X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Qué opinas de la frase: Todos los hombres tienen derecho a tener sexo ??

#1
Hace poco puse la palabra prostitución en google, decía algo como que la prostitución surge de la idea, en la antigüedad, que todos los hombres tenían derecho a tener sexo. Es 1 comentario que escucho a muxos jóvenes, dicen que todos los hombres tienen derecho a tener sexo y que para eso están las lumis, que si no fuera x las lumis la gente con discapacidad no tendría nunca sexo. 

¿¿No parece 1 comentario maxista de algún grupo de hombres que decidieron esto para su beneficio en alguna sociedad maxista??


NOTICIA RELACIONADA:

Ecologistas-alemanes-quieren-pagar-prostitutas-a-los-necesitados

Los beneficiados tendrán que acreditar a través de un informe médico que necesitan asistencia sexual.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Polémica propuesta del Partido Verde Alemán. La formación política ecologista pretende que el sexo con prostitutas sea sufragado por el Gobierno para cualquier persona "necesitada sexualmente" que no pueda permitirse pagar sus servicios.

Los beneficiados tendrán que acreditar a través de un informe médico que necesitan asistencia sexual ya que "no pueden lograr la satisfacción de otras maneras". Las autoridades locales podrían decidir sobre el tipo de servicio o el lugar.

La portavoz del partido verde, Elisabeth Scharfenberg, ha asegurado que puede imaginarse al sistema público "financiando asistencia sexual", por ejemplo, a las personas mayores, tal y como recoge el Daily Mail. Esta idea está basada en el sistema holandés que proporciona asistentes sexuales a los discapacitados.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • RATM

#2
los alemanes... holandeses... todos esos paises del norte de europe nos llevan 20 años de adelanto... imaginate q el gobiernos español hace una propuesta parecida... a las marujas y conservadores les da un papatus ... luego los varones mientran ponen el grito en el cielo se van de putas con litros de vino de 300 euros en las venas... this is spain

#3
Un hombre tendra derecho siempre y cuando haya una mujer que quiera ya sea por dinero interes o por lo que sea. Para los discapacitados creo que hay terapeutas sexuales. Pero si una mujer no quiere ni derecho, ni leches. También hay que decir que siempre hay un roto para un descosio o como se diga. Yo era muy pardillo y cortado con las tias y he aprendido, y voy de lumis por variar y no calenrarme la cabeza pero si no hubiese lumis civiles tampoco me iban a faltar,otra cosa es que solo quieras acostarte con tias cañon y tu seas un orco gañan, pero tias que les gusta el sexo no son dificiles de encontrar y màs hoy en dia con las nuevas tecnologias.

#4
Opino que el sexo no es una necesidad básica. Nadie se muere si no tiene sexo y el que no tenga sexo le tocará buscarse la vida y espabilar.

Como bien dices tanpoco es ningún derecho el que todos los hombres deban tener sexo con mujeres pues hace miles de años estoy seguro que había una gran cantidad de hombres que no se comían un rosco y pocos hombres, los mejores según la selección natural, que se comían muchísimos roscos. En aquella época no había prostitutas y había un número enorme de hombres que morían vírgenes. Desde luego el que no espabilaba, luchaba, pura selección natural, podía morir virgen, algo más que frustrante para cualquier hombre y ya no sólo morir virgen si no directamente morir como fuera un blandengue quejica frustrado. Al final las mejores hembras han sido siempre para los candidatos más aptos, con los mejores genes para hacer que la especie prolifere. La naturaleza es sabia y si no fuera porque el ligar es como es, que hay un número de hombres enorme que odian ligotear, no estaríamos nosotros aquí (los mejores candidatos posibles según la naturaleza para llevar a la especie adelante, nuestras madres no habrían conocido a nuestros padres, nuestras abuelas a nuestros abuelos, ...). 
Tanto hombres como mujeres tenemos métodos de selección instintivos de los candidatos más aptos para que los mejores genes sigan adelante.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#6
Lo que todos tenemos tanto hombres como mujeres es LIBERTAD para decidir sobre nuestro sexo y que nadie decida por nosotros.
Si somos capaces luego de compartirlo con otra persona de forma libre y sin coacciones pues mejor que mejor, pero nadie tiene derecho a algo saltandose los derechos y deseos de los demás.

#7
(28-05-2017, 00:44)XicoMdrd escribió: Hace poco puse la palabra prostitución en google, decía algo como que la prostitución surge de la idea, en la antigüedad, que todos los hombres tenían derecho a tener sexo. Es 1 comentario que escucho a muxos jóvenes, dicen que todos los hombres tienen derecho a tener sexo y que para eso están las lumis, que si no fuera x las lumis la gente con discapacidad no tendría nunca sexo.
¿¿No parece 1 comentario maxista de algún grupo de hombres que decidieron esto para su beneficio en alguna sociedad maxista??

Decía San Agustín que la prostitución es una "condición necesaria de la moralidad". Es una referencia de hace ya varios siglos, pero hablaba de cómo a los hombres se les crea esa certeza de la necesidad sexual (de la lujuria) al mismo tiempo que se promueve que las mujeres, las esposas, sean castas y puras... Y claro, para mantener estas dos posiciones, se necesita la prostitución. Así, las esposas pueden seguir siendo "santas" y los hombres liberar su deseo sexual.
También, en esa edad media, si no podías acceder a ser la mujer casta, pocas opciones tenías: o puta o monja, no?
Yo no creo (aunque se escucha mucho) que los hombres necesiten más sexo y tengan más derecho, pero sí es cierto que la prostitución está hecha, sobre todo, para los hombres.
Como decís, lo importante es la LIBERTAD para elegir y el RESPETO hacia las otras personas.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  • Diego69

#8
(01-06-2017, 12:34)Karen escribió: Decía San Agustín que la prostitución es una "condición necesaria de la moralidad". Es una referencia de hace ya varios siglos, pero hablaba de cómo a los hombres se les crea esa certeza de la necesidad sexual (de la lujuria) al mismo tiempo que se promueve que las mujeres, las esposas, sean castas y puras... Y claro, para mantener estas dos posiciones, se necesita la prostitución. Así, las esposas pueden seguir siendo "santas" y los hombres liberar su deseo sexual.

Antiguamente seguro que era así, por alguna razón el sexo estaba mal visto, muchas veces por culpa de la influencia de la religión que metía prejuicios absurdos a las mujeres de que el sexo era algo sucio y no algo sano y natural, pensamiento que pasaba de madres a hijas imagino, pero hoy en día entre la gente mas jóven no creo que nadie piense que su novia es una casta y pura y las prostitutas unas guarras porque las prostitutas al final son chicas normales, podría ser tu hermana, tu novia, tu amiga, cualquier chica que menos te lo esperes igual está ejerciendo, chicas con las que te has enrollado en alguna ocasión igual ni sabías que ejercen la prostitución, cualquier persona normal hace igual o mas "burradas" con su pareja que con las prostitutas, aunque depende mucho de lo abierta que sea tu pareja. Si tu pareja está abierta a tener un sexo "mas bestia" por llamarlo de algún modo y ambos jugáis a tener un sexo "pleno" lo suyo es acabar haciendo todo tipo de fantasías.

Me parece vomitivo que haya hombres que a las prostitutas las traten como guarras y a sus mujeres no cuando precisamente, al menos en mi caso, con mi pareja tengo mucha mas confianza que con una prostituta que acabo de conocer para hacer con ella "burradas" y expresarle cuáles son mis fantasías.

Digo yo que le dará mucho mas asco a un lumi, que apenas te conoce, hacer con un desconocido que igual es un cerdo guarradas, que hacerlas con su pareja.
Moderador Madrid

#9
Yo le dije en su día a mi expareja que, si en algún día yo no le daba lo que necesitaba en cuestión de sexo, tenía mi permiso para buscarlo fuera, con total protección. Pero sin yo enterarme. Considero que si encima ya estás casado y hace meses que tu mujer pasa de tu cara... se habla y se intenta averiguar qué está fallando. Pero... si te echa un polvo cada seis meses, qué quiere? Al final va a pasar lo inevitable. O la típica que dice "ay, qué asco, yo no la chupo, eso es de guarras!" Pues se la va a chupar otra tarde o temprano, vamos, no sé. No tengo el cerebro de un hombre.
2 usuarios dan las gracias a ZeldaZonk83 por este mensaje:
  • rmf35, badgirlkiss
nuevoloquo nl


#10
(01-06-2017, 14:00)ZeldaZonk83 escribió: Yo le dije en su día a mi expareja que, si en algún día yo no le daba lo que necesitaba en cuestión de sexo, tenía mi permiso para buscarlo fuera, con total protección. Pero sin yo enterarme. Considero que si encima ya estás casado y hace meses que tu mujer pasa de tu cara... se habla y se intenta averiguar qué está fallando. Pero... si te echa un polvo cada seis meses, qué quiere? Al final va a pasar lo inevitable. O la típica que dice "ay, qué asco, yo no la chupo, eso es de guarras!" Pues se la va a chupar otra tarde o temprano, vamos, no sé. No tengo el cerebro de un hombre.

Cuesta creer que hoy en día haya chicas tan cerradas de mente. Seguro que todavía hay chicas jóvenes que ni la chupan, a mi no me entra en la cabeza. Entiendo que pueda ser normal en una chica super jóven pero la pareja tiene que probar, practicar, innovar, quitarse los ascos, experimentar.. hasta que ambos tengan un sexo muy bueno, nadie nace aprendido.

De todas formas, no es cuestión de echar la culpa a la chica de todo, si una pareja folla cada 6 meses es que hay un problema y no siempre es culpa de la chica que sea una estrecha claro, hay cada novio personaje de mucho cuidado, el típico que se echa novia, se centra en trabajar o en tirarse en el sofá todo el día sin hacer nada, poniéndose cada día mas gordo, mas calvo, con menos habilidades sociales, cada día menos sociable, cada día mas patán y claro, la chica, años después, pensará que ese no es el hombre del que se enamoró, antes sentía admiración por él y ahora ya no, ese chico ya no le pone, no hace deporte, no se cuida, cada día mas feo, mas viejo, coño espabila!!! que todos nos hacemos mas viejos y no pasa nada, puedes cuidarte tengas la edad que tengas, aparentar menos edad por llevar una vida sana, cuidándote, ejercicio, coño, lleva una vida para bien, no te dejes llevar por la mala vida, así ¿cómo va a sentir deseo tu mujer de tener sexo contigo si ahora eres un desgraciado? 

Pasan 10 años y un día la novia le deja sin darle explicación ninguna, el hombre se lamenta, se frustra, llora y se quiere suicidar prácticamente (a algunos pringados les pasa eso, lo típico que nos han mal enseñado las canciones de amor que componían compositores frustrados: sin tí no soy nada!!! mi vida no es nada sin ti!!!  risalagrima La chica ve esa reacción y reafirma lo penoso que era su marido y bien dejado está.

Luego ese marido penoso iba en busca de sexo siempre y a la chica, lógicamente a ella no le apetecía y el tío erre que erre mendigando sexo y mendigando sexo, pero él seguía fumando, bebiendo, cada día mas calvo, cada día mas gordo, cada día con la imágen mas descuidada, cada día mas frustrado, mas hundido en la mierda... Luego la mujer le echaba un polvo cada 6 meses al mendiga sexo lamentable y fingiendo porque ya no sentía atracción por él, él ya no se cuidaba una mierda, no se arreglaba, pasaba de arreglarse, de peinarse, de cuidarse, incluso pasaba de seducir día a día a su pareja, se pensaba que ya era su novia y eso no hacía falta mantenerlo. Al final ella también acaba con inapetencia sexual por tener a un marido lamentable al lado cada día el cual ni la pone cachonda de lo descuidado y desastre que es, ni de coña siente admiración por él, por tanto el sexo con él es igual de fingido que el sexo con lumis, así que normal que prefieran follar con lumis antes que con su mujer porque ambas fingen, eso les da igual, cosa que a un chico al que no le pase esto siempre considerará mejor el sexo real no fingido claro.

Luego se preguntaban: ¿por qué me ha dejado mi pareja? Las parejas no quieren novios frustrados, quieres a los mejores. Luego este marido como no folla en casa se va de putas y le llega a la puta un tío lamentable y a ver que va a hacer, le toca actuar con él. Pobres chicas, luego dicen que si tienen que actuar con los clientes. En vez de cambiar el chip el marido no sale de su zona de confort y se va de putas, siguiendo siendo un lamentable y yéndose a lo fácil, al sexo de pago. Lo triste es que al acabar el servicio se va de allí volviendo a la realidad que es: o cambias el chip o vas a ser un lamentable y te tocará volver a pagar.
Moderador Madrid

#11
(01-06-2017, 14:27)Diego69 escribió:
(01-06-2017, 14:00)ZeldaZonk83 escribió: Yo le dije en su día a mi expareja que, si en algún día yo no le daba lo que necesitaba en cuestión de sexo, tenía mi permiso para buscarlo fuera, con total protección. Pero sin yo enterarme. Considero que si encima ya estás casado y hace meses que tu mujer pasa de tu cara... se habla y se intenta averiguar qué está fallando. Pero... si te echa un polvo cada seis meses, qué quiere? Al final va a pasar lo inevitable. O la típica que dice "ay, qué asco, yo no la chupo, eso es de guarras!" Pues se la va a chupar otra tarde o temprano, vamos, no sé. No tengo el cerebro de un hombre.

Cuesta creer que hoy en día haya chicas tan cerradas de mente. Seguro que todavía hay chicas jóvenes que ni la chupan, a mi no me entra en la cabeza. Entiendo que pueda ser normal en una chica super jóven pero la pareja tiene que probar, practicar, innovar, quitarse los ascos, experimentar.. hasta que ambos tengan un sexo muy bueno, nadie nace aprendido.

De todas formas, no es cuestión de echar la culpa a la chica de todo, si una pareja folla cada 6 meses es que hay un problema y no siempre es culpa de la chica que sea una estrecha claro, hay cada novio personaje de mucho cuidado, el típico que se echa novia, se centra en trabajar o en tirarse en el sofá todo el día sin hacer nada, poniéndose cada día mas gordo, mas calvo, con menos habilidades sociales, cada día menos sociable, cada día mas patán y claro, la chica, años después, pensará que ese no es el hombre del que se enamoró, antes sentía admiración por él y ahora ya no, ese chico ya no le pone, no hace deporte, no se cuida, cada día mas feo, mas viejo, coño espabila!!! que todos nos hacemos mas viejos y no pasa nada, puedes cuidarte tengas la edad que tengas, aparentar menos edad por llevar una vida sana, cuidándote, ejercicio, coño, lleva una vida para bien, no te dejes llevar por la mala vida, así ¿cómo va a sentir deseo tu mujer de tener sexo contigo si ahora eres un desgraciado? 

Pasan 10 años y un día la novia le deja sin darle explicación ninguna, el hombre se lamenta, se frustra, llora y se quiere suicidar prácticamente (a algunos pringados les pasa eso, lo típico que nos han mal enseñado las canciones de amor que componían compositores frustrados: sin tí no soy nada!!! mi vida no es nada sin ti!!!  risalagrima La chica ve esa reacción y reafirma lo penoso que era su marido y bien dejado está.

Luego ese marido penoso iba en busca de sexo siempre y a la chica, lógicamente a ella no le apetecía y el tío erre que erre mendigando sexo y mendigando sexo, pero él seguía fumando, bebiendo, cada día mas calvo, cada día mas gordo, cada día con la imágen mas descuidada, cada día mas frustrado, mas hundido en la mierda... Luego la mujer le echaba un polvo cada 6 meses al mendiga sexo lamentable y fingiendo porque ya no sentía atracción por él, él ya no se cuidaba una mierda, no se arreglaba, pasaba de arreglarse, de peinarse, de cuidarse, incluso pasaba de seducir día a día a su pareja, se pensaba que ya era su novia y eso no hacía falta mantenerlo. Al final ella también acaba con inapetencia sexual por tener a un marido lamentable al lado cada día el cual ni la pone cachonda de lo descuidado y desastre que es, ni de coña siente admiración por él, por tanto el sexo con él es igual de fingido que el sexo con lumis, así que normal que prefieran follar con lumis antes que con su mujer porque ambas fingen, eso les da igual, cosa que a un chico al que no le pase esto siempre considerará mejor el sexo real no fingido claro.

Luego se preguntaban: ¿por qué me ha dejado mi pareja? Las parejas no quieren novios frustrados, quieres a los mejores. Luego este marido como no folla en casa se va de putas y le llega a la puta un tío lamentable y a ver que va a hacer, le toca actuar con él. Pobres chicas, luego dicen que si tienen que actuar con los clientes. En vez de cambiar el chip el marido no sale de su zona de confort y se va de putas, siguiendo siendo un lamentable y yéndose a lo fácil, al sexo de pago. Lo triste es que al acabar el servicio se va de allí volviendo a la realidad que es: o cambias el chip o vas a ser un lamentable y te tocará volver a pagar.
Diego, en la vida no todo es el aspecto físico, y si coge un poco de peso porque el poco tiempo que tiene al salir de trabajar prefiere pasarlo conmigo en lugar de irse a un gimnasio a machacarse, pues me da igual, le voy a querer igual. Y si no pues ya le orientaré yo un poco con la alimentación. La pareja es un equipo. Si no está por la labor, eso ya es cosa de pérdida de interés también. Es cierto que no todo es culpa de la chica. Tampoco es culpa del chico que se le caiga el pelo. Pero te hablo de casos que conozco. Amigos que conozco muy follables y divertidos, en los que el caso es al contrario, sus mujeres después de parir se han vuelto orcos de mordor aburridas y marujas que encima se enfadan si salen demasiado, cuando ellas hacen lo que les sale del coño, y ahí están los pobres, guapos, con pelo, vestidos de puta madre, oliendo siempre de maravilla, cargando con los niños, y no follan. Ni son infieles (que yo sepa)

#12
meparto meparto meparto meparto Punk ....tambien,tambien Zelda!!!!

#13
Benditas sean las putas, sin ellas la sociedad seria un caos, o tendríamos las manos llenas de callos.
Casados amargados, solteros salidos, viejos babeando, jovenes ahogando sus penas en alcohol, etc.... ellas estan para hacernos la vida más agradable, claro cuando una te tima, son malas putas y vuelta a empezar.
Ellas hacen que casi cualquiera pueda disfrutar de un momento de placer, esa es la verdad, erradicarlas, perseguirlas o despreciarlas es un algo que la sociedad no debía de hacer, tenia que verlas como necesarias para crear un equilibrio social, muchos conflictos con los huevos descargados no se darían.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • don vito

#14
Como-te-pille ..siempre ha habido y siempre las habra.Pero joder,cada dia hay mas,jajajajaja....hay pa dar,vender y regalar  Big Grin
sutitutas mileroticos


#15
Conozco yo a alguno que si supiera seguro que se le iba a quitar la amargura que tiene le pagaba la lumi pero sin pensarlo...

a los maridos que no follan en casa también se las pagaran??? Jajajaja
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#16
si bueno....ni que fuera un bien de primera necesidad.
aqui todos hemos pasado por epocas de sequia y tenemos unas manos estupendas para relajarnos  cejas
1 usuario da las gracias a Campanilla por este mensaje:
  • badgirlkiss

#17
(04-06-2017, 16:48)don vito escribió: Como-te-pille ..siempre ha habido y siempre las habra.Pero joder,cada dia hay mas,jajajajaja....hay pa dar,vender y regalar  Big Grin

Tú crees que cada día hay más?? En qué te basas? Es curiosidad.

#18
(04-06-2017, 17:31)ZeldaZonk83 escribió:
(04-06-2017, 16:48)don vito escribió: Como-te-pille ..siempre ha habido y siempre las habra.Pero joder,cada dia hay mas,jajajajaja....hay pa dar,vender y regalar  Big Grin

Tú crees que cada día hay más?? En qué te basas? Es curiosidad.
hola guapa, supongo que don vito se refiere a que la figura de la prostituta ha cambiado mucho en los utimos años. antes se relacionaba mas con la "mala vida" en la calle o en clubs, y en su mayoria extranjeras.... hoy en dia con la crisis se han metido muchas mas chicas españolas, jovenes, muchas de ellas con estudios y ha dado lugar a la figura de la "escort" y agencias de alto standing que antes no existian.

#19
@"Campanilla"‍ lo ha respondido muy bien.La Campa las coge al vuelo,ke lista es  cejas la figura de scort antes no se daba,acompañantes para cenas,eventos,etc.Pero yo tambien me referia q con las nuevas tecnologias(internet)..la crisis y demas..el MERCADO del sexo se ha disparao.Joder,no hay mas q ver paginas,pasion.com(a patadas salen),etc,etc..La figura de la prostituta siempre ha estado en nuestras civilizaciones,pero al dia de hoy,es una lokura,las mujeres q comercializan con su cuerpo.Independientes,pseudolumis,casas de contactos,chalets de relax y sexo,callejeras(Madrid,CASA de CAMPO)...en fin,por donde quieras tienes prostitucion.Estoy por montar yo una casa... Big Grin

Campa bombon,me puedes decir "padrino"..me lo puso Folleitor(ex-compañero y MODERADOR)..y se lo permito y me gusta a mis mas allegados,y tu entras en el cupo,para q lo sepas.

#20
Wink 
(04-06-2017, 17:20)Campanilla escribió: si bueno....ni que fuera un bien de primera necesidad.
aqui todos hemos pasado por epocas de sequia y tenemos unas manos estupendas para relajarnos  cejas

De primera necesidad no, de primerísima!!!!! Para mi no es lo mismo, para relajarme un algo....pero muy poco



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL