X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Qué entendéis por Implicación???

#1
Qué entendéis por lumis con una implicación muy alta?? Vamos a definir lo que para vosotros es tener una alta implicación. ¿Hay una relación entre tener una alta implicación y el trato novia? ¿Implicación es hacer creer al cliente que estás con una novia o es implicación en el sexo?
También pienso que la implicación depende del cliente que tengan delante, si es un cliente mono no se van a implicar igual que si es un cliente asqueroso. Sin embargo también hay lumis que no se implican nunca, por ejemplo esas que tienen novio y consideran que sólo se deben implicar 100% con su novio pues si se implican con los clientes consideran que les estarían siendo infieles a sus parejas.

¿Qué es la implicación para vosotros??? Una lumi con trato novia sería una lumi implicada, que te hace creer que estás con tu novia y no con una lumi o es más bien implicación en el sexo como que es muy buena en el sexo y te hace de todo???

#2
Que bese bien, dándolo todo.
Que en el sexo se sienta que no está cansada que tenga iniciativa.
Que tenga conversación y sepa manejar los tiempos

#3
En cuanto a besos están los besos tipo novia profundos que con ellos son capaces de enamorar, esos se nota que no se los dan a los clientes y luego están los besos con pasión que se dan cuando te pone mucho un tí@. Debe ser lo mas difícil dar estos dos tipos de besos, los primeros mucho mas pues para eso se tendrían que implicar 1000% y me da que la mayoría sólo se implica así con sus parejas. Besar te puede besar cualquiera pero besos profundos al máximo no lo veo en una profesional, no creo que les salga. Vamos no les sale ni a los rollos cuanto menos a las lumis. Otra cosa es que te bese y meta lengua que eso lo hacen todas.

#4
implicacion????

facil k se implique en su curro y en los servicios k da

si besa tipo GFE pos eso besos bien daos si ace la cobra o evita no cumple, 

xupar la polla sin pos k ponga cara de asco pa eso k no aga ná y si la xupa asta el final pos k aguante el lefazo con cara warra

follando aunque actue pero sea activa no una muñeca hinchable y si folla a pelo se folla y no se pone cara de susto... pos no lo agas.

si ace griego k lo aga no k ponga pegas ksi tamaño k si me duele pos no lo ofrezcas puta de mierda

si la xupas el xoxo o la metes mano k no te ponga pegas k to la molesta

una puta implica es una wuena puta.... lo demas son sucedaneos k ahi muchos

actue o no da igual la implicacion es acer lo mejor posible su curro

ay tias k en sus servicios no incluyen besos o xupar sin o xupar asta el final o griego o follar a pelo o k las coman el xirri pos nada se respeta y el cliente elige si ir o no ir con ella

en la vida se pueden acer las cosas bien mal o regular... tu eliges

toy de acuerdo en k si es mono.... pak repita... si no lo es pak se vaya y no vuelva... pos na solo follaremos los waperas los demas os pajeais... Big Grin
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
Mejor explicado imposible Proscrito. 

Lo que debe ser complicado para ellas es implicarse si no hay nada nada de atracción e incluso mucho rechazo. Con algunos clientes, no te digo ya si no tienen buena higiene, les debe resultar imposible implicarse. Igual por teléfono y sin ver al cliente este las habla normal, le dicen que si besan, que si a griego, o lo que sea y luego cuando llega el cliente, independientemente de su físico, normalmente hay dos factores que hacen que la chica se eche atrás respecto a los servicios que dice ofrecer y son la higiene y que el cliente sea un estúpido (esto en las buenas lumis, en las malas puede pasar cualquier cosa porque ofrecen todo a desgana, despreciando a los clientes personalmente por prejuicios o a los hombres en general y es una lotería). Por lo que me ha contado alguna lumi, si el cliente, por mono que sea, llega con una actitud chulesca, ni prácticas acordadas ni nada, lo hará a desgana y que no vuelva, incluso chicas que besan con pasión a algunos ni los besan. Lo malo que luego en los foros esos clientes cuentan la expe y manchan la imágen de la chica.

Hay lumis malas, muy malas, que se quejan por todo, trabajan a desgana, son desastres con las citas, dan plantones, etc, pero es verdad que si lees las experiencias, dependiendo del cliente, incluso las que todos consideramos valores seguros, hay diferencias abismales entre la implicación en unos encuentros y en otros. 

También sabemos todos que si el cliente te pone no te lo vas a follar igual a si no te pone, por profesional que como buena profesional debe dar el mismo servicio a todos. Tu no te follas igual a un pivón que a una chica que no te ponga nada. Siempre se van a dejar llevar un poco mas aunque sea trabajo y se corten para no desmadrarse y que quede profesional el servicio.

La única pega que veo a lo que dices, si le chupas el chocho como dices Proscrito, si lo haces de pena y le haces daño, o le metes los dedos sin cuidado con las uñas sin cuidar, es normal que se queje, lo que no entiendo es que se queje por muchas otras chorradas. 

Si nosotros llegamos a un lumipiso tras ver a una chica en foto (ellas ni nos ven) sólo de cuerpo o incluso ni de cuerpo entero y no te gusta nada, si en vez de irte te quedas (si en vez de rechazar educadamente una lumi a un cliente que le produzca mucho rechazo por higiene por ejemplo o por idiota o por que sepa que con un hombre así le será imposible dar un buen servicio) es normal que no te curres nada la cita y estés deseando de irte, estás incómodo, por mucho que actúes y te fuerces si no te pone nada de nada de nada e incluso te asquea, o algún defecto que tenga que te de mucho asco, va a salir un desastre, le harás cobras, o si tiene por ejemplo unos pezones horribles tras quitarse el sujetador o algún defecto que te de mucho asco, eso va a salir un polvo pésimo. Luego decimos que no se implican pero creo que es mas acertado ver si la chica es valor seguro y simplemente no hubo feeling, a tacharla de que no vale. Algunas no valen nada pero otras no valen con algunos clientes y es normal, somos personas y hay cosas que por profesionales que sean no pueden aguantar. Eso si, si no te gusta un cliente no cojas su dinero, le dices educadamente que esto no va a salir bien y que prefieres que se vaya.
Moderador Madrid

#6
Diego la higiene? no tiene duxa? es una excusa


k se implica mas con un tio wueno pues normal pero si es puta k finja es parte de su curro no va a gozar con to dios
kel tio no es de su agrado pos facil o pone filtro exigiendo cierto perfil de cliente o k se niegue a recibirlo pero no es facil renunciar a los billetes
soy putero por vocacion

#7
Puede ser una excusa Proscrito pero si llega un tío con aliento a tabaco por ejemplo, alitosis y una dentadura que da pena, o un tío borracho en estado lamentable oliendo a alcohol... te puede decir que por higiene no te besa por ejemplo y eso no lo sabía cuando la llamaste por teléfono o tan sólo te conoce de dos mensajes de whatsapp.

Toda la razón en que debería negarse a recibirlo en vez de coger los billetes y darle un mal servicio ;)
Moderador Madrid

#8
ufff lo de la higiene es importantisimo...
que lo que se va a hacer es un contacto intimo!! tiene q ser agradable por las dos partes, o la implicación por supuesto que baja.
yo siempre aviso por telefono que pido mucha higiene...y soy pesada con lo mismo pero es que creo que es algo fundamental.
tampoco cuesta nada venir duchado de casa aunque nos demos otra ducha juntos.... yo me ducho antes, durante y despues y no me he muerto.
lavarse los dientes...aunque os ofrezcamos luego colutorio....saberos lavar bien vuestra cosa..... (eso o lo aprendeis de pequeños o es una desgracia de verdad)

venir limpios y con una actitud positiva hace que todo surja mucho mejor, no deja de ser cosa de dos....

#9
en los horarios de las xicas no creo k alla muxo borraxo o drogata o cliente conflictivo, diego, eso se da mas en sitios de 24 h o puticlub k estan abiertos asta horas avanzas

Campanilla no todo cliente viene de casa a pasar el ocio pa eso esta la duxa en casa de la xica pa asearse debidamente si vienes del curro creo k decir k la implicacion se relaciona con la higiene es poner excusa barata yak ay medios para solventarla ademas metios en materia el sexo es warro si no el sexo es una parodia un contacto intimo debe aver ese componente coxinete pa disfrutarlo

la alitosis es un problema el k la padece debe ser cosnciente k besar no es facil y no debia de exigirlo si me besan a mi exo la pota
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • Diego69
nuevoloquo nl


#10
jajjaja por supuesto, muchos dicen q vienen del curro y entiendo que no se pueden duchar en la oficina...me refiero a que sea alguien limpio en el dia a dia...y en el sexo si es pactado que sea asi se pueden hacer muchas coxinadas.... pero por muy guarrete q le guste a alguno eso no implica que tenga q apestar  Negacion

#11
Si fuera tu pareja se le podría pasar algo mas la falta de higiene, tu a tu pareja no le das asco aun oliendo ligeramente mal, sin pasarse, pero ante personas "desconocidas" es mucho mas importante. Encima sexo entre personas donde no siempre hay atracción. Si por ejemplo te ligas a una chica que te pone muchísimo es normal que aunque no haya una higiene de 10, al ponerte a mil te tiras de cabeza y a guarrear a muerte (es un decir, hay que tener cuidado con las ETS), pero si hablamos de que la lumi tiene que actuar muchas veces porque no siente ninguna atracción por el cliente, si encima no hay higiene... olvídate de que se implique pues le será imposible excitarse, por eso las lumis exigen higiene máxima.

Pedir implicación sin higiene al máximo, cuando no hay atracción entre lumi-cliente es imposible para ellas, da gracias que no le potarán encima a algunos, al igual que te pasaría a ti con una chica que no te pone.
Moderador Madrid

#12
Si sales de la cta con la sensacion de que no has malgastado el dinero seguro que ha sido implicada, para mi implicada es que no mire el reloj, que te haga ver que se siente agusto teniendo relaciones contigo, que se preocupe en que disfrutes.. para mi eso es la implicacion

#13
La palabra implicación siempre me ha gustado para definir a las lumis. Para mí una lumi implicada es aquella que busca que me sienta a gusto con ella, que no lo haga todo de una manera mecánica. Puede besar más o menos, chuparla mejor o peor, o follar más suave o fuerte, pero lo que hace lo hace con interés, no con la mirada puesta en otro lado, sin mirarme a la cara. Una lumi implicada es aquella que te trata como a una persona, que te busca para hacértelo pasar bien. Una lumi poco implicada es aquella que en cuanto te corres se distancia de ti, que cuando la pides cambiar de posición lo hace con desgana, y que como no la pidas algo se pasaría la hora entera sin hacerte nada.

Hace años llamé a una agencia de hoteles/domicilios a 200 euros la hora, me enviaron una lumi latina que estaba bien buena, la chupaba bien y follaba bien, pero era demasiado mecánica y se hacía la importante. Pasados unos 15 días volví a llamar a la agencia, y cuando me preguntaron qué chica quería, las dije que alguna "más implicada" que la anterior. Cuando llegó, era una brasileña que también estaba bien buena, pero que nada más pagarla me dijo que la telefonista le había dicho que tenía que ser "implicada", pero como no hablaba bien el español, fue la lumi la que me preguntó qué tenía que hacer para ser "implicada". La verdad es que me dejó sin palabras, no supe cómo explicárselo!!!
1 usuario da las gracias a fuerza82 por este mensaje:
  • don vito

#14
(16-02-2017, 19:58)fuerza82 escribió: La palabra implicación siempre me ha gustado para definir a las lumis. Para mí una lumi implicada es aquella que busca que me sienta a gusto con ella, que no lo haga todo de una manera mecánica. Puede besar más o menos, chuparla mejor o peor, o follar más suave o fuerte, pero lo que hace lo hace con interés, no con la mirada puesta en otro lado, sin mirarme a la cara. Una lumi implicada es aquella que te trata como a una persona, que te busca para hacértelo pasar bien. Una lumi poco implicada es aquella que en cuanto te corres se distancia de ti, que cuando la pides cambiar de posición lo hace con desgana, y que como no la pidas algo se pasaría la hora entera sin hacerte nada.

Hace años llamé a una agencia de hoteles/domicilios a 200 euros la hora, me enviaron una lumi latina que estaba bien buena, la chupaba bien y follaba bien, pero era demasiado mecánica y se hacía la importante. Pasados unos 15 días volví a llamar a la agencia, y cuando me preguntaron qué chica quería, las dije que alguna "más implicada" que la anterior. Cuando llegó, era una brasileña que también estaba bien buena, pero que nada más pagarla me dijo que la telefonista le había dicho que tenía que ser "implicada", pero como no hablaba bien el español, fue la lumi la que me preguntó qué tenía que hacer para ser "implicada". La verdad es que me dejó sin palabras, no supe cómo explicárselo!!!

Fuera del mundillo del sexo de pago implicada sería una chica que toma la iniciativa y que no es una estrella de mar.
Si hablamos dentro del mundillo del sexo de pago ¿qué es ser implicada? ¿actuar mejor? ¿ser mejor actriz y por tanto mas falsa? que le dice al cliente lo que quiere oír y le hace lo que quiere que le haga pero sin que a la chica le apetezca? porque si te atrae un cliente y te pone es fácil ser implicada pero si no te atrae ni te pone debe ser una tortura, tienes que ser una falsa mentirosa por narices y hacer/actuar lo que no te apetece hacer con ese hombre.

No hablemos ya en casos como el que le describes. Le pides a la madame que te mande a una mas implicada y esta se lo manda a la lumi en cuestión que te va a mandar, en vez de salir de ella (de la lumi) el ser implicada o no, se forzará para ser lo mas implicada posible jajaja.

Yo prefiero que una lumi se implique porque se encuentre cómoda conmigo, no porque se lo hayan mandado, prefiero ir diciéndole lo que me apetece hacer, si no le mola la idea hacemos otra cosa, no me gusta que la chica esté incómoda. Lógicamente si das con una jeta pues tratará de que pase la hora poniendo pegas a todo. A mi lo único que me demuestra eso es que no es para mi esa lumi y no repetiría. 

Es decir, yo no pido implicación extra forzada, yo simplemente me limito a buscar una chica que se implique porque esté cómoda conmigo. Yo no quiero estar con una lumi a la que no guste, hay muchísimas chicas a las que gusto y a las que caigo bien, si no gusto o no caigo bien me voy, no tengo ningún problema, pero preferiría estar con una lumi que sea sincera, que sea humana con los clientes con los que está valorándolos como personas y que se preocupe de verdad por el cliente pues al final el cliente es una persona con su corazón al igual que ella y que en parte gracias a él come. Al final si no es así me voy a dar cuenta y no voy a repetir con ella así que ella misma. Hay muchas mujeres y muchas lumis a las que atraigo y no tengo que estar perdiendo mi tiempo y mi dinero con lumis que lo único que quieren es que repita para quedarse con mi dinero. Las interesadas conmigo lo llevan claro, las calo al momento. Si una lumi está cómoda conmigo y encima la ayudo en su trabajo y los dos estamos cómodos ¿hay algo mejor? Ni me molesto en buscar mas.

Para mi se trata de buscar una lumi con la que esté muy cómodo y hacerla fija, pero siempre que no sea una actriz, una falsa, una interesada, una estúpida y una mentirosa, porque yo las mentiras las pillo rápido y les hago la cruz.

Si por ejemplo a una lumi no le apetece besarme, no pasa absolutamente nada, jamás le diría: oye implícate mas y bésame porque estaría haciendo que la chica estuviese incómoda y esto es un encuentro donde 2 personas vamos a pasar un rato a gusto, jamás diría que me besara si no le apetece porque yo no quiero que ella esté mal, ni esté incómoda, pero agradecería que me lo dijera para no volver, que me sea sincera y clara, no pasa nada, si yo me voy a dar cuenta, si en la cama es muy fácil darse cuenta de las cosas, la voy a pillar rápido, soy muy zorro para darme cuenta de esos detalles.
Moderador Madrid
sutitutas mileroticos


#15
Yo lo que entiendo por implicacion con una lumi es que no se tenga que interrumpir la sexion para saber si te permite que le hagas,ó al la inversa que alla cierta confianza por ambas partes.

#16
Para mi implicación significa que la relación parezca placentera para ambos, que parezca que es algo que realmente les apetezca a ambas partes.
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • willyams74

#17
(26-02-2017, 13:36)Macarron69 escribió: Para mi implicación significa que la relación parezca placentera para ambos, que parezca que es algo que realmente les apetezca a ambas partes.

Hay lumis que se implican con algunos clientes, otras las buenas, que se implican con todos y otras que no se implican con ninguno. Es imposible que 1 xica no disfrute con ningún cliente, es imposible que a 1 lumi no le apetezca tener sexo con nadie cuando hay clientes que gustan, que tienes química y clientes que no gustan con los que no tienen química, que no se implique con ninguno es raro de cojones. Algunas parece que están negadas a disfrutar mientras trabajan. Para mi lo + normal es que se impliquen + con unos clientes que con otros pero hay algunas que no se implican nunca. Como se entiende eso???

#18
(26-02-2017, 15:01)XicoMdrd escribió:
(26-02-2017, 13:36)Macarron69 escribió: Para mi implicación significa que la relación parezca placentera para ambos, que parezca que es algo que realmente les apetezca a ambas partes.

Hay lumis que se implican con algunos clientes, otras las buenas, que se implican con todos y otras que no se implican con ninguno. Es imposible que 1 xica no disfrute con ningún cliente, es imposible que a 1 lumi no le apetezca tener sexo con nadie cuando hay clientes que gustan, que tienes química y clientes que no gustan con los que no tienen química, que no se implique con ninguno es raro de cojones. Algunas parece que están negadas a disfrutar mientras trabajan. Para mi lo + normal es que se impliquen + con unos clientes que con otros pero hay algunas que no se implican nunca. Como se entiende eso???

Pues por qué no disfruten con su trabajo, no?? Si algo no te gusta, no te gusta y punto.

#19
Según lo que te haga el cliente es imposible que no te guste. Habrá algunos clientes que te alegren el día.

#20
Estoy de acuerdo con Campanilla en lo que concierne al ASEO PERSONAL y es que indudablemente, es lo básico para una buena relación, es lo obvio, para un buen desempeño de parte y parte.

Partiendo de un óptimo aseo viene la implicación total, previo una conversación amena y morbosa sin ser vulgar u ofensiva.

Partiendo de lo antes mencionado, ya viene el gusto de la chica por su trabajo. Su gusto por lo que ha decidido entrar al mundo del sexo y el que no se sienta obligada.

UNA CHICA QUE HA SIDO OBLIGADA, JAMAS SE PODRA IMPLICAR!

Implicación se da tanto en el mundo del PORNO, como el de la PROSTITUCION POR GUSTO.
El AMBIENTE del sitio de trabajo, es lo más representativo, incluso MAS QUE EL MISMO ACTO SEXUAL.

La Implicación se da en la indumentaria que utilice la chica para trabajar. Bien sea un disfraz de colegiala con tacones, como un transparente y corto Babydoll, un bikini, una minifalda o estar desnuda con tacones.

Ahí ya estamos aplicando la implicación, el gusto de ser observada con morbo por parte de quienes acudan al sitio. Es el gusto de la chica de que es mirada con morbo y ella así lo siente. Manifestándolo o disimulándolo.

Implicación se aplica también en el momento de dar la información de parte de la misma chica, cautivando para que el cliente tome el servicio que esta chica ofrece.

Implicación es coquetear a los demás clientes mientras el cliente con el que ella esté, aún no se haya decidido.

Implicación es en el momento de ir con el cliente al reservado y mediante un buen servicio, complaciente, afectuosa, atenta, satisfaga por completo al cliente y este de su puntaje de buen desempeño de parte de la chica al sitio y a posibles nuevos clientes.

Implicación es en una pareja cuando la esposa complace a su esposo, para que este no tenga la necesidad de ir en busca de otras mujeres. Complacerlo sin tabúes, dar campo a cualquier propuesta de parte de su pareja e igualmente de parte del hombre.
Desinhibirse y entregarse por completo. Ser una dama en la calle, ser una completa PUTA EN CASA, EN LA INTIMIDAD.

Implicación es la de una actriz porno cuando va hacer un papel en el set de grabación.
Un EJEMPLO DE IMPLICACION LO DA LA ACTRIZ "TANIA ROBLEDO" EN EL ARTICULO QUE PUBLIQUÉ DE "PRELIMINARES DE UNA POSIBLE ACTRIZ PORNO" cuando ella dice que ella cuando se entrega en el sexo, tanto que cuando ella manifiesta que como la han macartizado, señalado de ser una actriz porno, ella ya se viene identificando en que le gusta el sexo sin tabúes y que podría incursionar en cualquier momento en el mundo de HACER PORNO COMO ACTRIZ PORNO.

Recomiendo ver el video de la Entrevista a TANIA ROBLEDO, como ejemplo de implicación.
1 usuario da las gracias a SANDY C por este mensaje:
  • badgirlkiss



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL