X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Risas aseguradas - Audios de anécdotas y expes denigrantes sacadas de foros

#1
Navegado por la red me encuentro una web por lo visto hecha por unos chavales bastante bromistas y divertidos contando las mejores anécdotas y experiencias denigrantes contadas en distintos foros.

Para no parar de reír jejeje. Dejo aquí el audio

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Tienen bastantes mas en su web: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] , donde hablan de putas.

#2
Brutal la de la sesión sado y alguna mas  meparto . Son muy buenas compañero ok
Moderador Madrid

#3
Follar implica riesgos

Primero riesgo a que te peguen una ostia cuando lo propones (al menos en Bilbao)
Segundo riesgo a que la metas mal y te la retuerzan
Tercero riesgo, contagios de tí a ellá o viceversa
Cuarto riesgo a embarazo y que ese niño te cueste tu nivel de vida de los próximos 35 años
Quinto riesgo a que después de follar a ella le de un mal rollo y te sacuda otra ostia (Bilbao verídico)
Sexto, riesgo a que te vean con otra otro día y te la corten

jjjjjj

#4
meparto
nuevoloquo slumi


#5
Big Grin meparto

Buenisimo!!!!!!

#6
(29-12-2016, 11:33)XicoMdrd escribió: Follar implica riesgos:

Primero riesgo a que te peguen una ostia cuando lo propones (al menos en Bilbao)
Quinto riesgo a que después de follar a ella le de un mal rollo y te sacuda otra ostia (Bilbao verídico)

meparto
Moderador Madrid

#7
El sexo y el humor van de la mano, dan mucho juego.

#8
Este lo he sacado de un foro, pobre chico...

La primera vez que quedé con quien sería más tarde me novia, salimos por ahí y bebí bastante, pa quitarme los nervios... Tanto que se me fue mucho la olla, pero en asuntos no sexuales. El tema es que acabé en su casa, le comí el coño. Incluso llegué a escucharla decir "quiero que me folles", pero a partir de ahí ya no me acuerdo... Por lo visto, entre que me subía a su altura me quedé dormido.
 
El fin de semana siguiente volvimos a quedar, y entonces guay. Follamos mucho y todo fue francisco alegre y olé. Pero resulta que en nuestra primera salida, entre chupito y chupito y me metí en un pogo (un pateo) y caí de culo. Na, una tontería. No lo sentí apenas a la mañana siguiente de quedarme dormido y, durante la semana, el dolor remitió completamente. Aún no termino de entender qué postura o movimiento provocó la sobre ejercitación de mi nalga izquierda, con la que caí. El caso es que al enfriarme, se me formó un hematoma muy lindo, la mitad del culo se me hinchó hasta parecer medio culo de nigeriana. La chavala tuvo que ayudarme a ponerme los calzoncillos porque por mí mismo no llegaba.
 
 Después de aquello, pensé que nuestra historia sólo podía ir a mejor. No me quedaba más vergüenza.

#9
Jajjaa ahí optimista a tope  meparto
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
Pobre hombre....

#11
Hay uno que no encuentro, era del programa de Lorena Berdun, de en tu casa o en la mía y era de un tío que tenía novia pero que estaba acostumbrado a follarse melones y que no sentía lo mismo.
Me escojoné, si lo encuentro lo pongo.

#12
Que bueno chicos

#13
A él seguro le pareció menos gracioso

“Estaba a punto de terminar mientras lo estaba masturbando. No me di cuenta que ya iba a acabar cuando accidentalmente hice que terminara en su cara. No estaba nada feliz, pero yo lloré de la risa"

Que mala!!!!!

#14
Una razón más para odiar la moda del aceite de coco

“Soy alérgico al coco. Al aceite de coco para ser preciso.
Mi nueva novia (de aquel momento) fue por una depilación brasileña para nuestra primera noche juntos. Ella usó aceite de coco para calmar su sensible área, lo que causó que me hinchara terriblemente a la mitad de la acción.
Déjenme decirles, tener que ir al hospital con tu novia de unas semanas y pedirle que te tome la mano mientras una enfermera inserta una ENORME aguja en tu miembro para drenar tu sangre no es la forma en que quería que salieran las cosas"
sutitutas mileroticos


#15
Pobre.....

"Nos dimos un cabezazo y comenzamos a reírnos, lo que provocó que se nos escaparan unas flatulencias y eso nos hizo llorar de risa. El resultado final: el sexo más divertido que hemos tenido, debido a que estábamos muy relajados".
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • Diego69

#16
Que bueno @Macarron69 el último jajaj
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Macarron69

#17
Madre mia...

"Hace varios años, mi novio de entonces y yo estábamos haciéndolo, y todo iba normal y completamente bien hasta que él terminó. Él accidentalmente graznó como pato. Pero no como un pato de verdad... Sino como el Pato Donald. Fue muy, muy fuerte y prolongado, así que fue imposible fingir que no lo había escuchado. Él estaba ligeramente consciente de lo que había hecho, pero obviamente esperaba que yo lo ignorara por completo. No lo hice, en lugar de eso, inmediatamente estallé en risa aunque él no"

#18
"Una tarde estaba encima de este chico irlandés que era mi amigo con beneficios y yo no paraba de soltar vagipedos lol. En el medio del monólogo de mi vagina, él dice "Suena como si estuvieras caminando por el bosque con tus 'wellies' puestas (botas)" con su marcado acento irlandés. Una comparación extrañamente específica, pero sorprendentemente precisa".

Suenan igual????

#19
“Hace tiempo, compré una cama pero no quise gastar más en la base de la cama, así que intenté arreglarla por mis medios.

Estaba sobre la chica en el momento en que la cama se cayó al piso y golpeé su cara con mi cabeza, rompiendo su nariz y dejando su ojo morado. Fue muy raro explicarle a la gente cómo sucedió”

#20
"La convencí de que no se había orinado"

"Mi novia se hizo pis durante el sexo. Estaba tan avergonzada... y lloraba mucho. La convencí de que en realidad no se había orinado encima, sino que había eyaculado mucho. Se lo creyó y se fue a la [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]. Rápidamente cambié las sábanas: estaban llenas de orina".



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL