X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Roberta 692315618
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Roberta 692315618

#1
WEB/ANUNCIO: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Sí
NOMBRE DE LA "LUMI": Roberta
NACIONALIDAD: Austriaca
EDAD: 60-65
TELÉFONO: 692315618
DIRECCIÓN/ZONA: Riscal
INSTALACIONES: Apartamento limpio y ordenado.
TARIFA/DURACIÓN: 50/90
BESOS: Sí pero no con lengua.
FRANCÉS: Sí, hasta el final.
GRIEGO: Sí aunque no lo probé. Lo ofrece dentro del precio.
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí, si sabes lo que vas a encontrar.

LO MEJOR: Clase, educación, elegancia, no pone peros, no mira el reloj. Es para un encuentro relajado.
LO PEOR: No besa con lengua. Te duchas solo, por decir algo.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Es rubia. 1,65 más o menos y constitución normal. Se le nota cuidada aunque los años no pasan en balde, pero no es la típica arrugada que está ajada por los años. Para su edad el cuerpo está bastante bien. Hay donde agarrar pero las carnes caen con los años. 
Para que os hagais una idea es comparable a la actriz Mrs. Jewell aunque para mi más guapa y con la piel un poco más morenita:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta en tanga y con una bata roja transparente muy sugerente y unos zapatos de tacón. Muy amable me enseña el apartamento y las vistas que son espectaculares. Concretamos media horita para conocernos y me invita a la ducha. Ella ya estaba limpia, hecho que luego comprobé. Ya metidos en faena empezamos con magreos varios. El único pero que le pongo es que le cuesta los besos con lengua ya que trata de evitarlos. Me tumbo y empieza un francés natural con mucho esmero. Corroboro lo que dice en sus anuncios que le encanta. Como estaba tan a gusto le aviso que va el primer disparo y se afana hasta que me vacía. En parte en su boca y en parte en su pecho. Se va al baño a lavarse y se tumba a mi lado. En unos minutos comenzamos de nuevo y se tira de nuevo al francés. Como había pasado poco tiempo le digo de cambiar y probar su almeja. Test de olores satisfactorio y la veo super mojada. No está depilada del todo y el color del vello pone en evidencia que no tiene 46 años. Ya puesto al lío consigo que se pegue una corrida espectacular. Luego me confiesa que llega al orgasmo con facilidad y que le encanta un buen cunilingus. Me enfunda y tras varias posiciones y viendo que no me corría ni para atras me ofrece terminar con otro francés. Se lía a chupar nuevamente hasta que vuelvo a descargarle en la cara. Duchita, le pago y despedida hasta pronto. Me pide permiso para incluirme en su agenda por si decido volver a llamarla que sepa quien soy ya que me dice que hay días que no trabaja pero si la llama algún conocido sí que recibe.

En general fue una buena experiencia si sabes a lo que vas. Lo bueno es que no dice que no a nada, es muy agradable y te ofrece conversación la que quieras y en el servicio no hay ningún tipo de prisa. Es una mujer con mucha clase, se nota su educación. Como pero le pondría que no besa con lengua y que te duchas tu solo.

REPETIRÍA: Es posible que repita, si me entra el hambre de gallina vieja iré a verla sin duda.

#2
Ostia pues si se quita años la tipa no?de 46 en su anuncio a 60 u 65 que dices tu hay tela..o te equivocastes y no querias decir esa edad porque en las fotos no se la ve piel de vieja.. gracias por compartir expe compi..

#3
Si si, la edad es correcta. Tiene entre 60 y 65 así que se quita bastantes. La piel la tiene muy cuidada y no es la típica vieja colgajera.
1 usuario da las gracias a flandersss por este mensaje:
  • Rayden666



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL