X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Sacha venezolana 655729131
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Sacha venezolana 655729131

#1
WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: Sí
NOMBRE DE LA "LUMI": Sacha
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 21
TELÉFONO: 655729131
DIRECCIÓN/ZONA: Chana, callejuela cerca de la Calle Sagrada Familia
INSTALACIONES: Piso compartido con otra chica
TARIFA/DURACIÓN: 30 euros 20 min., 50 euros 1/2 h., 100 euros 1 h.
BESOS: Sólo picos
FRANCÉS: Sí
GRIEGO: No
¿LA RECOMENDARÍAS?: A mi me gustó, leer experiencia

LO MEJOR: cuerpo de teen, mucho morbo, higiene
LO PEOR: No es un bellezón, poco pecho, algo paradita.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Bajita, manejera, piel blanca, cuerpo muy equilibrado de teen, tatuajes por todo su cuerpo.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Os escribo desde la playa tumbado bajo mi  sombrilla en medio de un océano de guiris. Os contaré mi experiencia con esta chica de hace unas semanas. Me fué fácil quedar con ella y me planté en su piso que es discreto, escondido en una callejuela de la Chana. Lo comparte con otra chica, Tiffany se llama, en ocasiones se anuncian juntas para realizar dúplex, arriba os dejo también un anuncio de ambas. Al grano, me recibió en ropa interior, lo primero que sentí fueron unas ganas locas de follármela. No es una belleza en el sentido ortodoxo, tiene un rostro afilado, nariz aguileña, labios carnosos, y una cara de viciosa que inspira un morbo tremendo. Es parca en palabras y muy observadora, lo que suele denotar inteligencia. Lo mejor de todo es su cuerpo de adolescente, tiene un culo que me puso el miembro como una piedra casi al instante, para partir almendras, no le había pagado aún cuando ya estaba ansioso por taladrar su almejita. Sus formas son muy equilibradas, de jovencita, prácticamente no tiene pecho, con pezones pequeños y puntiagudos, como una chavala de instituto. Un ratito de conversación morbosa, caricias, picos, magreos y al tajo. Mamada tranquila pero continua, sensual, perdió la timidez poco a poco y se empleó a fondo, su lengua era sugerente y no paraba de jugar con mi pene. Cuando ví que el volcán estaba a punto de estallar la paré, la tumbé en la cama, y mirándola a los ojos la penetré suavemente, practicando un misionero muy agradable. Su almejita era tierna, depilada, cálida y estrechita. La poseí durante unos largos minutos, intensos, susurrándole que me había puesto a cien, hasta que sentí que me iba a correr de nuevo. La media hora de folleteo se estaba cumpliendo, me gusta controlar el tiempo por lo que decidí acabar dándole por detrás. Ese fue el mejor momento, su culo es perfecto, redondeado sin un ápice de grasa, equilibrado, de auténtica teen. Recuerdo como su almejita se insinuaba entreabierta entre sus cachetes de forma irresistible, la empalé mientras miraba su reflejo en un espejo gigante que había delante de nosotros, en un armario. Que visión más excitante y morbosa. Su chochito se me hizo más estrecho y caliente, la imagen de su cara y su cuerpo vibrando acopasadamente con cada una de mis embestidas me volvieron loco de placer, me corrí al poco tiempo.

Buena experiencia, la recomendaría a aquellos que busquen algo distinto. Es una chica con una cara que inspira mucho morbo, y tiene un cuerpo casi de quiceañera, bien tonificado y de formas dulces y femeninas. Advierto que es el típico caso en el que la valoración depende mucho del gusto personal, dependerá de que te motive o no ese tipo de chica. Fijaos bien en las fotos, son reales y recientes para haceros una idea.  Un saludo a todos.
5 usuarios dan las gracias a MittagLeffler por este mensaje:
  • RATM, malafoya, granuja, eltroncho, granainoo

#2
Por las fotos, parece que su compañera Tiffany esta mas buenorra y parece mas guarrilla...
1 usuario da las gracias a aloviu por este mensaje:
  • granainoo

#3
Gracias por compartir, compañero Smile

Enlazo las fotografías.


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]



[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#4
Un saludo @MittagLeffler‍ me he leido tu relato entero, a mi si me atrae bastante la xica. Has podido escribir el relato sin distracciones con tanto bikini suelto jaja
nuevoloquo slumi


#5
Cuanto de bajita es mas o menos?
Aprovecho para saludaros a todos, soy nuevo en el foro-..

#6
(03-08-2017, 20:10)granuja escribió: Cuanto de bajita es mas o menos?
Aprovecho para saludaros a todos, soy nuevo en el foro-..

Hola granuja. La estatura no creo que pasase del 1.61 o 1.63, yo mido sobre 1.76 y le sacaba la cabeza con generosidad, es bajita y manejera.

#7
Estoy en granada unos dias de vacaciones.. sabes si hace salidas a hoteles?

#8
Sacha no lo sé, pero yo he quede 1 de las 5 veces con la brasileña Sophia y si que iba. Me sopló 1 hora 150 € más taxi.

#9
(04-08-2017, 14:25)Ladooscuro escribió: Sacha no lo sé,  pero yo he quede 1 de las 5 veces con la brasileña Sophia y si que iba.  Me sopló 1 hora 150 € más taxi.

Sophia quien es, alguna compañera de piso?
nuevoloquo nl


#10
(06-08-2017, 11:58)Moranco escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#11
Muchas gracias!!! voy a echarle un vistazo.. un saludo!!



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL