X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Prostitutas explican qué diferencia a los clientes varones de los femeninos

#1
Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Pese a ser un tipo de consumidores nada común, las trabajadoras sexuales prefieren a las mujeres: no suponen una amenaza, cumplen los acuerdos y tienen más conversación

Nos podremos imaginar como es su [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], colmada de [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] sin amor y clientes desconocidos, pero para descifrar sus pensamientos no hay nada como acudir al testimonio directo



Ellas me ven como a un ser humano, podemos hablar, reírnos y pasar el rato. En cambio, para ellos soy una máquina de hacer mamadas

“Adora lo amables y consideradas que son las mujeres en la cama”. Destaca su higiene, su compromiso (no suelen cancelar reservas) y, por encima de todo, hace hincapié en algo que muchas prostitutas echan de menos durante sus encuentros sexuales: "Al haberme encontrado algunos clientes con los que hablar es imposible, agradezco cambiar de vez en cuando y hacerlo con mujeres. Hace mi trabajo más fácil y agradable”.

Como tener sexo con un amigo

Existe un denominador común en todos los testimonios. Al parecer, las mujeres que pagan por sexo son una rareza bien cotizada. “Son mis clientes favoritas, aunque sean menos comunes. En muchas ocasiones tan solo quieren sexo oral o un [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], y con ellas se puede hablar, pasar el rato y reírse. Casi siempre llegan con una botella de vino, y en ocasiones comida. Es como tener sexo con un amigo. Por supuesto, hay excepciones en ambos casos.



El 80% de las veces que una mujer llama a nuestra puerta, quiere hacer un trío y probarle a su hombre que no es aburrida

También he tenido hombres dulces y cariñosos que quieren complacerme tanto como yo a ellos”, matiza.

Las lesbianas eran las más generosas a la hora de dar propina. Las más educadas en el trato. Las más divertidas para hablar. Y solían tener detalles y actitudes más corteses”.

Todas las prostitutas aseguran haber visto en este tipo de clientas esa presión por ser la chica guay. “Ser la chica enrollada significa que soy una mujer atractiva, brillante, divertida que adora el fútbol, el póker, los chistes verdes y eructar, que juega a videojuegos, bebe [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] barata, adora los tríos y el sexo anal y se llena la boca con perritos y hamburguesas como si estuviera presentando la mayor orgía culinaria del mundo a la vez que es capaz de mantener de algún modo una talla 34, por que las chicas enrolladas, por encima de todo, están buenas. Son atractivas y comprensivas. Las chicas enrolladas nunca se enfadan; solo sonríen de manera disgustada pero cariñosa y dejan que sus hombres hagan lo que ellos quieran”.

Mayor tranquilidad

No solo se encuentran más cómodas por ser más habladoras, sino que aseguran sentirse menos amenazadas: “Siempre me siento más segura con mujeres. Respetan mis límites y nunca he sentido miedo a ser robada o violada. Ellas me ven como un ser humano. La verdad es que a veces los hombres te usan como un objeto. Con ellos siempre tengo la guardia levantada. Por otro lado, conseguir que una clienta tenga un orgasmo [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]o. Nunca me he sentido insegura con una clienta.
Moderador Madrid

#2
interesante.. habria q hacer una reflexion. Algunos hombre aun estamos en la epoca de las cavernas..
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#3
No creo que todos hombres seamos iguales. Yo al menos en ningún momento las veo como maquinas ni nada por el estilo.

Yo respeto y admiro a las lumis y suelo decirlo.

Yo diría que son ellas (no todas pero muchas) las que se comportan como maquinas y poco humano, de hecho lo tienen todo planeado y un guión de que hacer. Pocas lo hacen de manera natural sin guión.

O no tengo suerte por ahora o todo esto es palabreo sin sentido y exagerado y con intereses de sacar una noticia para hacer hablar/ rellenar los periódicos porque sino no me explico nada.

Un saludo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL