X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Rocio Cordobesa 660506582

#61
Ahora sii!! sacando al perro a pasear no?? Big Grin
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#62
meparto Quien fuera perro.

#63
[Video: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]]

"Olvida tu trabajo, al menos por un poco, la vida cuesta menos si nos hamos a Bangkok ...no voy a parar voy a parar voy a seguir toda la noche esta vida sin reproches ..."

Bueno chicos ...me piro de vacaciones ¡me esperan los chinos ...y los tailandeses! (no os preocupéis ...dicen que la raza amarilla la tiene pequeña) así que no vendre muy cansada. Nos vemos a mi vuelta, como no, con alguna sorpresita ...¿quié sabe? Un besazo.
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.
1 usuario da las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • comercial

#64
Disfruta de las vacaciones rocio. Si puedes ve a las islas phi phi en tailandia, ahí rodaron la peli "la playa"
La vida es muy puta!
1 usuario da las gracias a comercial por este mensaje:
  • Rocio Cordobesa
nuevoloquo slumi


#65
QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES.  Besos
2 usuarios dan las gracias a lickerfun por este mensaje:
  • Lara Madurita, Rocio Cordobesa

#66
Bye bye Dubai


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
2 usuarios dan las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • catsiam, estearn

#67
Vas a poner a los árabes como motos jaj
Son solo peligrosas las cosas que se toleran a largo plazo: una relación fija, el matrimonio y los dulces. La grasa y las prostitutas son inofensivas. 
P. Anterbeg 1915

#68
(04-12-2016, 18:35)Rocio Cordobesa escribió: Bye bye Dubai

Guapa! Disfruta de las vacaciones

#69
Disfruta reina, te lo mereces!
Whats up!!
nuevoloquo nl


#70
I love Hong Kong


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.
3 usuarios dan las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • Rayden666, javi, ñañez

#71
Estas en hongkong? Vaya viaje mas wapo te estas dando

#72
Vuelve pronto preciosa, no te vayas a enamorar de alunos de esos países y te quedes alli y nos dejes huérfanos Smile

#73
Buenas chicos.... quería mandaros una fotaza sexy desde aquí pero... ocasionalmente pase por un combate de Muay Thai y el campeón llevaba una camiseta del Atlético de Madrid. no hay palabras para definir el subidón cuando se esta a tanta distancia. somos pocos, pero se nos encuentra en todos lados. Animo atleticos que seguimos primeros en Champions
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.
1 usuario da las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • lickerfun

#74
¿Dónde está la fotaza?

¡Vaya que no lo estás disfrutando el viaje!
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
sutitutas mileroticos


#75
Jaja ostia me encuentro un tailandes con la camisa del aleti y se suelto um morreo jaj k crak
1 usuario da las gracias a javi por este mensaje:
  • Rocio Cordobesa

#76
Imposible no acordarme del foro cuando me encuentro cosas así por la calle jajaja...


Aviso importante, que ya tengo que ir pensando en volver a currar majetes.... el martes que viene será día 20... atiendo por la tarde a mi vuelta... estaré disponible para todos los chicos.... aviso de que vendré con las brajas mojadas... que hay mucha humedad por aquí... ajjaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.
1 usuario da las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • RATM

#77
Rocio es que no te has tirado a ningun tailandes? dicen que tienen la cuca muy pequeña..  meparto
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Papalukas por este mensaje:
  • Rocio Cordobesa

#78
Hola Madrid.... hola jetlag... hola movidas en el curro... hola hacer la compra y ordenar la casa jajjaa. Ya me podéis ir escribiendo al wassap y puedo ir dando las primeras citas..... pero con calma por favor.... que menudo viaje largo de vuelta he tenido.... que pena esto de tener que ir en turista jajaja.
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.

#79
El que quiera venir a ver las fotos del viaje ya puede vernir a mi casa jajaja... hoy, mañana y el domingo estaré dando citas.... seguro que alguno se puede escapar en nochebuena sin que se entere el gordo de rojo jajjaja.... Una pregunta... Papá Noel es del atléti, ¿no? si le pillo cuando entre en casa le echo un polvo.... que el pobre curra mucho jaja.


Venga... citas en el 660506582 y en Plenilunio como siempre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Rocío Cordobesa en Plenilunio. CITAS EN EL 660506582.
1 usuario da las gracias a Rocio Cordobesa por este mensaje:
  • Salamandra

#80
También podría ser del bilbao o el spoting gijon meparto



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL