X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Putas que se enamoran de clientes

#1
Mas habitual suele ser la inversa Se ven casos contados. Ellas también necesitan a alguien, están muy solas con falta de afecto. Sus relaciones de pareja no funcionan trabajando de esto. ¿Es posible?

#2
Muy complicado lo veo, aunque por aquí se ha comentado alguna vez algún caso que se le acerca bastante a eso.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#3
1 chica de la calle se enamora fácil de un chico cuando este se acuesta con ella, no es nada difícil suele ocurrir con mucha frecuencia Si ese mismo chico paga por sexo esto no ocurre nunca. El sentimiento puede surgir de igual manera con el trato continuo siempre que se gusten Ojo nunca me enamoraría de una prosti ni espero ellas de mí, solo pregunto

#4
A ver si se explicártelo:

Yo he visto que cuando a ellas les preguntas el porqué de esto no te saben dar una explicación y lo generalizan simplemente diciendo que por que no es lo mismo trabajo que placer sin desarrollar más el por qué. Yo al menos no he visto a ninguna lumi desarrollarla, simplemente sueltan la frase y listo.

Imagino que se debe a la ausencia de seducción.

Vamos a hacer referencia sólo a los clientes esos que tú dices los cuales las lumis consideran atractivos porque a los que no está claro.

Imposible no es pero totalmente desfavorable, me explico:

Para que se dé un enamoramiento se deben cumplir muchas condiciones y la primera es que haya un proceso seductivo previo.

Con una lumi sólo puedes tener sexo pagando, eso ya dice mucho del hombre. Ellas te prejuzgan y tienen muchas pistas sobre el chico que paga por sexo. Se están planteando unas condiciones de entrada, las cuales no puedes evitar, nada favorables para la seducción de la chica, es decir para que se vaya generando atracción (no sólo física), deseo, admiración por el chico. Y por ello, ella solamente le interesa una cosa, El dinero del cliente!

También bajo estas circunstancias ella está acostumbrada a ser el trofeo y el cliente el que va detrás, esto si pagas se dará automaticamente mientras que si una mujer siente interés por un chico esto no es así y cuando a una mujer se lo ponen tan fácil, no sólo fácil regalándote en el caso que te guste y seas tú el que vaya detrás de ella si no mucho más que eso, encima la pagas, un dineral por cierto, ya es el colmo del que no se valora, autoestima baja, etc, pierde el interés. El detalle de pagar está muy bien como detalle de que la chica ve que valoras su compañía pero no crea atracción. Diferente es el que paga, folla haciendo uso del servicio y se va claro, eso es lo normal si hablamos de prostitutas y para eso están. Igual nos pasaría a muchos de nosotros, si sabemos que mientras paguemos ella seguirá ahí, que te la puedes follar cuando quieras, al final no vas a valorarla igual que a otra mujer que te da esperanzas pero se te resista, te lo pone difícil. Justo igual le pasará a ellas, si el cliente va allí y le paga, ella pierde el interés al verlo tan fácil, que sin esforzarse te tiene.

Suma esto a que el ambiente no es nada favorable para un proceso seductivo. Una lumi que recibe a decenas de clientes, cientos, miles, que lleve años encerrada en su piso recibiendo siempre igual, eso es una monotonía bestial, encima es un trabajo que no les gusta, no es un trabajo fácil, es desagradable, siempre en el mismo dormitorio, no eres especial para ella en nada, eres uno más de los que pasan por allí, uno más que se regala, que la paga y que se la folla en la misma cama de siempre. Inconscientemente para ellas pagar a alguien por tener sexo es peor que el mayor de los pagafantas que tratan de comprar a la chica o las invitan a cenar, estrategia totalmente errónea que hacen los hombre que no saben ligar. Puedes ser más guapo, más feo, más simpático pero al final eres uno más que la paga. Suma esto a que tu si, estás desestresado, hoy tienes cita con ella, te duchas tranquilamente, te preparas, te gusta físicamente. Imagina ella con prisas recibiendo a uno, a otro, siempre en la misma cama, estresada buscando clientes, es trabajo, para disfrutarlo tendrían que alinearse los astros. Si hablamos de para seducir a una mujer se debe encontrar relajada, descansada, pasándoselo bien, todo lo contrario a la monotonía la cual mata a las mujeres pues son mucho más emocionales que los hombres y haber un ambiente de seducción, cosa que cuando pagas por sexo, como ves, no se da.

Referente a lo que preguntas, de las lumis que se enamoran de clientes: No significa que sea imposible ligarte a una lumi, dicen que el roce hace el cariño, hay lumis muy necesitadas de afecto y cada caso es un mundo, cada mujer es un mundo pero con todas las condiciones en tu contra la probabilidad es casi cero. Quizás le gustes físicamente, quizás le gustes mucho, muchísimo, tengas muchas cualidades que le encanten a ella, quizás les caigas genial y te vea como un tipo de 10, muchísimas veces las lumis piensan: “si a este tío le hubiese conocido bajo otras condiciones si podría haber surgido algo”, pero no en el trabajo, en el trabajo el resto de condiciones están en tu contra y se vuelven en tu contra desde el momento en que pagas por acostarte con ella. La probabilidad por tanto es bajísima, por haber hasta habrá mujeres a las que le gusten los hombres inseguros con la autoestima baja por ejemplo, pero la probabilidad está totalmente en contra del cliente pues alguien que sabe seducir a una mujer se basa simplemente en poner la probabilidad a su favor, no busca excepciones que se salgan de la norma pues no le iría tan bien, eso no significa que no consiguiese ligar en algún momento.

Otra cosa diferente es que te encuentres a una lumi por ejemplo en una discoteca sin ningún chulo que la controle, la seduzcas como a cualquier otra mujer que es lo que son, mujeres normales y no pagues claro.
A las lumis se va a lo que se va, a divertirse, no a enamorarse ni a que se enamoren de uno, se divierte uno el rato que esté, se las trata bien y todos contentos.

Como opinión personal: en todo caso puede surgir cierto aprecio si hay buen rollo entre ambos tras varias citas, lo considero algo positivo, pero no amor.

Para el hombre es mas fácil enamorarse de una lumi pues es diferente, nosotros nos enamoramos de su atractivo, cualidades que ella tenga y poniéndote buena cara como te ponen siempre es bastante fácil acabar pillándote si no tienes claro a lo que vas que es a recibir un servicio, sea con sexo, sin sexo, masaje o lo que sea pero un servicio que es a lo que todo el mundo debería ir como cuando vas a ver al fisio, que te puedes llevar bien con ella pero nada mas y si te la quisieras ligar, que no te lo aconsejo, tiene que ser fuera del trabajo y sin pagar como a cualquier otra mujer normal. Claro que cuando tienes otro tipo de carencias como carencias afectivas y tratas a la lumi como lo que no es, sin tener claro a lo que vas y lo que es pues te pillas fácil como seas un hombre enamoradizo.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Yo conozco a uno que le pasó esto. Se enamoró de una chica en un burdel y no paró hasta que la sacó de ahi.

#6
Esas cosas pasan mas a menudo de lo que parece, en un sentido y en el otro.
Cuando visitas a una profesional de forma asidua la cosa deja de ser "tan mercantil" y al final empiezas a hablar antes o después del sexo y......
.....las cosas pasan.

#7
Cuando te tropiezas con una chica que no hace mas que preocuparse por ti, ay lo siento te he hecho daño? Estas comodo? No pienses en mi, tu concentrate que se acaba el tiempo, asi te gusta mas? Creo que son frases que muchos hemos oido y cuando son así hay algo ahí que te llama la atención y es, que no es profesional y eso te llama. Cuando sabes que repites con ella y llegas a algo mas, estas a un paso de querer sacarla de ahí, pero eso es un precio que hay que pagar, y no hablo de dinero.

#8
julia roberts y richard gere que romantico

conozco un par de tios kse casaron con putas y fueron felices y comieron perdices contento

una poya ellas gastan lok no tienen asik poco  empujar y la pasta vuela un cabezazos
soy putero por vocacion

#9
Seguro que todas las chicas se han pillado alguna vez de algún cliente pero de 1 de cada 500 por decir algo y cuanto mas veteranas mas protecciones emocionales tienen, mas capas de cebolla, mas frías e inmuúnes se vuelven pues una persona sana y normal si se acuesta con otra lo normal es que se quede pensando en él y lo eche de menos, porque son gente sentimental, no personas frías incapaces de sentir nada, desde luego para ser lumi hay que valer si no te encoñas al segundo polvo, tienen que ser una chica experta en diferenciar sexo de amor, eso no es nada fácil, lo raro es no encoñarse, aún así como he dicho mas arriba no suelen pillarse por que no se dan muchas de las condiciones para que eso ocurra.

Si quieres ligar con una puta no contrates su servicio pues ya irás mal. Si quieres ligar búscala en la calle y lígatela como a cualquier otra chica pero si pagas vas mal pues partirás con puntos en tu contra ya que las lumis no van a sentir admiración por un tío que paga por sexo.

Clientes pillados por lumis a montones y palmeros que se ponen celosos unos de otros a montones.

Hombres como Richard Gere no van de putas (no hablo de millonarios si no de lo que representa un hombre de éxito en todos los aspectos de su vida como Richard Gere pues millonarios pringados hay muchos pero esos no causan atracción a las mujeres y sólo les quieren por su dinero aprovechándose de ellos y dándoles posteriormente la patada), no le haría falta y si va es puntualmente alguna vez por probar pero es absurdo, un hombre así tiene a muchas mujeres detrás gratis y no se enamora de una lumi por que no son hombres ingenuos. Si quieren las lumis hombres así que esperen sentadas, la realidad es muy distinta. Ya les gustaría conocer y recibir cada día hombres tan interesantes, les encantaría su trabajo jejeje
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
(26-09-2016, 15:00)Diego69 escribió: Seguro que todas las chicas se han pillado alguna vez de algún cliente pero de 1 de cada 500 por decir algo y cuanto mas veteranas mas protecciones emocionales tienen, mas capas de cebolla, mas frías e inmunes se vuelven, aún así como he dicho mas arriba no suelen pillarse por que no se dan muchas de las condiciones para que eso ocurra.

Clientes pillados por lumis a montones y palmeros que se ponen celosos unos de otros a montones.

Hombres como Richard Gere no van de putas (no hablo de millonarios si no de lo que representa un hombre de éxito en todos los aspectos de su vida como Richard Gere pues millonarios pringados hay muchos pero esos no causan atracción a las mujeres y sólo les quieren por su dinero aprovechándose de ellos y dándoles posteriormente la patada), no le haría falta y si va es puntualmente alguna vez por probar pero es absurdo, un hombre así tiene a muchas mujeres detrás gratis y no se enamora de una lumi por que no son hombres ingenuos. Si quieren las lumis hombres así que esperen sentadas, la realidad es muy distinta. Ya les gustaría conocer y recibir cada día hombres tan interesantes, les encantaría su trabajo jejeje

Millonarios hugh grant con callejeras??? risas

de egea munianin ribery benzema ronaldo....

agencia de putas de alto standing juzga la madame por proxeneta.... k pasa boy yo alli

actores directores de prestigio en bacanales con travelos

pon una puta en tu vida y veras la felicidad  latigo
soy putero por vocacion

#11
Los famosos es otro rollo muy diferente por que esos no pueden follar con civiles y tienen que ir a prostitutas de lujo para luego no salir en Salvame.

Un famoso tipo Benzema puede ser lo menos hombre y mas pelele del mundo y que todas las civiles quieran con el pero no por que destaque como hombre si no por interés por lo que a el le pueden querer por lo mismo lumis que civiles pero las lumis le dan menos problemas.

Un hombre de verdad tiene infinidad de civiles detrás por lo que es y no por lo que tiene así que le resulta absurdo pagar por sexo. Las lumis sólo le aportan sexo, las civiles sexo y mucho mas.

Por cierto,

No creo en esa idea de que un tío saca a la lumi de la prostitución. Es como suponer que la lumi carece de libertad para dejar la prostitución cuando quiera, que necesita que un tío la salve y que solo si un tío le ayuda la chica puede dejarlo. Es cierto que alguna se mete en esto y el consejo de alguien externo puede ayudarla a dejarlo pero ella como mujer es libre de dejarlo cuando quiera.

Por tanto la chica lo deja cuando decida dejarlo, en todo caso lo dejará si se ha enamorado por otra persona y esta no acepta su profesión.

Otra cosa es una chica extranjera explotada que no sabe cómo salir de ahí, odia ejercer pues al estar explotada está siendo violada por multitud de hombres y en cuanto ve a alguien buenoo que pueda sacarla de ahí y gracias a él conseguir los papeles de nacionalidad y por tanto acceder a otros empleos se coja a él como a un clavo ardiendo, es muy distinto.
Curioso que todos los casos que conozco de lumis que se enamoran de clientes o que se casan con clientes son extranjeras, que lo mismo ejercen para ver si engatusan a algún pardillo mas o menos con dinero y se van a vivir con él.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL