X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Puteros contra las cuerdas: les piden dinero a cambio de callar que tenían citas

#1
Dejo una noticia actual: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Barcelona. Sábado, 11 de mayo de 2019

La Policía Nacional ha detenido a los 23 integrantes de una organización criminal dedicada a extorsionar usuarios de páginas de contactos -cuatro de ellos han ingresado en la prisión-, en una operación desarrollada en Valencia y Teruel, pero con afectados en muchas provincias de España.

Según explica la policía, las víctimas recibían amenazas si no abonaban grandes cantidades de dinero, pagos que finalmente hacían por el miedo y la vergüenza que se hiciera público que utilizaban páginas de citas, con frases como "si no quieres que tu mujer ni nadie se entere: 600 euros".

La operación ha permitido desmantelar esta red, que llegó a obtener más de 100.000 euros mediante estas extorsiones, y aclarar 80 denuncias de varios afectados por toda España.

Investigación desde febrero de 2018
En las primeras denuncias que se presentaron, en febrero de 2018, los usuarios indicaron que habían contactado con unas jóvenes a través de determinados anuncios publicados en páginas web de contactos, y fueron engañados para continuar las conversaciones por otro teléfono y concertar las citas.

Posteriormente, la víctima empezaba a recibir llamadas telefónicas o mensajes que le exigían dinero por el tiempo que había estado hablando con la chica a través de este teléfono y si se producía un encuentro, le solicitaban un nuevo pago o sobrecoste por los servicios realizados.

Para persuadir, los acusados amenazaban con ir a verle en persona o con poner en conocimiento de sus familiares el uso de páginas web para contratar varios servicios sexuales, y en algunas ocasiones incluso con lesionarlas a ellos o sus familias.

Dinero a cambio de silencio de las citas

Según la Policía, en los perfiles de Whatsapp utilizaban imágenes de personas de complexión fuerte y para dificultar su identificación, usaban tarjetas de telefonía dadas de alta con identidades falsas. Las víctimas pagaban dinero después de recibir mensajes amenazadores por parte de los integrantes de la banda y, mediante transferencias, llegaban a destino, a los jefes de la banda. En la operación, se han arrestado diecinueve personas en Valencia y cuatro en Teruel y Valencia.
Moderador Madrid

#2
Vaya tela!!...mal tiro les peguen.Pero les ha servido de poco,porque ya están entre rejas.Ahora,van a extorsionar al compañero de celda,por subnormales.

#3
Por 100.000€ de mierda a repartir entre varios se juegan ir a la cárcel. Cómo están las cabezas.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • BLACK JACK



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL