X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Que reacción tendríais si llamáis a una lumi y es una compañera de trabajo?

#1
Pues eso ahí dejo la pregunta...Que reacción tendríais si llamáis a una lumi y resulta que es vuestra compañera de trabajo?
Pues yo la verdad que no se, me quedaría un poco a cuadros, imagino que igual que ella.
Que opináis?

#2
Pensaría que como es posible que me toque el gordo estando en Julio contento
1 usuario da las gracias a MrParadise por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM

#3
La verdad es que seria la hostia o no. Yo no es que lo prefiera, no porque no las hayas buenorras, es que no me apetece mucho que me conozcan, me daria palo, preferiria no encontrarme con ninguna. Y si la lumi fuera vuestra cuñada jajaja a mi me pone muchisimo la mia, toda ella, su pelo cara cuello tetas culo, le pegaba un rapapolvo que no veas, pero tampoco es plan. No te voy ha fastidiar la pregunta Looper, pero es que me he acordado de ella y me la he imaginando chupando lapiz....vaya tela
1 usuario da las gracias a Vividor por este mensaje:
  • Looper

#4
Morbazo extra, imagínate que es la típica tía de tu trabajo que te ha gustado pero nunca te ha dado por hacérselo ver. Imaginate ir allí, que te abra la puerta, te quedes muerto y digas: ¿Ana? /goofy  y ella: ¿Diego?  /goofy  Menuda fama cogerías aunque ella tela también jaja. No se yo si te atendería, lo que está claro es que siempre da mucho más morbo follar con una conocida a la que nunca te has follado pero que le tienes ganas a follar con una desconocida que ya ves tu, como el que ve una desconocida desnuda en una playa nudista, a mi no me dice mucho. El morbo para mi lo es casi todo.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM, Looper
nuevoloquo slumi


#5
(01-07-2016, 22:39)Diego69 escribió: Morbazo extra. Acojonaria el ir, presentarte y que te reconozca pero siempre da mucho más morbo follar con una conocida a la que nunca te has follado pero que le tienes ganas a follar con una desconocida que ya ves tu, como el que ve una desconocida desnuda en una playa nudista, a mi no me dice mucho. El morbo para mi lo es casi todo.

Coincido contigo.
Saludos:Juan

#6
Yo hace unos 8 o 9 años, conocí en mi pueblo a unas hermanas rumanas, que tendrían como 14 o 15 años.  El caso es que estuvieron dos o tres años viviendo, y con su familia se fueron  despues a Zaragoza. Se irian con casi 18 años y entonces tenian fama de putas. Yo no se si era verdad o no.

A principio de año, visite a una joven de 23. Cuando se abrió la puerta, apareció una de las hermanas. Ella no se si me conoció, imagino que si. Pero ella no dijo nada, y yo tampoco, me la follé, y regresé a casa con una gran sonrisa. Luego me enteré que tenía una hermana también prostituta, pero que no trabajaba en Zaragoza.

Antes de que me lo pregunteis, repito seguro.
3 usuarios dan las gracias a Ronnie por este mensaje:
  • Dave_Gahan_DM, Looper, gero

#7
Al principio te quedas flipao, luego ya depende del que este cortado si ella o tú, lo digo por experiencia no compañera de trabajo pero si del colegio
1 usuario da las gracias a matatrolls por este mensaje:
  • gero

#8
(02-07-2016, 01:55)matatrolls escribió: Al principio te quedas flipao, luego ya depende del que este cortado si ella o tú, lo digo por experiencia no compañera de trabajo pero si del colegio

No jodas! !!! Eso si que tiene que dar morbete, sobre todo si es de esas que no conseguistes enganchar  risas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#9
Donde hay que firmar? Que morbazo además estaría deseando llegar el día siguiente al trabajo :-)


"El dinero es como una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"
nuevoloquo nl


#10
(01-09-2016, 20:25)G.Gekko escribió: Donde hay que firmar? Que morbazo además estaría deseando llegar el día siguiente al trabajo :-)


"El dinero es como una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Precisamente el problema biene cuando al día siguiente vas al curro, por qué cuando te abre la puerta de la casa estáis los dos solos y la cara de palo que se nos queda a los dos no lave nadie más pero en el curro es una situación muy difícil sobretodo para ella y tendría que dejar el curro.
1 usuario da las gracias a cochecitos por este mensaje:
  • G.Gekko

#11
La verdad esq no me gustaria encontrarme en esa situacion por si acaso.
Pero lo primero q pensaria seria q lo mismo tiene q callar ella q yo por lo q basandote en eso, haria como si nada teniendo la esperanza de q no se acuerde de mi jejejejeje...
De todos modos, me daria un taco de morbo acostarme con una tia a la q conozco y con la q nunca he estado, me daria mas morbo q una q no conozco q nunca he visto antes.
1 usuario da las gracias a Edi por este mensaje:
  • G.Gekko

#12
En el trabajo han pillado a mas de unos follando por allí, pero no es lo mismo que te abran la puerta y veas detras a tu compañera. Morbo si que seria y si fuera del colegio también, no se si mas por la tira de tiempo que ha pasado. No pienso que tenga que callar ella mas que yo o viceversa.

#13
De todas formas yo creo que en ese caso se negaría a follar con vosotros pues es una situación muy chocante. No me imagino llegar y de repente quedarnos los dos con esta cara  /goofy mientras nos miramos y pensamos: "no puede ser". No creo que quisiera follar con nosotros.

Sea compañera de trabajo, sea compañera de clase de universidad, sea ex compañera de colegio, sea amiga, sea amiga de una amiga a la cual conoces...
Moderador Madrid

#14
(01-07-2016, 22:39)Diego69 escribió: Morbazo extra. Acojonaria el ir, presentarte y que te reconozca pero siempre da mucho más morbo follar con una conocida a la que nunca te has follado pero que le tienes ganas a follar con una desconocida que ya ves tu, como el que ve una desconocida desnuda en una playa nudista, a mi no me dice mucho. El morbo para mi lo es casi todo.

pos eso la follaria si o si 

morbo total Asentir

(24-10-2016, 13:44)Diego69 escribió: De todas formas yo creo que en ese caso se negaría a follar con vosotros pues es una situación muy chocante. No me imagino llegar y de repente quedarnos los dos con esta cara  /goofy mientras nos miramos y pensamos: "no puede ser". No creo que quisiera follar con nosotros.

Sea compañera de trabajo, sea compañera de clase de universidad, sea ex compañera de colegio, sea amiga, sea amiga de una amiga a la cual conoces...

pos na k no quiere pos chantaje pa k no sea tan espabilá latigo 

o follamos tos o la puta al rio enfado
soy putero por vocacion
sutitutas mileroticos


#15
Pues yo como me imagino que si lo hace es por necesidad y yo tambien estaria mucho mas comodo,ya que habría parte de la chica que ya conoceria "fisico" personalidad,etc,etc.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#16
(26-10-2016, 12:16)Proscrito escribió: pos na k no quiere pos chantaje pa k no sea tan espabilá latigo 

o follamos tos o la puta al rio enfado

Jajajaja, no hombre, yo si es algo de una lumi que si lo cuento por ahí le puedo hacer daño no lo hago. Son personas, se merecen todos los respetos. Otra cosa es que me diga que no le importa que lo cuente, por ejemplo para conseguir mas clientes por el boca a boca.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Looper

#17
Ya sea del curro, del cole o una simple cajera del supermercado al que vas todas las semanas a comprar, si es una conocida me daria un morbazo tremendo. Eso sí, la cara de tonto cuando abrirse la puerta y la viese no me la quitaba nadie  meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • Looper

#18
Lo bueno es que la ves todos los dias, si os ( hablo por los dos, ambos esten de acuerdo) apetece quedar pues os ahorrais la llamada, hablais a la cara, de tú a tú, sin problema estamos en confianza . A la tarde, en el tiempo libre sin problemas.
Ojo en el trabajo no pillines!! haha :D

#19
Si llegase a follarmela en esa cita, al día siguiente no la haría ni caso en el trabajo, ni una mirada ni un comentario, nada.......
...esperaria a que ella se acercase y me dijese algo.
Guerra fria despues de un polvo caliente.

#20
A mi en el trabajo no,pero si me encontre una chica en una casa muy conocida pr aquellos años en madrid,atocha numero 45,fue ella cuando la escogí a ella fue cuando me lo conto que le sonaba mi cara y yo con una mezcla de inquietud y incredulidad le pregunte,¿donde trabajaba?ella me contesto que de cajera en un ahorramas y me dijo el emplazamiento exacto cual fue mi sorpresa,me dejo sin palabras y ella entre sonrisas me tranquilizo respondiendo que estubiese tranquilo ya que sabia guardar discreccion al igual que ella me pidio lo mismo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL