de nosotros.
La expresión "para gustos, los colores" es muy aplicable a los deseos eróticos. ¿Qué os parece?
beso
Karen, si yo hablo de timo o estafa, es timo y estafa, lo único que ocurre es que ella leyó perfectamente que le excitaba y como manejarlo, cuando lo desplumó, le dijo adiós, es una historia que no pienso contar y en la que al final estuve presente, es solo una historia de amor ciego y falso, no era ningún pacto sexual, ni había siquiera una cantidad de dinero por medio, solo era una estafa, porque cuando se engaña a alguien es eso, estafa.

Soy de mente abierta en el sexo y no me asusto de nada aunque me impresiones ciertas cosas, lo normal en el sexo es mamadita, follada en ciertas posturas habituales, cabalgando, misionero y perrito, y todo lo demás las profesionales y los puteros lo consideramos "anormal" por decirlo de alguna forma.

El domingo estando con un grupo de amigos y una prostituta comiendo, uno mencionó lo que le gustaba a un cliente de ella, la fantasia sexual era que la chica lo masturbase con un aparato esos que venden de vagina artificial, algunos lo catalogaron de perversión por no ser una cosa habitual, la chica también lo verá asi porque siguen viendo el sexo normal como lo convencional, en cambio mi visión es diferente, y  le entiendo al tio que quiera ser masturbado con ese aparato, que lo podia hacer en su casa y que nadie se enterase, pero aunque no sea nuestra fantasía hay que pensar que no deja de ser morboso y entender al cliente. A mi me gusta el masaje prostático y me han tachado alguna chica de maricón ante otros clientes, algunos de mis amigos no les agrada esa practica, a otros si, pero no deja de ser una practica sexual poco frecuente con connotaciones homosexuales y no todo el que lo practica lo reconoce.
Para mi todas las fantasias son aceptables, pero eso no es indicativo de que las quiera practicar.

#11
(29-08-2017, 19:22)badgirlkiss escribió: Soy de mente abierta en el sexo y no me asusto de nada aunque me impresiones ciertas cosas, lo normal en el sexo es mamadita, follada en ciertas posturas habituales, cabalgando, misionero y perrito, y todo lo demás las profesionales y los puteros lo consideramos "anormal" por decirlo de alguna forma.

El domingo estando con un grupo de amigos y una prostituta comiendo, uno mencionó lo que le gustaba a un cliente de ella, la fantasia sexual era que la chica lo masturbase con un aparato esos que venden de vagina artificial, algunos lo catalogaron de perversión por no ser una cosa habitual, la chica también lo verá asi porque siguen viendo el sexo normal como lo convencional, en cambio mi visión es diferente, y  le entiendo al tio que quiera ser masturbado con ese aparato, que lo podia hacer en su casa y que nadie se enterase, pero aunque no sea nuestra fantasía hay que pensar que no deja de ser morboso y entender al cliente. A mi me gusta el masaje prostático y me han tachado alguna chica de maricón ante otros clientes, algunos de mis amigos no les agrada esa practica, a otros si, pero no deja de ser una practica sexual poco frecuente con connotaciones homosexuales y no todo el que lo practica lo reconoce.
Para mi todas las fantasias son aceptables, pero eso no es indicativo de que las quiera practicar.

@badgirlkiss, no entendí eso, entendí que el señor en cuestión había contratado a una profesional para hacer precisamente eso, desplumarle y humillarle. Gracias por la aclaración.
Yo también creo que todas las fantasías son aceptables. Y, por eso, diferencio claramente lo que ocurre en el mundo de las fantasías, cuya realidad es esa: la fantasía, de lo que hacemos o practicamos, cuya realidad es la conducta y, en esta, normalmente intervienen más personas, por lo que deben ser prácticas pactadas y consentidas. Si las fantasías quieren hacerse realidad, entonces no son fantasías, son deseos.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  • badgirlkiss



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL