X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Puteros enganchados a ir de putas

#1
Cuando irde putas se convierte en un vicio. Malos hábitos, vicios, mala vida.

Ayer me llama un amigo de Madrid vive en pleno centro a que le acompañase a dar 1 vuelta y ponernos al día. Yo acudo de lumas de vez en cuando, tengo follamigas y a veces me doy un homenaje pero cuando salgo con mis amigos de fiesta salgo, no voy de putas, de putas voy cuando me apetece y estoy solo.
Es sábado, 11 de la noxe, estamos charlando en su casa, tocando la guitarra nos gusta la musica a los dos pero mi amigo Javier me dice de dar un paseo. Él no es como yo, tiene muxa mas calle muxa mas mala vida ha pasado a sus espaldas, es mi amigo del colegio le conozco de toda la vida. Le digo donde le apetece ir y me dice que al centro, alli que vamos. Cuando llegamos al centro pensé que íbamos a tomar algo con unos amigos suyos, me dice habia quedao con un colega. Lejos de lo que me esperaba me encuentro un colega con aspecto yonki le digo que clase colegas tiene, me dice no te preocupes se fuma unos porros con el colega el cual le vende, vamos su camello. Nos vamos yo menos mal vaya amigos tienes pensaba donde me llevará ahora pues al casino que vamos.
Unas tiradas a la ruleta yo paso de jugar, se deja un buen dinero a esa mierda vicio.
No me lo estaba pasando muy bien, este tipo no tiene que ver conmigo.
Al rato sale habiendo perdido pasta, lógico esas mierdas no traen na bueno y con lo poco que le queda me lleva a un club. No sabía esa faceta suya, yo paso de pagar hoy no me apetece, el otro día eché un peaso polvo con mi follamiga todavía me tiemblan las piernas, ya iré otro día. Él me dice que de putas va todos los sábados por la noche que es su forma de divertirse. Empiezo a observer es su forma de pasar el tiempo, su hobby de fin de semana, lo que la gente se va de fiesta, se junta con sus amigos, se toma unas copas, unos bailes y unas risas este tío se va de putas. Se ve tiene una dependencia increíble, no sabe vivir ya sin eso, yo voy de putas, echo un polvo y ya volveré, este tipo está enganchado.
Me sube a un lumipiso cutre, yo como voy poco me pago buenas lumis no voy con cutres, si vas to las semanas no te da el dinero pa tanto. Le digo a la puta que yo no follo, la muy puta me dice por que no mi amor, pensando para mi digo yo no voy a estas mierdas de pisos con tías raras y maromos de 2x2 en la puerta vigilando a saber el ke. Sale mi amigo yo ya estaba hasta la polla. No sin antes ir a un club parecía un yonki buscando putas necesitaba follar parecía no tenía el control de su ansia por follar era un yonki del sexo. Se sube con una media hora le cuesta una pasta para una felación de pésima calidad en tiempo record. Yo me pido mi copa bien cara y me quedo viendo el show, las putas venía a hablar conmigo, esa noche no quería sexo, no tenía ganas, las putas se enfadan y me dicen que hago ahí, le digo acompañar a mi amigo.
Salimos del club y le digo de irnos ya a casa, la noche había terminado para mi. Este tío es un yonki de las putas y del juego. No me lo pasé bien y así una infinidad de hombres que van todos todos todos los sábados noche y es su forma de ocio. Yo puteo cuando quiero y me apetece pero no esa adicción a follar. Creo hay personas más propensas a engancharse a todo tipo de vicios, fumar, juego, putas, todo.

#2
Si eres joven y tu estilo de vida esta alrededor de las putas como ocio pues es lamentable y debias de cambiar. En mi caso que ya soy maduro pues puede que sea mi ocio semanal incluso mas que semanal, pero esto me ha ocurrido en los ultimos 7 años, antes para mi ir de putas era poco habitual.
Y es ahora y tengo amigos puteros que son habituales del consumo del sexo y a veces me enfado con ellos porque a mi me gusta quedar para cenar o hacer otras actividades, pero si no se queda para ir de putas es dificil quedar para otras cosas. Somos viciosos sin control.

#3
Eso es. Es raro que un jóven sea putero fijo de prostitutas. Hay de todo pero los jóvenes y más si ligan aparte de putear si van es muy ocasionalmente, en despedidas o puntualmente, de vez en cuando como mucho. Ahora, si eres jóven y no te comes un rosco nunca y estás acostumbrado a putear, necesitas tu polvo cada semana si no te pones nervioso pues igual si te enganchas rápido pero no es normal que un chaval jóven se deje cientos de euros en polvos cuando puede ligar con chicas de su misma edad gratis y mismo nivel físico que las lumis que al final no dejan de ser chicas jóvenes normales con buen físico como cualquier chavalito jóven que se cuide. No tiene mucho sentido pagar cientos de euros siendo atractivo para estar con una chica que recibirá esos cientos de euros y es más o menos igual de atractiva que tu, ahí está la cosa algo descompensada.
Moderador Madrid

#4
se paga xk si no la clavas vas a descargar 
si ligas o la novia es warrilla y cañera las putas desaparecen no pagas pa acer lo mismo si no es warrilla al final vas alguna vez a pillar una xupadita o dar x culo alguna
too depende de si pillas caxo o no xk la pasta prefieres gastarla en otras cosas si estas follao
pa estar a base pajas pos coges 15 o 20 pavos y te zumbas a una callejera o pagas mas y follas en la cama con una independiente
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Es cierto veo mucho hombre que está enganchado al juego, a alguna droga, a las putas son propensos a eso

#6
No te enganches a nada, el exceso es malo ya te lo digo yo que acabas arruinado todos hemos visto algun putero así!

#7
(26-10-2018, 12:16)carfernan escribió: No te enganches a nada, el exceso es malo ya te lo digo yo que acabas arruinado todos hemos visto algun putero así!

La cuestión es por que hay gente tan adicta a las putas y otros que putean una vez al año sin problema, claro no es igual putear teniendo esposa que putear porque llevas un mes sin mojar el xurro



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL