X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Rusia, el país donde el VIH no deja de crecer

#1
/goofy  ¿Qué está ocurriendo en Rusia? ¿son los ciudadanos Rusos los mas inconscientes en cuanto a tomar precauciones durante el sexo? 


Fuente:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte][Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Rusia, el país donde el VIH no deja de crecer

Las autoridades admiten que el número de infectados por VIH registrados desde los años 80 alcanza el millón, aunque los calculos extraoficiales elevan la cifra a 1,5 millones

"Para Rusia el problema del VIH y el sida tiene una enorme importancia, pues anualmente el número de casos aumenta en entre el 10 y el 12%", aseguró por su parte la ministra de sanidad rusa, Veronika Skvortova.

Agregó que la epidemia reviste especial gravedad en las regiones del país por donde pasan las principales rutas del narcotráfico.

Skvortsova destacó que en los últimos 10 años se ha incrementado el número de contagios heterosexuales, que actualmente conforman el 40 % del total de los nuevos casos, aunque por debajo de los que se registran entre drogadictos que se inyectan, que es del 57%.

"El peligro de esta situación radica en que la enfermedad se propaga fuera de los grupos de riesgo y afecta ya a toda la población", subrayó la funcionaria.


Pero ahora Vadim Pokrovsky, un prominente epidemiólogo que lleva trabajando en el tema durante más de dos décadas, rompió el silencio y tildó la situación actual de "catástrofe nacional".


Y es que Pokrovsky, director del Centro Federal del Sida de Moscú, vio aumentar los casos sin parar durante años.

El número crece año tras año, al contrario que en África subsahariana, donde la tasa está disminuyendo.
Así lo reflejan las cifras oficiales de Rusia. Y eso que casi todos los expertos concuerdan que estas subestiman la realidad.


El pasado año unos 90.000 ciudadanos rusos contrajeron el virus, 30 veces más que los que se infectaron en Alemania (3.000), el país con la tasa más baja de infección de Europa. Y la proporción no se corresponde con la diferencia de población, ya que Rusia tiene unos 146 millones de habitantes y Alemania unos 80 millones.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • RATM



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL