X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Plantones: Menudo cabreo...

#1
Pues eso, menudo cabreo llevo.
Por mi vida profisional/familiar, no dispongo de mucho tiempo libre, y es la tercera ves que tengo 2,5 horitas libres y intento escaparme, y o no me cogen el telefono, o estan ocupadas, o cariño justo hoy no trabajo....joder....me quedo con la pasta en el bolsillo y empalmado pa casa y cabreado...joder.

#2
Te muevo el hilo al subforo General ya que no es un tema exclusivo de Alicante.

A veces pasa, lo de los plantones es pan de cada día en malas profesionales. 
A las lumis también les pasa por parte de los puteros.
Moderador Madrid

#3
(15-10-2018, 16:50)Diego69 escribió: Te muevo el hilo al subforo General ya que no es un tema exclusivo de Alicante.

A veces pasa, lo de los plantones es pan de cada día en malas profesionales. 
A las lumis también les pasa por parte de los puteros.

Hay que tener muchos planes siempre que sales de putas y si encima no lo pueden planificar con tiempo, para eso es mejor ir a locales o sitios asi que tienes chicas con mas disposcion pero pierdes discreción.
No podemos hablar de plantones el que no te respondan la llamada o que esten con otro cliente, un plantón se dice que es cuando tienes cita cerrada a una hora determinada y la chica te falle, eso si es un plantón, porque te ha hecho perder el tiempo y desplazarte.

#4
Algunas hasta lo hacen a propósito, te mandan al piso de enfrente y cuando te ven si no les gustas ya no te vuelven a contestar. Es la estrategia + habitual de las listas.
nuevoloquo slumi


#5
(15-10-2018, 23:18)XicoMdrd escribió: Algunas hasta lo hacen a propósito, te mandan al piso de enfrente y cuando te ven si no les gustas ya no te vuelven a contestar. Es la estrategia + habitual de las listas.

loas clavao compi
soy putero por vocacion

#6
(15-10-2018, 23:18)XicoMdrd escribió: Algunas hasta lo hacen a propósito, te mandan al piso de enfrente y cuando te ven si no les gustas ya no te vuelven a contestar. Es la estrategia + habitual de las listas.

Es cierto a mi siempre me suele pasar cuando voy de independientes me mandan a otro bloque o casa y no es otra historia que hacen su selección del cliente, a veces con razón por si no es de fiar pero más bien es por fisico. Aunque también es cierto que es una manera de no verse sorprendida por algún conocido.

#7
Te lo hacen mucho? a mi nunca me ha pasado. Sería una situacion mui rara ir a un portail y que luego te digan no ahí no en frente. Es para llegar y echarselo en cara.

#8
(16-10-2018, 21:29)Nicky escribió: Te lo hacen mucho? a mi nunca me ha pasado. Sería una situacion mui rara ir a un portail y que luego te digan no ahí no en frente. Es para llegar y echarselo en cara.

A mi me lo han hecho un par de veces y le he dicho tal cual a la lumi que adios, eso no es privacidad, aunque entiendo la razon de la seguridad y tal, si me lo hacen dew.

#9
Imagino será normal. Querrán ver que cliente llega. Se que la que es profesional mientras el cliente vaya limpio sabe que si trabaja en esto tiene que follarse de todo, imagino que esto será mas común en pseudolumis, chicas que se quieren sacar un extra, no reciben a piñón si no que seleccionan bastante y se quiere sacar su dinero extra follando sólo con jóvenes y guapos, como una que conocí que hacía descuento a los chicos menores de 25 jajaja, tontas no son. O también para lo que dice el compañero, ver  quién es no sea que se topen con alguien conocido.
Todos hemos visto lumis que hacen constantes plantones en función de que el cliente llegue, le guste y sólo si le gusta se lo folla, si no, plantonazo, te quedas con cara de bobo en el sitio y es su forma de proceder.

Hay de todo.
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
Que no puedan recibirnos por estar ocupadas, por tener todas la agenda completa, por estar de descanso o por otras razones, entra dentro de lo perfectamente normal. No se puede decir que son plantones.

Lo que ya fastidia mucho es que reserves una cita y luego no te atiendan poniendo una excusa tonta, y eso si tienes suerte que te avisen con tiempo de que anulan la cita.

Que simplemente el día de la cita no te cojan o pasen de ti sin decirte nada y sin avsar no tiene ningún perdón. Si me hacen eso van a mi lista negra, que es lo mismo que hacen ellas.

Saludos.

#11
Siempre que avisen con antelación o en el peor peor de los casos si te dan plantón, luego te llaman pidiendo perdón o te piden perdón te dicen que a la próxima te lo recompensan yo las perdono. Si es plantón sin pedirte luego perdón es de sinverwenza.

#12
Aquí un plantón opuesto, de un cliente a una profesional:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL