X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Se pasan las lumis con los retoques esteticos?

#1
Pues a ver que opinais de esto. Saco el tema porque acabo de ver a una lumi con la que estube hace años y es irreconocible, yo entiendo que los años no pasan en valde y que es un negocio donde manda el fisico, pero yo por lo menos no vuelvo viendola tan recauchutada, puedo entender que una lumi se ponga tetas, a mi no me desagrada, pero hay cosas que ya para mi gusto se pasan y mucho, prefiero una lumi madura natural que una joven y de goma por todos lados, de hecho las dos últimas han sido madiritas de màs de 45 diria yo y yo tengo 33, y la verdad que muy bien.

#2
Yo he probado unas de goma y no está nada mal, pero para mí no las querría. Me parece que no son elegantes. Y ya labios y demás me parece de lo más hortera. Perdón, me colé en un tema de tíos XD

#3
@"ZeldaZonk83" tu siempre eres bien recibida en cualquier tema, (peloteo jejeje). Yo más que hirtero me resulta algo mu antinatural

#4
Los retoques estéticos son un vicio, se hacen su primer retoque, se ves bien, siguen, siguen, siguen y pueden porque estas chicas se ven con dinero, acaban abusando y luego pasa lo que pasa. Cuando te haces algún retoque está bien pero cuando te pasas porque te obsesiones con el paso de los años, la imágen, la sociedad que hace mucha fuerza todo el día con los anuncios mostrando modelos super jóvenes, delgadas y bellas, al final quieren parecer 20 añeras a la edad que sea y abusan de estos retoques. 
Llegan a tener problemas de dismorfofobia o trastorno dismórfico corporal, donde ya, aun siendo guapas, se siguen viendo mal, se obsesionan y puede llegar a ser muy peligroso.

Los retoques estéticos están bien pero los justos y necesarios, hay que saber parar y no obsesionarse con la imágen. Al final estas chicas viven de su imágen.

Yo siempre digo que está genial aparentar menos edad de la que tienes y si hay que hacerse algún retoque yo lo defiendo siempre que no sea demasiado invasivo para el cuerpo pero nunca querer aparentar eternamente tener 20 años, ahí la cagas seguro, abusas de operaciones y la cagas.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Sobre todo si vas a un chapucero por ahorrarte dinero y te hacen esas cagadas que ves por ahí nada sutiles que ellas mismas pensarán "por qué no me quedaría como estaba??"

#6
Como en todo, hay que hacerlo con cabeza. Si te quieres poner pecho, debe ser acorde con tu constitución. Y el propio médico debería pararte si pides algo que traspasa el límite, cosa que no siempre sucede, y de ahí algunas consecuencias.

Si alguien quiere mejorar estéticamente y puede permitírselo, pues adelante y olé por ella. A mí me parece bien. Pero, particularmente, no me gusta cuando ya no se ve natural, cuando por ejemplo el tamaño es exagerado, o las operaciones de labios que solían quedar mal, ahora creo que menos. Aquí sí que el tamaño no debe ser lo importante. De hecho, si hablamos de pecho, uno pequeño también puede ser precioso. Yo lo veo así.

Querer aparentar menos edad no es criticable, pero querer disfrutar de la eterna juventud en tu rostro la mayoría de las veces queda mal... se nota demasiado. Fijate que en los chicos la sociedad tiende a verlo de otra manera. Por ejemplo hay actores como George Clooney, o Richard Gere, a los que se les ha considerado más atractivos con más edad que siendo jóvenes. Y en el lado de las chicas, siempre me acordaré de una de las actrices mas guapas para mí, Meg Ryan, que estropeó su carrera operándose los labios cuando no necesitaba nada.

Dicho todo esto, la cuestión es que cada uno busca sentirse mejor consigo mismo, por trabajo, por imagen, por ganar en seguridad y confianza, por lo que sea... Y conozco chicas o tengo amigas, que se han operado y están estupendas y me encantan, así que chapeau por ellas.

La sociedad es imagen o eso nos venden, y en este mundo del que estamos opinando en el foro, pues evidentemente los clientes buscamos en primer lugar lo que nos llama la atención, aunque luego empecemos a valorar también otras cosas.

#7
si se ponen wuenas tetazas da igual k sean plastico
soy putero por vocacion

#8
Las tetas de goma son la ostia sobre todo si la chica va vestida, con bikini, ropa interior, ... porque al tacto es peor siempre.

Lo peor de las tetas de goma es cuando la chica engorda que parece mas gorda todavía por tener un buen par de tetazas. Es importante que si te pones dos buenas tetas de goma intentes mantener tu cintura lo mas pequeña posible para que luzcan impresionantes.
Moderador Madrid

#9
Las tetas siliconadas no valen pa nada,donde esten unos pechos naturales,no tiene nada q ver,en tacto y en todo.Entiendo q hayan chicas,q al tener un pecho pequeño,se sientan acomplejadas y hagan aumento de pecho,pero ya las q se ponen esas tetorras exageradas,no me gusta en absoluto,pero respeto su decision,cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo(hablamos de estetica)..lo q quiera.Igual q los q se machakan para sacar musculo,y llegan a marcar musculo exageradamente,pos igual!!!
nuevoloquo nl


#10
(02-06-2017, 02:53)don vito escribió: Las tetas siliconadas no valen pa nada,donde esten unos pechos naturales,no tiene nada q ver,en tacto y en todo.Entiendo q hayan chicas,q al tener un pecho pequeño,se sientan acomplejadas y hagan aumento de pecho,pero ya las q se ponen esas tetorras exageradas,no me gusta en absoluto,pero respeto su decision,cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo(hablamos de estetica)..lo q quiera.Igual q los q se machakan para sacar musculo,y llegan a marcar musculo exageradamente,pos igual!!!

bravo Absolutamente de acuerdo en lo de los tíos. Los prefiero naturales de aquí a Lima. Vamos, seré rara, pero para mí un tío musculado de gimnasio no es bonito. Me gusta la naturalidad de cada uno.
1 usuario da las gracias a ZeldaZonk83 por este mensaje:
  • lickerfun

#11
Cada una tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero para mí mucho mejor al natural tetas  es verdad que sí están bien hechos, sin esa sensación de que estás apretando una bola antiestres ahí dentro Big Grin  y no son demasiado grandes unos pechos de silicona pueden llegar a gustarme pero eso de los labios, pómulos, etc me llegan a parecer excesivos y poco eroticos.
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#12
Esta de moda entre las chicas ponerse de todo, pechos, culo, labios, etc, con tal de atraer más. A mi me gusta lo natural, y entiendo que hay chicas que deben retocarse los pechos porque se les ha estropeado o por defecto. 
Una de mis habituales en el transcurso de 4 años se ha hecho dos agrandamientos de pechos, dos liposucciones, botox en labios cada dos por 3, grasa en el culo para conseguir efecto brasileiro, pues al final a pesar que la aprecio, me parece que se ha deformado, me quedo con la original aunque tuviera el pecho pequeño y algo caido, y no tuviera un culo respingon, y sus labios eran normales, pero lo que si es cierto que tras la primera operacion de pecho mejoro en clientela, parece ser que al macho le gusta todo grande.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • rmf35

#13
(02-06-2017, 20:07)badgirlkiss escribió: Esta de moda entre las chicas ponerse de todo, pechos, culo, labios, etc, con tal de atraer más. A mi me gusta lo natural, y entiendo que hay chicas que deben retocarse los pechos porque se les ha estropeado o por defecto. 
Una de mis habituales en el transcurso de 4 años se ha hecho dos agrandamientos de pechos, dos liposucciones, botox en labios cada dos por 3, grasa en el culo para conseguir efecto brasileiro, pues al final a pesar que la aprecio, me parece que se ha deformado, me quedo con la original aunque tuviera el pecho pequeño y algo caido, y no tuviera un culo respingon, y sus labios eran normales, pero lo que si es cierto que tras la primera operacion de pecho mejoro en clientela, parece ser que al macho le gusta todo grande.

Nos gusta grande, no hay discusión en eso, pero en su cierta medida y sin llegar a ser exagerado que es cuando pasa de ser bonito y excitante a feo y ridiculo. 

Es sólo mi opinión, cada uno tendrá la suya y será igual de respetable que la mía, pero ya sabéis el dicho: teta que no entra en la mano no es teta si no ubre  Big Grin Big Grin
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#14
(02-06-2017, 20:07)badgirlkiss escribió: Una de mis habituales en el transcurso de 4 años se ha hecho dos agrandamientos de pechos, dos liposucciones, botox en labios cada dos por 3, grasa en el culo para conseguir efecto brasileiro, pues al final a pesar que la aprecio, me parece que se ha deformado, me quedo con la original aunque tuviera el pecho pequeño y algo caido, y no tuviera un culo respingon, y sus labios eran normales, pero lo que si es cierto que tras la primera operacion de pecho mejoro en clientela, parece ser que al macho le gusta todo grande.

Las tetas es una de las cosas que mas se fijan los clientes y las quieren grandes, sean naturales o de goma pero las quieren grandes. 
El problema está en el abuso que ha hecho esa chica, si se pone tetas de goma + ácido hialurónico en los labios sin pasarse porque no tenía pecho, no por hacer el idiota y subir 1 talla y porque no tenía labios y no por hacer el idiota porque quiere mas cuando ya tenía igual ahora no estaba deformada y lucía mas guapa. El problema está en el abuso. 

Hay que tener una imágen realista de uno mismo. Si ves que tienes la nariz horrible y una rinoplastia va a hacer que luzcas super bien porque tu cara es bonita salvo la nariz y te haces eso y paras, no hay ningún problema. El problema es perder la perspectiva, querer tener 20 años cuando tienes 45. 

Cuando no te ves tal y como eres si no que estás obsesionada con tu imágen siempre te vas a ver mal por mucho que te operes, por mucho gimnasio que hagas, gente con cuerpos que te cagas, chicas pesando 50kgs para 1,65 y guapísimas y dicen que están gordas porque acaban de comer y se les ha hinchado la tripa o idioteces así.
 
Si tu eres guapo y dices: joder soy guapísimo pero tengo la nariz fea, me la opero y creo que quedaré super guapo, pues no veo porque no hacértelo. Hay gente que se opera la nariz y ya dice: joder ahora me veo super guapo, ya no me hago mas cosas he mejorado respecto a como estaba antes y estoy super contento, ahí ya deciden parar. 

Otros jamás se van a ver bien y estos son los que van a tener un problema gordo con las operaciones. Por no decir la típica chica que se empieza a operar de todo y luego no va ni al gimnasio. Coño si quieres ser guapa y te operas luego no me seas tonta y digas que no te ves bien cuando estás gorda porque no haces nada de deporte. Las liposuciones si que me parecen la mayor estupidez del mundo pues para eso están los gimnasios. Si veo una chica haciéndose una lipo entonces si que pienso que le falta cerebro.
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • rmf35, badgirlkiss
sutitutas mileroticos


#15
Creo que la clave de un retoque estético está en no perder la naturalidad ni la proporcionalidad con el resto del físico. Que ese retoque se note lo menos posible.
Pero claro, si una chica se gasta un montón de euros en sus pechos intentará destacarlos todo lo posible y ya sabemos que las tetas grandes venden mucho.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • badgirlkiss

#16
(03-06-2017, 01:05)Diego69 escribió:
(02-06-2017, 20:07)badgirlkiss escribió: Una de mis habituales en el transcurso de 4 años se ha hecho dos agrandamientos de pechos, dos liposucciones, botox en labios cada dos por 3, grasa en el culo para conseguir efecto brasileiro, pues al final a pesar que la aprecio, me parece que se ha deformado, me quedo con la original aunque tuviera el pecho pequeño y algo caido, y no tuviera un culo respingon, y sus labios eran normales, pero lo que si es cierto que tras la primera operacion de pecho mejoro en clientela, parece ser que al macho le gusta todo grande.

Las tetas es una de las cosas que mas se fijan los clientes y las quieren grandes, sean naturales o de goma pero las quieren grandes. 
El problema está en el abuso que ha hecho esa chica, si se pone tetas de goma + ácido hialurónico en los labios sin pasarse porque no tenía pecho, no por hacer el idiota y subir 1 talla y porque no tenía labios y no por hacer el idiota porque quiere mas cuando ya tenía igual ahora no estaba deformada y lucía mas guapa. El problema está en el abuso. 

Hay que tener una imágen realista de uno mismo. Si ves que tienes la nariz horrible y una rinoplastia va a hacer que luzcas super bien porque tu cara es bonita salvo la nariz y te haces eso y paras, no hay ningún problema. El problema es perder la perspectiva, querer tener 20 años cuando tienes 45. 

Cuando no te ves tal y como eres si no que estás obsesionada con tu imágen siempre te vas a ver mal por mucho que te operes, por mucho gimnasio que hagas, gente con cuerpos que te cagas, chicas pesando 50kgs para 1,65 y guapísimas y dicen que están gordas porque acaban de comer y se les ha hinchado la tripa o idioteces así.
 
Si tu eres guapo y dices: joder soy guapísimo pero tengo la nariz fea, me la opero y creo que quedaré super guapo, pues no veo porque no hacértelo. Hay gente que se opera la nariz y ya dice: joder ahora me veo super guapo, ya no me hago mas cosas he mejorado respecto a como estaba antes y estoy super contento, ahí ya deciden parar. 

Otros jamás se van a ver bien y estos son los que van a tener un problema gordo con las operaciones. Por no decir la típica chica que se empieza a operar de todo y luego no va ni al gimnasio. Coño si quieres ser guapa y te operas luego no me seas tonta y digas que no te ves bien cuando estás gorda porque no haces nada de deporte. Las liposuciones si que me parecen la mayor estupidez del mundo pues para eso están los gimnasios. Si veo una chica haciéndose una lipo entonces si que pienso que le falta cerebro.

Creo que aquí ya nos vamos a hablar de gente obsesionada por las operaciones, que no sabe parar por qué no se ve como es en realidad, aunque todo les digan que es guapa o guapo, por qué también habrá chicos con este problema, ellos siguen viéndose mal, pero aquí ya entramos en un trastorno dismórfico corporal, parecido a lo que les pasa a los anorexicos, que nunca se ven suficientemente delgados o a los vigoréxicos con su obsesión por el gimnasio...

En definitiva, todo puede ser bueno en su justa medida, cuando pasamos esa línea y lo convertimos en obsesión es cuando empiezan los problemas
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#17
Es plana y se pone silicona, bien. Tie tetas medianas y se pone silicona es tonta.
Tiene bien el culo y se pone mas, tonta. Todas las operaciones de culo son de tonta
Tiene arrugas y se quita algunas lo respeto. Tiene arrugas y se las quiere quitar todas, tonta.
Tiene nariz de loro y se opera, bien. Tiene nariz bien y se opera pa mejorar, tonta.
No tie labios y se pone, bien. Esta bien y quiere mas, tonta
Es obesa de 200kgs y hace lipo, bien. El resto de casos es tonta.
3 usuarios dan las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • badgirlkiss, Papalukas, pornogore

#18
Donde mas lo suelen joder es en la operacion de labios , a algunas se les queda boca de donut
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#19
Se pasan poniéndose. Ahora normalmente se usa ácido hialurónico en labios que es un producto temporal que te dura 9-12 meses, rondará los 350€ y si te pones una cantidad moderada ni se nota. El problema está en querer tener unos labios enormes o meterse yo que se que, ¿silicona? No se que coño hacen las chicas que tienen dos morcillas, estarán mal de la cabeza, como la que se pone una 120 de tetas, hay que estar mal del coco.
Moderador Madrid

#20
@XicoMdrd‍ la has clavao... meparto meparto meparto totalmente de acuerdo contigo..sobre lo de las operaciones estetica!!!



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL