X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Sexo con tu pareja o Sexo con lumis ?

#1
Que preferis?? Con vuestra pareja o ex teniais un sexo malo y las lumis son unas bestias en la cama o por el contrario tu pareja te conoce a la perfección y la implicación es máxima ???

#2
to depende de k pareja tienes y de k puta visitas

en mis varios rolletes k e tenio ha abido de todo tias mas activas y menos activa pero ay algo k no vas a encontrar en una  puta es el deseo mutuo wueno los k tengan una pareja de conveniencia lo mismo es menos implica k una puta masaje

y ay putas y putas unas k si pudieran te tocaban con un palo largo como a un bicho y otras k parecen cuasinovias

pero como norma la novia es la novia por mu mala puta k sea b2
soy putero por vocacion

#3
Deseo mutuo no suele haber pero nunca digas nunca. Hay hasta parejas de puteros y putas.

#4
Para mí el sexo con las parejas que he tenido ha sido infinitamente mejor que el sexo con una lumi. Por buena que sea la lumi en la cama mis parejas también lo han sido pero con estas al no usar protección y hacer TODO, no como con las lumis que ni dejan ni yo quiero hacer ciertas prácticas con ellas al haber riesgo, siempre se disfruta más. Por no hablar de que, aunque suene cursi, el sexo con amor mola infinitamente mas. Las lumis te entregan su cuerpo por unas periodo de tiempo determinado, una pareja se entrega en cuerpo y alma y la diferencia es abismal. Una lumi puede ser implicada en las prácticas sexuales pero eso no es nada, la implicación sexual-amor es bestial, es como una sensación de fusión entre dos personas bestial que ni de coña se consigue cuando una chica es simplemente implicada desde el punto de vista exclusivamente sexual en un rollo de una noche o una lumi con un cliente.

Lo que podría ofrecerme una lumi es variedad en cuanto a chicas diferentes para alguien con pareja, situación morbosa, salir de la rutina, pasar un rato de sexo diferente al que tienes habitualmente ya que cada persona es distinta, un físico más joven y atractivo según el caso, formas diferentes de ser y de comportarse en la cama a lo que estás acostumbrado, etc, cada chica es diferente, pero todo desde un punto de vista sexual, una pareja es implicación sexual máxima + amor, el sexo es un 10%, el amor un 90% del disfrute. Con la lumi tienes ese 10%.

Si la relación de pareja funciona bien, ir de lumis puede hacer que pases un rato de diversión pero si te pones a comparar follar con una lumi es una basura, no puedes ponerte a comparar, tienes que centrarte en disfrutar del momento presente del sexo con la lumi. Si la relación de pareja funciona mal y no tienes ni sexo es otra cosa.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • troncho
nuevoloquo slumi


#5
(02-10-2016, 21:31)Diego69 escribió: una pareja se entrega en cuerpo y alma y la diferencia es abismal. 

Bueno, no se los años que tienes , ni lo que ha durado tu relación de pareja...
Yo te puedo decir que mis relaciones de pareja han sido bastante decepcionantes.
Nunca se han entregado en cuerpo y alma (¡Que mala suerte la mía!) mas bien me han ido dando lo justito para que no me fuese corriendo ...y ya con el paso de los años ni eso.

Lo que pasa es que en una relacion de pareja hay otras cosas además del sexo. Los que ya somos maduritos sabemos que la pasión en las mujeres se apaga pronto y llegan las escusas para no hacer de nada.
En cambio los tíos estamos siempre con el arma cargada y con ganas de disparar.

Con las lumis , voy a lo que voy .  Encuentro , casi siempre , lo que busco y lo disfruto.
1 usuario da las gracias a Comanche por este mensaje:
  • Vividor

#6
El mejor sexo lo he tenido con una ex novia, y quiero recalcar lo de ex porque el mejor sexo fue con la relación terminada, encuentros fortuitos que acabas liado haciendo un "remember", la cabrona cuanto mas tiempo pasa mejor lo hace.
1 usuario da las gracias a clindog por este mensaje:
  • Vividor

#7
Por qué hay que elegir simple mente son distintas y para mis son compatibles.

Mi experiencia es que con mi pareja tengo unos sentimientos que con la profesional no tengo ni los busco puesto que los tengo en casa, pero si busco unas prácticas sexuales que no tengo en casa por ejemplo, mi pareja no deja que me corra en la boca y a mí me encanta (como a casi todos) y el griego de vez en cuando también me gusta y sobre todo que de vez en cuando me apetece otro coño que saborear.
3 usuarios dan las gracias a cochecitos por este mensaje:
  • Diego69, Vividor, rmf35

#8
(20-10-2016, 15:04)cochecitos escribió: Por qué hay que elegir simple mente son distintas y para mis son compatibles.

Mi experiencia es que con mi pareja tengo unos sentimientos que con la profesional no tengo ni los busco puesto que los tengo en casa, pero si busco unas prácticas sexuales que no tengo en casa por ejemplo, mi pareja no deja que me corra en la boca y a mí me encanta (como a casi todos) y el griego de vez en cuando también me gusta y sobre todo que de vez en cuando me apetece otro coño que saborear.

Tio , eso es por lo que, los que tenemos pareja, nos vamos de putas. Buscamos lo que no tenemos en casa, ya sea por que ella no nos lo da o porque con los años ya no le interesa el sexo.
Mi pareja nunca jamás me ha dejado correrme en su boca y del griego ni te cuento y ¡Joder! a mi me gusta.
¿Tengo que quedarme sin ello?
Nooo!!!  Pues busco quien me de eso y yo tan feliz.
3 usuarios dan las gracias a Comanche por este mensaje:
  • cochecitos, Vividor, badgirlkiss

#9
Jajaja @Comanche, imagínate que tu mujer/novia te dice de hacer un trío con dos tíos y tu te niegas pues a ti sólo te mola con dos tías  meparto Date por jodido. A comprar calcio toca  Big Grin
Moderador Madrid
nuevoloquo nl


#10
Mas que buscar lo que no tenemos en casa yo lo veo como variar lo monotono. Actualmente llevo unos 8 meses que no hago nada con mi mujer y ya llevo mas de 8, incluso años saliendo de picoteo, porque me gusta variar. No me conformo con lo que tengo porque lo que he tenido con ella ha sido bueno y no he tenido problema, pero ya no me llama la atención y como siempre tengo el fusil preparado pues me doy una vuelta y descargo. Depende de cada persona el buscar lo que no se tiene en casa, el probar algo nuevo o el variar por gusto. Quien sabe, a veces te llevas una sorpresa y descubres algo que te gusta que no te han hecho nunca o te lo han hecho de otra forma.

#11
Dejo un artículo: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

donde habla del "Sexo de mantenimiento" haciendo referencia a cuando en un matrimonio la mujer ya no siente excitación sexual ni deseo sexual por su pareja (esto muere) y se convierten las relaciones sexuales en sexo similar al que un hombre pueda tener con una prostituta, simplemente un sexo para paliar las ganas del hombre pero sin deseo por parte de la mujer.

Es aquí cuando muchos hombres casados, que son los clientes mas habituales de la prostitución, empiezan a ver que el sexo con prostitutas es mejor que el sexo con su mujer ya que es sexo similar pero la lumi folla mejor, hace mas prácticas, posturas y está mejor físicamente en la mayoría de los casos.

Cuando tienes un sexo muy bueno con tu pareja siempre va a ser mejor sexo, infinitamente, el que tengas con tu pareja que el que tengas con una prostituta pero cuando esto empieza a ocurrir en tu matrimonio... entonces empiezas a ver el sexo con prostitutas como un sexo mucho mejor que el sexo que tienes con tu mujer. 

Al final al perder ese deseo y esa excitación mental, aunque conserves el placer genital, se pierde muchísimo. Fijaros que incluso la propia mujer puede llegar a fingir y el sexo convertirse en un sexo similar al que se tiene con las prostitutas pues incluso a la mujer, llegado cierto punto de descuido físico y de la relación en general, ya no sienten ni atracción física por el marido.

Es normal pues que los casados, pues situaciones así hay a patadas, prefieran pagar por sexo a tener pareja, al menos tener "a la pareja de toda la vida", otra cosa sería volver a enamorarse y a sentir deseo y atracción mutua claro.
Moderador Madrid

#12
Yo creo que el "sexo con amor" siempre es mejor que el "sexo" a secas.

Los problemas que se puedan tener dentro de una relación (poco sexo, ciertas prácticas sexuales no realizadas, etc) y que obligan a buscar sexo fuera de la pareja no pueden servir como justificación para decir que el sexo con las lumis es mejor.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • badgirlkiss

#13
A veces hay putas que te hacen perder la noción de la diferencia de edad que tienes con ellas, y eso es bestial, pero siempre habrá un componente de actuación, en cambio el sexo con tu pareja aunque ella se autolimite en muchas facetas por lo general no lleva actuación y el disfrute es pleno.
Bueno, muchas veces tras romperse parejas se oyen ciertas cosas como fingir orgasmos, etc, etc, que te quedas boquiabierto que en casa hay también buenas actrices y más en las nuevas generaciones que se las saben todas.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL