X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Regalos a las lumis?

#1
Alguno le ha hecho un regalo a una lumi que no fuera dinero...


**************

#2
Depende de la confianza que tengas. Yo antes tenia mucha amistad con una lumi, Le hice algún detalle pero sin embargo ella siempre se comportó muy “profesional” conmigo. Con mucha sutileza me dio a entender que era un cliente más.. con el tiempo perdimos contacto, no he vuelto a saber de ella.
Yo creo que debes tener eso claro a no ser que te haya dado a entender lo contrario
2 usuarios dan las gracias a chimito por este mensaje:
  • ArturoR, T69King

#3
(16-12-2017, 17:34)ArturoR escribió: Alguno le ha hecho un regalo a una lumi que no fuera dinero...
Yo si.Algún detalle si.Dinero jamás!!!...pero como dice @chimito‍ ,depende de la confianza que tengas.Si no la conoces de nada,claro que no,faltaría más!!.Quiero decir,si vas por primera vez,pues no.Evidente!!!
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • ArturoR

#4
Aunque me gusta ir probando distintas lumis cada vez... Quisiera encontrar una independiente completita, baratita con la que tenga buien feeling... y visitarla de forma más o menos habitual... 
No me referia a dinero, en mi idea me referia a ropa, lenceria, bolsos, perfume, juguetes para sexo...


**************
1 usuario da las gracias a ArturoR por este mensaje:
  • T69King
nuevoloquo slumi


#5
Buaaa, esto da para hablar... y mucho. No hay que olvidarse que ellas están trabajando y aunque estéis a gusto y sean visitas recurrentes no creo que un regalo le importe mucho, no sé y depende mucho de la chica, pero es un tema que si, puedes hacerle un detalle dependiendo de la confianza, pero piensa que hay chicas que no le darán la minima importancia... 

Un saludo
Pablito clavo un clavito, que clavito clavo Pablito
1 usuario da las gracias a Pablo23 por este mensaje:
  • T69King

#6
Mi experiencia es que poco importan los regalos para este tipo de chicas, como dice Pablo ellas están trabajando y son profesionales.
Tengo un amigo que se dejaba una pasta haciéndoles regalos, total para nada. Ellas cobran bastante pasta en su oficio y no van a dejarlo como él pretendía por unos cuantos regalos.
Ahora bien, si es simplemente algún detalle pues puede ser aceptable... otra cosa no tanto. Muchas me han hablando riéndose de las cosas que le regalan clientes, así que mejor no ser objeto de burlas jeje.
Soy adicto a las [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], me gustan todas las putas
1 usuario da las gracias a Manolo49 por este mensaje:
  • T69King

#7
La recompensa es el dinero. Ellas trabajan por dinero, hay que tenerlo claro.

#8
(16-06-2018, 01:15)T69King escribió: La recompensa es el dinero. Ellas trabajan por dinero, hay que tenerlo claro.

Eso esta claro. Las lumis trabajan por dinero, pero.... Alguna amiga me he hecho, que me he permitido el lujo de regalarle y a ella le gusto. La finalidad no era evitar pagarle, sino un extra para que me tenga en cuenta.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL