X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Robots Sexuales ¿la prostitución del futuro?

#1
Lumidolls - Primera agencia de Muñecas Sex Dolls

Van a tener que espabilar las lumis, las lumidolls vienen pisando fuerte  /goofy

Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Además puedes putear sin ser infiel a tu mujer y hacer todas todas las prácticas sexuales sin miedo, sin ETS, francés sin hasta el final tragando 

Por ahora parecen un poco caras, habría que ver lo que incorporan de aquí a unos años jejeje

Ejemplo: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Tarifas: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Me imagino al marido diciendo

Marido: cariño!!  me voy a echar un polvo con Martina, una Lumidol de 1,70 y buenos pechos.
Mujer: muy bien cariño, te veo a la tarde ;) Te amo xD
Ah por cierto, a ver si para mi cumpleaños me compras a un Ken que yo también quiero jajaja

Galería: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Otras noticias relacionadas: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • floquio

#2
La leche!!, Seguro que estas no dicen NO a nada meparto

#3
Ya pueden echarse a temblar aquellas que tienen implicacion  nula  enfado   les viene una competencia dura  Big Grin

#4
Si no te pueden escupir en la polla no tienen futuro
nuevoloquo slumi


#5
(05-02-2017, 00:36)lickerfun escribió: Ya pueden echarse a temblar aquellas que tienen implicacion  nula  enfado   les viene una competencia dura  Big Grin

meparto meparto  Sumisión a tope, rollo estrella de mar jajajaja.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • amrcp45

#6
Yo, al menos, no pienso pagar para follarme a una muñeca de látex. En una relación debe haber complicidad, sensaciones mutuas... Donde esté una buena mujer de verdad.... pero para gustos los colores. 

Saludos.

#7
Seguro que tienen más implicación que mi exmujer.

#8
Sexo con robots, la metamorfosis del placer para el siglo XXI no exenta de riesgos

Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Un 40% de los hombres están interesados en probar o adquirir un muñeco erótico, según un informe, aunque este tipo de prácticas puede generar a la larga problemas de afectividad e intimidad

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


El placer del ser humano a lo largo de los últimos milenios ha cambiado. La forma de comprender y practicar relaciones sexuales también. La industria de los dos rombos puede presumir de ser muy innovadora. [b]O al menos nunca se le ha caído los anillos a la hora de probar cosas nuevas. Numerosas tecnologías de consumo que han aparecido han tenido un cierto encaje. 
[/b]


Cambian las modas, la estética, los juguetes y las posturas, pero el fin último no. Mientras se allana el camino hacia el futuro de la robótica en la sociedad empieza a surgir a la misma velocidad una corriente de pensamiento que aboga porque las máquinas, en un futuro próximo, se metan en la cama con las personas. Existe ya un creciente interés en explorar este camino. Muñecas sexuales realistas que pueden confundir por su mirada. Robots sexuales recubiertos de pieles sintéticas. Dotar de «inteligencia» a los robots es el siguiente paso y, de facto, puede llevarse por delante un factor clave en el sexo, la intimidad. 



Un [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]reciente publicado por «The Times» constata que el 40% de los hombres británicos están interesados en probar o adquirir un muñeco erótico «inteligente», aunque este tipo de prácticas puede generar problemas de afectividad a largo plazo. Los expertos creen que el sexo con robots tiene dos caras de una misma moneda, una positiva y otra negativa. «En el sexo hay tres razones para practicarlo, reproducción, placer e intimidad, es decir, comunicarte con otro ser humano», apunta [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte], sexóloga, en declaraciones a este diario. En su opinión, este tipo de relaciones artificiales puede prosperar por la imaginación («puedes hacer que sea muy humano»), pero «pierdes intimidad». 

Sin embargo, esta experta considera que también puede ayudar a mejorar las relaciones de personas tímidas que no dominan las habilidades sociales. «Veo un lado positivo en personas que tengan dificultades a la hora de intimidar; puede ser una salida. Es mejor aprender con los seres humanos, pero bueno. Hay mucha gente con discapacidades que no pueden desarrollarse sexualmente y [los robots sexuales] podría ayudarles», apunta. 



La Inteligencia Artificial y la robótica ya está presente en la sociedad y en la industria. A falta de la gran explosión en el mundo doméstico, prevista para la próxima década, el ancestral hábito del sexo puede pasar a la historia como una leyenda del pasado en caso de introducir los robots en la cadena del placer. ¿Qué pasará cuando, como los replicantes de las películas Blade Runner, sean tan reales los robots que no podamos sentir la diferencia? Esa idea es, sin embargo, todavía una utopía, puesto que una relación emocional al mismo nivel que la humana y las consideraciones psicológicas no están por el momento tan avanzadas.



Los llamados «sexbots» -por «sexo» y «robots»- ya han hecho acto de presencia. Dada la velocidad de los avances tecnológicos, es inevitable pensar que en un futuro cercano se desarrollen robots hiperrealistas diseñados para satisfacer sexualmente a las personas, aunque este escenario puede generar un controvertido sobre razones morales. ¿Qué sucede con el consentimiento? ¿Dónde queda la generosidad? ¿Y los valores religiosos y humanos? ¿Deshumanizarán las relaciones?En el libro «Amor y sexo con robots: la evolución de las relaciones» (Perennial, 2008), el científico David Levy ya abordaba estas cuestiones. En su opinión, para el año 2050 los «sexbots» formarán parte de la vida cotidiana del ser humano. Serán inevitables. «Tenemos robots de compañía, una pareja-robot sería la continuación natural de esta tendencia», consideraba. 



Por el momento no deja de ser un ensayo, dado que no se han popularizado y el nivel alcanzado por la Inteligencia Artificial tampoco es tal como afirmar con rotundidad que un robot humanoide sustituirá en poco tiempo a una persona incluso este campo. Pero se le está buscando un negocio alrededor. El mercado en robots sexuales ya fabrica androides «Loves dolls» con capacidad para ejecutar hasta 50 posturas sexuales, aunque existen aún muchas limitaciones para programar a las máquinas para que ejecuten instrucciones y movimientos tan naturales.



Escasa investigación



En julio de este año, la Fundación para una Robótica Responsable publicó un informe, titulado «Nuestro futuro sexual con los robots» ([Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]), en el que se recogían algunas de las principales cuestiones en esta materia. En primer lugar, se reconoce que existe todavía un «un problema con la percepción pública» de los robots sexuales. «Los robots sexuales son nuevos y pocas personas han tenido encuentros con ellos directamente. La información de dominio público procede principalmente de ideas de ciencia ficción generadas por la televisión y las películas», argumentan los investigadores.


Pero queda reflejado los escasos análisis sobre su adopción real. Existen pocos informes y datos estadísticos, algunos de los cuales ponen de manifiesto que entre el 9% y el 66% de las personas estarían dispuestas a tener sexo con un robot. [b]Unos resultados que sugieren que hay un mercado a investigar para los robots sexuales, significativamente más grande en el público masculino. «Las personas, en general, ven el sexo con un robot sexual como algo más parecido a una masturbación o empleando un vibrador que teniendo sexo real con un humano», creen los investigadores. Para el 40% de las personas, por tanto, un robot no equivaldrá a una infidelidad.[/b]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

El robot tiene 18 tipos diferentes de personalidad, desde feliz a sensual, tímida a habladora.


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Harmony funciona a través de una aplicación en un teléfono o tableta que permite a los usuarios "construir" su personalidad. A ver quién aguanta ahora a la parienta.


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Vídeo: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Los robots, ¿el futuro de las relaciones sexuales?

El sexo con robots está en auge, tanto es así que se prevé que en 2050 las relaciones con estas máquinas superen a las humanas


Fuente: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]



...

Cada vez las relaciones de pareja son mas de usar y tirar, el sexo es sólo sexo carente de emociones y cada vez se está extendiendo mas, la gente sólo busca sexo y total, para ponerme a ligar y encontrar sólo sexo pago a una prostituta, mas cómodo y menos quebraderos de cabeza. El negocio del sexo de pago cada vez está mas extendido y es mas potente. En un futuro preveo que la sociedad irá mas allá, la ausencia de afectividad como bien dice el título, ¿para qué contratar una prostituta y pagar cientos de euros, ya no hablemos de ligar, si puedo tener sexo con robots a precios asequibles?. El sexo del próximo siglo.
Moderador Madrid

#9
Pero esto ni se mueve ni nada, no? Lo veo un poco aburrido, como hacerme una paja pero mientras hago ejercicio jajajaja
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
nuevoloquo nl


#10
Eso de que en 2050 el número de las relaciones con robots superara a las relaciones entre humanos, no se lo cree ni el tato
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#11
(29-10-2017, 22:56)rmf35 escribió: Pero esto ni se mueve ni nada, no? Lo veo un poco aburrido, como hacerme una paja pero mientras hago ejercicio jajajaja

En 2050 ya verás como si se mueven jejeje, tendrán inteligencia artificial y todo, te va a dejar seco en la cama la colega robot compañero  lloraderisa
Moderador Madrid

#12
Para el 2050 estaré yo como para que me dé un viaje una bicha de esas  meparto meparto si se me pone tiesa  polladura ya daré gracias  Big GrinBig Grin

(30-10-2017, 09:09)RATM escribió: Eso de que en 2050 el número de las relaciones con robots superara a las relaciones entre humanos, no se lo cree ni el tato

Si sólo cuentan los chinos me lo creo, que para estas cosas son muy raritos...
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista
1 usuario da las gracias a rmf35 por este mensaje:
  • RATM

#13
La robotica es el futuro en todos los sectores y todos los ambitos de la sociedad. Puede que algunos no lo conozcamos ya somos mayores pero no quepa duda que igual que nos suplantan en el trabajo lo harán en el ocio y todo. Ayer oí en la radio que Arabia Saudi habia dado la ciudadania a un robot fabricado en Hong Kong, es para pensar que estamos mal del coco pero todo empieza por un...., en fin, la ciencia ficción es cada vez más realidad.

Una mujer robot  que este a nuestro servicio no deja de ser el sueño de muchos hombres y puede que las mujeres sueñen con el hombre ideal, su príncipe y que mejor que un robot a su medida, lo tengo claro las relaciones serán cuasiperfectas, es el futuro.

#14
Es dificil imaginar como sera la robotica e inteligencia artificial dentro de 100 años, pero estoy seguro q llegara un momento en el q sera tan avanzado q no me extrañaria q existan relaciones sentimentales entre hunanos y robots.. por supuesto sexuales tambien, apuntenlo
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
sutitutas mileroticos


#15
Joder yo no lo termino de ver, pero me imagino que terminará por pasar

#16
@Papalukas dentro de 100 años los humanos fornikando con robots??...menos mal,que no me va a pillar,jajajaja..

#17
jeje o quien sabe, igual no nos pilla nos desgracia meparto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  • Diego69

#18
muñecas inertes a 80 pavos estamos locos corrida es mas saludable

robots? no jodais xoxito calentito y voca de babas eso no lo iguala
soy putero por vocacion

#19
No es lo mismo tener sexo con 1 muñeca ke con 1 mujer pero me parece 1 idea cojonudísima además ke ahora no están mu bien desarrollado esto pero creo ke en 30-40 años habrá robots tan perfectos ke le harán 1 competencia mu seria a las mujeres. Esto me parece mu bueno porque no estás tratando como 1 objeto sexual o 1 trozo carne a 1 mujeres ke es muxo + ke eso, a 1 robot no hace falta tratarla como a 1 ser humano ke es x tanto me parece mejor usar a 1 muñeca ke a 1 persona para tener sexo con ella pues al final es usar para tu disfrute el cuerpo de 1 mujer eso es feo pero en 1 muñeca no es feo.
Para prostitución las muñecas son perfectas, no tienen sentimientos, las puedes usar a tu antojo, follartelas como kieras y usarlas como mierda pa correrte en ellas y luego a la mierda con ella hasta otro día.

#20
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Sale a la venta en UK por 3500 libras Samanta, el robot sexual que según sus creadores, tiene cerebro, puede contar chistes, interactuar en general, hablar de filosofía, personalidad propia y un montón de funcionalidades más. 

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL