X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Perlas/frases que os suelten las lumis y os dejen a cuadros

#1
Unas veces nos piropean, otras son sinceras o tienen muxo sentido del humor nos meten contestaciones que nos tiemblan las orejas, nos dejan a cuadros totalmente descolocados y nos decimos y redecimos si lo que hemos escuchado es real o son imaginaciones nuestras.
No se vosotros pero me gustan estas frases, tras el polvo al salir de allí me quedo dándole vueltas al xq lo dijo y riéndome de ellas.

1 de mis primeras experiencias con lumis yo no tenía conocimiento fui a 1 masajista a q me hiciera 1 masaje erótico y en esto ke le pregunto x teléfono si hace masaje y me dice. ¿Un masaje con la boca? me deja a cuadros pero bueno era lumi no me extrañó, llego allí me tumbo, empieza con el masaje me dice. Bueno tu has venio aki a charlar o a follar??? No hubo manera de ke entendiera ke solo keria 1 masaje, ella era masajista erótica se anunciaba como tal no se pq tal insistencia.

Como esta +

- Yo no soy tu novia!! Me dejó pensando, Vaya obviedad acaba de decir dios mio.
- Estás gordo!! Ke graciosilla la xica pensaba ke solo alababan a los clientes pa ke repitan, lo de criticar es nueva estrategia de marketing ??? así na + entré x la puerta, zas!!
- Me has dejao a medias. Mi función no es satisfacerte xikilla, si kiere que la satisfaga ke no me cobre, pideselo a tu novio wapa.
- Correte ya!!! No se ke le importará ke me corra o ke no, si no me apetece no me corro, además aún falta 1 montón de tiempo
- Yo no me dejo comer el coño!! x teléfono y 2 semanas antes x telefono y en la cita me dijo ke se lo comiera. Se lo digo y dice. Antes casi nunca pero ya nunca. Claro claro casi nunca.
- Tienes que venir mañana ke me retiro. 3 años después aún sigue.

Ire poniendo + a medida ke recuerde. Añadir las vuestras, festival de humor asegurado xDD

#2
Y lo de: "qué grande la tienes papi", cuando sabes que estas en la media, como mucho meparto
(ojo, no es mi caso, me lo ha dicho un amigo de un amigo  Exhibicionista )
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
Y que no falte el de "que bien lo haces, contigo he disfrutado de verdad", si claro  Corazones

#4
A mi me han dicho un par de veces que no entienden porque voy de lumis porque segun ellas no lo necesito. Imagino que lo diran porque me veran atractivo pero yo voy de putis por discrecion no porque no pueda ligar
nuevoloquo slumi


#5
(14-07-2017, 15:42)RATM escribió: Y lo de: "qué grande la tienes papi", cuando sabes que estas en la media, como mucho meparto
(ojo, no es mi caso, me lo ha dicho un amigo de un amigo  Exhibicionista )

meparto Aaaajajajajajajajajaja!!!!! Pero tiiiio!! Qué me dices? Pero el amigo de tu amigo cómo la tiene exactamente? Se la has visto tú??

Aunque lo de papi es pa morirse. Qué mal rollo, a mí eso me suena medio incestuoso, medio que te están llamando viejo! Qué papi ni qué hostia? Jajajaja....

A mí lo que más me ha gustado de todo es que, joder qué casualidad, no habrá llegado a 15 tíos, pero vaya hombre, casi todos ellos eran nuevos en esto de ir de putas. Vamos, casi vírgenes! XD luego se les van escapando cosillas.... pero tú no has oído nada, por supuesto. Ayyy pajarracos!

#6
Ojo, q aqui ninguno somos puteros, entramos a este foro buscando asesoramiento para iluminar nuestras casas, yo en concreto entre intentando averiguar cuantos lumenes necesitaba en una habitacion de 3x2 metrosl (lumia, lumi, luz, iluminacion) meparto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  •

#7
(14-07-2017, 20:37)HonkyZonkWoman escribió: A mí lo que más me ha gustado de todo es que, joder qué casualidad, no habrá llegado a 15 tíos, pero vaya hombre, casi todos ellos eran nuevos en esto de ir de putas. Vamos, casi vírgenes! XD luego se les van escapando cosillas.... pero tú no has oído nada, por supuesto. Ayyy pajarracos!

Pues hablando en serio ahora, yo no llevo muxo en esto y recuerdo la 1ª vez ke fui como si fuera ayer. Estaba en el lumipiso de 1 independiente masajista y le dije ke era nuevo ke nunka había hexo esto, no solo nuevo si no ke sólo había follao con 1 novia en toda mi vida, me sinceré totalmente con ella. Me jodería ke x culpa de clientes mentirosos me tachase de embustero o pusiera en duda mi palabra cuando hice 1 ejercicio de sinceridad con ella, creo ke me creyó pq no solo le dije cosas wenas también malas de mi y se me vería pardillo y nervioso durante el servicio.
Me desvío del tema, perdón,

- Que grande la tienes!!, esa es mítica, será ke no han visto de todo tipo de tamaños y grosores, además me la dijo cuando la tenía en flacidad ke me medirá 10 cms a lo sumo
- Por el culo no ke eso es de maricones.
- Hazme una paja! Yo esas warradas no las hago, eso es de marranos, después de habermela estado follando xDD
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  •

#8
Xico ten en cuenta q las lumis escuchan tantas historias q al final no creen a nadie.
Recuerdo la primera vez q fui, era una negrita, le dije q era la primera vez q iba de putas y me respondio: si eso decis todos.. al final de hacem una coraza porque si no se volverian locas con tanto chisme
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#9
A mi la que más a cuadros me dejó fue una que después de un primer polvo que me pedía más que se quería correr y yo no aguante, en el segundo estando empujado le digo que si quiere que me yo me corra ya o si quería que siguiese para terminar ella y va y me suelta con toda su mala uva que eso lo dejase para mi mujer, me quedé no porque me dijese que me corriese si no por las formas, así que dije ahora te vas a enterar, y estuve como 10 minutos más follando con ainco.
nuevoloquo nl


#10
Yo casi dejo las lumis por culpa de una frase, me dejó esta cara  roto2  encima me pasó en mi primera experiencia con una lumi, además de que fue una buena expe, nada de mala expe, pero esa frase...

Hace años voy a mi primer encuentro de mi vida con una lumi y nada, llego allí, todo marcha bien, la chica majísima todo perfecto y al lío, vamos al dormitorio, todo genial, empezamos genial, todo perfecto, ni una pega, un servicio muy bueno. Bueno pues a mi siempre se me ha dado bien ligar y me gusta ser divertido con todas las chicas, pasarlo bien, reír, disfrutarlo, además yo siempre tuve sexo con pareja y no me gusta el rollo "follar con una actriz porno".

Yo veo que la chica se esfuerza por que esté a gusto y yo soy agradecido con eso, si tu te portas bien conmigo yo me porto bien contigo, veo que es majísima y me lo empiezo a pasar bien, risas, un rato divertido, me lo curro para que disfrutemos los dos pues si ella se lo curra para que yo disfrute yo soy agradecido, yo tratándola como a una reina y ella a mi lo mismo, los dos super a gusto, un encuentro genial. 

Bueno pues lo estábamos pasando genial y de repente al ver que la trataba bien me dice: oye que tu no eres mi follamigo!!! Se me queda cara de ¿WTF? porque me estaba tratando de ingenuo, ni que fuera tonto, ya lo se, solamente soy una persona empática que me gusta tratar bien a las chicas. Yo tal que así: roto2 Le digo que que obviedad acaba de decir, que yo soy así con todas las chicas que se portan bien conmigo, que no lo hago por ser ella. Yo obviamente no lo voy a cambiar, me importa poco que sea cajera, puta o banquera, yo a las chicas las trato como reinas en la cama (y soy cabroncete pero jugando, yo a ellas las trato genial). Me dejó muy descolocado porque indirectamente me dio a entender que prefería que la tratase como a una puta mierda en vez de como a una persona, ahí se cortó todo el rollo del encuentro, el encuentro maravilloso me lo torció y fue cuando empecé a ver que esto era una mierda y se me quitaron las ganas de seguir. Me quedé rollo ¿qué quiere que la trate como a una puta zorra o que pasa? ¿por qué convierte algo positivo en algo negativo? Me quedé pensando que si ella me pedía eso no me quería imaginar como la tratarían los clientes que pasaban por allí.

Decir que no fue sólo esa frase pero esa fue la que mas me marcó y me hizo ver lo que era el sexo de pago, pardillo de mi anda que tratarla bien, tiene narices. Lo que tengo clarísimo y no me lo van a cambiar las lumis ni nadie es uqe si a mi si me gusta el trato GFE y soy empático con las personas, me gusta que las personas que están a mi alrededor estén bien y a gusto no voy a cambiar mi forma de ser porque la lumi me diga que la trate mal. 

Desde luego voy a seguir siendo como soy y tratando bien a las chicas, se pongan lo frías que se pongan yo nunca voy a ser frío con ellas ni a cambiar mi forma de ser, yo voy a ser como yo soy con todas las chicas con las que trato. Desde luego no repetí, que siga con sus clientes que la tratan como a carnaza, luego dicen que son personas y que las tratemos como tal. A pesar de ser una lumi valor seguro no volví, me pareció una falta de respeto y no creo que ella pueda ofrecerme lo que yo busco, si desde el principio hubiese visto borde a la chica no me hubiera sorprendido pero la vi majísima desde el principio y por eso me jodió mas. Luego me ponía buena cara en la despedida, le desee lo mejor y no volví a ir. 

Yo con las frases estas que tu estás intentando que la chica lo pase bien y de repente te sueltan una bordería que te parece una falta de respeto enorme, no puedo ni pienso consentírselo a ninguna chica, a veces parece que te tratan como tonto, imagino que normal, estarán acostumbradas a pardillos y a tratar a los tíos como mierda números intentando engatusarlos.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Yason5

#11
(19-07-2017, 08:41)Josepedro escribió: A mi la que más a cuadros me dejó fue una que después de un primer polvo que me pedía más que se quería correr y yo no aguante, en el segundo estando empujado le digo que si quiere que me yo me corra ya o si quería que siguiese para terminar ella y va y me suelta con toda su mala uva que eso lo dejase para mi mujer, me quedé no porque me dijese que me corriese si no por las formas, así que dije ahora te vas a enterar, y estuve como 10 minutos más follando con ainco.
Qué subnormal. Tendrías que habésela metido hasta por las fosas nasales! Hay cada imbécil... que porque cobran antes, que si no...

(19-07-2017, 18:12)pero Diego69 escribió: Yo casi dejo las lumis por culpa de una frase, me dejó esta cara  roto2  encima me pasó en mi primera experiencia con una lumi, además de que fue una buena expe, nada de mala expe, pero esa frase...

Hace años voy a mi primer encuentro de mi vida con una lumi y nada, llego allí, todo marcha bien, la chica majísima todo perfecto y al lío, vamos al dormitorio, todo genial, empezamos genial, todo perfecto, ni una pega, un servicio muy bueno. Bueno pues a mi siempre se me ha dado bien ligar y me gusta ser divertido con todas las chicas, pasarlo bien, reír, disfrutarlo, además yo siempre tuve sexo con pareja y no me gusta el rollo "follar con una actriz porno".

Yo veo que la chica se esfuerza por que esté a gusto y yo soy agradecido con eso, si tu te portas bien conmigo yo me porto bien contigo, veo que es majísima y me lo empiezo a pasar bien, risas, un rato divertido, me lo curro para que disfrutemos los dos pues si ella se lo curra para que yo disfrute yo soy agradecido, yo tratándola como a una reina y ella a mi lo mismo, los dos super a gusto, un encuentro genial. 

Bueno pues lo estábamos pasando genial y de repente al ver que la trataba bien me dice: oye que tu no eres mi follamigo!!! Se me queda cara de ¿WTF? porque me estaba tratando de ingenuo, ni que fuera tonto, ya lo se, solamente soy una persona empática que me gusta tratar bien a las chicas. Yo tal que así: roto2 Le digo que que obviedad acaba de decir, que yo soy así con todas las chicas que se portan bien conmigo, que no lo hago por ser ella. Yo obviamente no lo voy a cambiar, me importa poco que sea cajera, puta o banquera, yo a las chicas las trato como reinas en la cama (y soy cabroncete pero jugando, yo a ellas las trato genial). Me dejó muy descolocado porque indirectamente me dio a entender que prefería que la tratase como a una puta mierda en vez de como a una persona, ahí se cortó todo el rollo del encuentro, el encuentro maravilloso me lo torció y fue cuando empecé a ver que esto era una mierda y se me quitaron las ganas de seguir. Me quedé rollo ¿qué quiere que la trate como a una puta zorra o que pasa? ¿por qué convierte algo positivo en algo negativo? Me quedé pensando que si ella me pedía eso no me quería imaginar como la tratarían los clientes que pasaban por allí.

Decir que no fue sólo esa frase pero esa fue la que mas me marcó y me hizo ver lo que era el sexo de pago, pardillo de mi anda que tratarla bien, tiene narices. Lo que tengo clarísimo y no me lo van a cambiar las lumis ni nadie es uqe si a mi si me gusta el trato GFE y soy empático con las personas, me gusta que las personas que están a mi alrededor estén bien y a gusto no voy a cambiar mi forma de ser porque la lumi me diga que la trate mal. 

Desde luego voy a seguir siendo como soy y tratando bien a las chicas, se pongan lo frías que se pongan yo nunca voy a ser frío con ellas ni a cambiar mi forma de ser, yo voy a ser como yo soy con todas las chicas con las que trato. Desde luego no repetí, que siga con sus clientes que la tratan como a carnaza, luego dicen que son personas y que las tratemos como tal. A pesar de ser una lumi valor seguro no volví, me pareció una falta de respeto y no creo que ella pueda ofrecerme lo que yo busco, si desde el principio hubiese visto borde a la chica no me hubiera sorprendido pero la vi majísima desde el principio y por eso me jodió mas. Luego me ponía buena cara en la despedida, le desee lo mejor y no volví a ir. 

Yo con las frases estas que tu estás intentando que la chica lo pase bien y de repente te sueltan una bordería que te parece una falta de respeto enorme, no puedo ni pienso consentírselo a ninguna chica, a veces parece que te tratan como tonto, imagino que normal, estarán acostumbradas a pardillos y a tratar a los tíos como mierda números intentando engatusarlos.
Eso más que nada es triste. Te hace ver lo mal acostumbradas que están a que las traten como el culo. Y luego casi que hasta se asustan de ver gente maja y normal.
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • Yason5

#12
(19-07-2017, 18:12)Diego69 escribió: Yo casi dejo las lumis por culpa de una frase, me dejó esta cara  roto2  encima me pasó en mi primera experiencia con una lumi, además de que fue una buena expe, nada de mala expe, pero esa frase...

Hace años voy a mi primer encuentro de mi vida con una lumi y nada, llego allí, todo marcha bien, la chica majísima todo perfecto y al lío, vamos al dormitorio, todo genial, empezamos genial, todo perfecto, ni una pega, un servicio muy bueno. Bueno pues a mi siempre se me ha dado bien ligar y me gusta ser divertido con todas las chicas, pasarlo bien, reír, disfrutarlo, además yo siempre tuve sexo con pareja y no me gusta el rollo "follar con una actriz porno".

Yo veo que la chica se esfuerza por que esté a gusto y yo soy agradecido con eso, si tu te portas bien conmigo yo me porto bien contigo, veo que es majísima y me lo empiezo a pasar bien, risas, un rato divertido, me lo curro para que disfrutemos los dos pues si ella se lo curra para que yo disfrute yo soy agradecido, yo tratándola como a una reina y ella a mi lo mismo, los dos super a gusto, un encuentro genial. 

Bueno pues lo estábamos pasando genial y de repente al ver que la trataba bien me dice: oye que tu no eres mi follamigo!!! Se me queda cara de ¿WTF? porque me estaba tratando de ingenuo, ni que fuera tonto, ya lo se, solamente soy una persona empática que me gusta tratar bien a las chicas. Yo tal que así: roto2 Le digo que que obviedad acaba de decir, que yo soy así con todas las chicas que se portan bien conmigo, que no lo hago por ser ella. Yo obviamente no lo voy a cambiar, me importa poco que sea cajera, puta o banquera, yo a las chicas las trato como reinas en la cama (y soy cabroncete pero jugando, yo a ellas las trato genial). Me dejó muy descolocado porque indirectamente me dio a entender que prefería que la tratase como a una puta mierda en vez de como a una persona, ahí se cortó todo el rollo del encuentro, el encuentro maravilloso me lo torció y fue cuando empecé a ver que esto era una mierda y se me quitaron las ganas de seguir. Me quedé rollo ¿qué quiere que la trate como a una puta zorra o que pasa? ¿por qué convierte algo positivo en algo negativo? Me quedé pensando que si ella me pedía eso no me quería imaginar como la tratarían los clientes que pasaban por allí.

Decir que no fue sólo esa frase pero esa fue la que mas me marcó y me hizo ver lo que era el sexo de pago, pardillo de mi anda que tratarla bien, tiene narices. Lo que tengo clarísimo y no me lo van a cambiar las lumis ni nadie es uqe si a mi si me gusta el trato GFE y soy empático con las personas, me gusta que las personas que están a mi alrededor estén bien y a gusto no voy a cambiar mi forma de ser porque la lumi me diga que la trate mal. 

Desde luego voy a seguir siendo como soy y tratando bien a las chicas, se pongan lo frías que se pongan yo nunca voy a ser frío con ellas ni a cambiar mi forma de ser, yo voy a ser como yo soy con todas las chicas con las que trato. Desde luego no repetí, que siga con sus clientes que la tratan como a carnaza, luego dicen que son personas y que las tratemos como tal. A pesar de ser una lumi valor seguro no volví, me pareció una falta de respeto y no creo que ella pueda ofrecerme lo que yo busco, si desde el principio hubiese visto borde a la chica no me hubiera sorprendido pero la vi majísima desde el principio y por eso me jodió mas. Luego me ponía buena cara en la despedida, le desee lo mejor y no volví a ir. 

Yo con las frases estas que tu estás intentando que la chica lo pase bien y de repente te sueltan una bordería que te parece una falta de respeto enorme, no puedo ni pienso consentírselo a ninguna chica, a veces parece que te tratan como tonto, imagino que normal, estarán acostumbradas a pardillos y a tratar a los tíos como mierda números intentando engatusarlos.


Siempre que te leo pienso que somos bastante parecidos.

A mi de momento ninguna me ha dicho ninguna frase molesta y si algún día ocurre se lo digo y hasta cancelo todo y me voy.

Yo soy un tio sensible/cariñoso siempre y se lo digo siempre si pido cita con alguien que nunca estuve. Que por favor no me decepcione en ese sentido.

Un abrazo

(19-07-2017, 19:39)HonkyZonkWoman escribió:
(19-07-2017, 08:41)Josepedro escribió: A mi la que más a cuadros me dejó fue una que después de un primer polvo que me pedía más que se quería correr y yo no aguante, en el segundo estando empujado le digo que si quiere que me yo me corra ya o si quería que siguiese para terminar ella y va y me suelta con toda su mala uva que eso lo dejase para mi mujer, me quedé no porque me dijese que me corriese si no por las formas, así que dije ahora te vas a enterar, y estuve como 10 minutos más follando con ainco.
Qué subnormal. Tendrías que habésela metido hasta por las fosas nasales! Hay cada imbécil... que porque cobran antes, que si no...

(19-07-2017, 18:12)pero Diego69 escribió: Yo casi dejo las lumis por culpa de una frase, me dejó esta cara  roto2  encima me pasó en mi primera experiencia con una lumi, además de que fue una buena expe, nada de mala expe, pero esa frase...

Hace años voy a mi primer encuentro de mi vida con una lumi y nada, llego allí, todo marcha bien, la chica majísima todo perfecto y al lío, vamos al dormitorio, todo genial, empezamos genial, todo perfecto, ni una pega, un servicio muy bueno. Bueno pues a mi siempre se me ha dado bien ligar y me gusta ser divertido con todas las chicas, pasarlo bien, reír, disfrutarlo, además yo siempre tuve sexo con pareja y no me gusta el rollo "follar con una actriz porno".

Yo veo que la chica se esfuerza por que esté a gusto y yo soy agradecido con eso, si tu te portas bien conmigo yo me porto bien contigo, veo que es majísima y me lo empiezo a pasar bien, risas, un rato divertido, me lo curro para que disfrutemos los dos pues si ella se lo curra para que yo disfrute yo soy agradecido, yo tratándola como a una reina y ella a mi lo mismo, los dos super a gusto, un encuentro genial. 

Bueno pues lo estábamos pasando genial y de repente al ver que la trataba bien me dice: oye que tu no eres mi follamigo!!! Se me queda cara de ¿WTF? porque me estaba tratando de ingenuo, ni que fuera tonto, ya lo se, solamente soy una persona empática que me gusta tratar bien a las chicas. Yo tal que así: roto2 Le digo que que obviedad acaba de decir, que yo soy así con todas las chicas que se portan bien conmigo, que no lo hago por ser ella. Yo obviamente no lo voy a cambiar, me importa poco que sea cajera, puta o banquera, yo a las chicas las trato como reinas en la cama (y soy cabroncete pero jugando, yo a ellas las trato genial). Me dejó muy descolocado porque indirectamente me dio a entender que prefería que la tratase como a una puta mierda en vez de como a una persona, ahí se cortó todo el rollo del encuentro, el encuentro maravilloso me lo torció y fue cuando empecé a ver que esto era una mierda y se me quitaron las ganas de seguir. Me quedé rollo ¿qué quiere que la trate como a una puta zorra o que pasa? ¿por qué convierte algo positivo en algo negativo? Me quedé pensando que si ella me pedía eso no me quería imaginar como la tratarían los clientes que pasaban por allí.

Decir que no fue sólo esa frase pero esa fue la que mas me marcó y me hizo ver lo que era el sexo de pago, pardillo de mi anda que tratarla bien, tiene narices. Lo que tengo clarísimo y no me lo van a cambiar las lumis ni nadie es uqe si a mi si me gusta el trato GFE y soy empático con las personas, me gusta que las personas que están a mi alrededor estén bien y a gusto no voy a cambiar mi forma de ser porque la lumi me diga que la trate mal. 

Desde luego voy a seguir siendo como soy y tratando bien a las chicas, se pongan lo frías que se pongan yo nunca voy a ser frío con ellas ni a cambiar mi forma de ser, yo voy a ser como yo soy con todas las chicas con las que trato. Desde luego no repetí, que siga con sus clientes que la tratan como a carnaza, luego dicen que son personas y que las tratemos como tal. A pesar de ser una lumi valor seguro no volví, me pareció una falta de respeto y no creo que ella pueda ofrecerme lo que yo busco, si desde el principio hubiese visto borde a la chica no me hubiera sorprendido pero la vi majísima desde el principio y por eso me jodió mas. Luego me ponía buena cara en la despedida, le desee lo mejor y no volví a ir. 

Yo con las frases estas que tu estás intentando que la chica lo pase bien y de repente te sueltan una bordería que te parece una falta de respeto enorme, no puedo ni pienso consentírselo a ninguna chica, a veces parece que te tratan como tonto, imagino que normal, estarán acostumbradas a pardillos y a tratar a los tíos como mierda números intentando engatusarlos.
Eso más que nada es triste. Te hace ver lo mal acostumbradas que están a que las traten como el culo. Y luego casi que hasta se asustan de ver gente maja y normal.


Eso es verdad compañero. Muchas no se creen que eres buena gente, desconfían por mucho que les digas.

Yo creo que esas lumis estan ya quemadas las pobres pero por suerte las hay geniales o al menos yo de momento he dado con buena gente pero tampoco hay que fiarse mucho de ellas.

No es fácil tampoco tratar con tantos hombres día tras día, hay que reconocer.

Un saludo
1 usuario da las gracias a Yason5 por este mensaje:
  •

#13
También puedo entender que le molestase que la tratase como a un rollo siendo un encanto con ella porque igual tiene novio y claro, ella tiene que dejar claro que esto es sexo de pago, que no puedo tratarla tan bien, que prefiere diferenciar el sexo trabajando del sexo de ocio y ella trata de poner barreras para sus clientes. Si le exigí abrirse o implicarse demasiado igual se sintió molesta por eso, esto del sexo de pago parece que es sexo superficial donde ellas te ofrecen follar superficialmente pero no una implicación profunda como cuando follas con una follamiga por la que tienes sentimientos. Igual fue eso pero bueno yo sexo superficial de "follame de todas las maneras posibles pero ni me implico al 100%" no tengo con ninguna chica ni me gusta, yo me implico al 100% siempre y cuando haces esto muchas se sienten incómodas.
Moderador Madrid

#14
(15-07-2017, 00:39)XicoMdrd escribió:
(14-07-2017, 20:37)HonkyZonkWoman escribió: A mí lo que más me ha gustado de todo es que, joder qué casualidad, no habrá llegado a 15 tíos, pero vaya hombre, casi todos ellos eran nuevos en esto de ir de putas. Vamos, casi vírgenes! XD luego se les van escapando cosillas.... pero tú no has oído nada, por supuesto. Ayyy pajarracos!

Pues hablando en serio ahora, yo no llevo muxo en esto y recuerdo la 1ª vez ke fui como si fuera ayer. Estaba en el lumipiso de 1 independiente masajista y le dije ke era nuevo ke nunka había hexo esto, no solo nuevo si no ke sólo había follao con 1 novia en toda mi vida, me sinceré totalmente con ella. Me jodería ke x culpa de clientes mentirosos me tachase de embustero o pusiera en duda mi palabra cuando hice 1 ejercicio de sinceridad con ella, creo ke me creyó pq no solo le dije cosas wenas también malas de mi y se me vería pardillo y nervioso durante el servicio.
Me desvío del tema, perdón,

- Que grande la tienes!!, esa es mítica, será ke no han visto de todo tipo de tamaños y grosores, además me la dijo cuando la tenía en flacidad ke me medirá 10 cms a lo sumo
- Por el culo no ke eso es de maricones.
- Hazme una paja! Yo esas warradas no las hago, eso es de marranos, después de habermela estado follando xDD

Tienes razón, la gran mayoría que acudieron a mí ni siquiera se atrevieron a subir la expe. Se les notaba bastante cortados. Tal vez tenía un perfil que animaba a iniciarse a algunos. No tengo por qué no creer que no fuera así. Mis disculpas a mis chicos.

(20-07-2017, 11:06)Diego69 escribió: También puedo entender que le molestase que la tratase como a un rollo siendo un encanto con ella porque igual tiene novio y claro, ella tiene que dejar claro que esto es sexo de pago, que no puedo tratarla tan bien, que prefiere diferenciar el sexo trabajando del sexo de ocio y ella trata de poner barreras para sus clientes. Si le exigí abrirse o implicarse demasiado igual se sintió molesta por eso, esto del sexo de pago parece que es sexo superficial donde ellas te ofrecen follar superficialmente pero no una implicación profunda como cuando follas con una follamiga por la que tienes sentimientos. Igual fue eso pero bueno yo sexo superficial de "follame de todas las maneras posibles pero ni me implico al 100%" no tengo con ninguna chica ni me gusta, yo me implico al 100% siempre y cuando haces esto muchas se sienten incómodas.

Nada Diego, para mí que todos hubieran sido como tú. No cambies tú, prenda. Cambia de lumi y disfruta de la complicidad y el momento. Para gustos, colores. Si quieres un par de zarpazos, adopta un gato arisco. Para eso está la variedad.
3 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk por este mensaje:
  • Diego69, carfernan, Cain



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL