X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Si legalizasen la prostitución se acabarían las fotos falsas???

#1
Lo de ahora es 1 verwenza, parece toda puta kiere mentir hasta el extremo, intentar engañar, aprovexarse de la necesidad del hombre, fotos falsas x 1 tubo y ke te diga la puta en la intimidad ke muxas te dirán ke se joda el cliente ke yo sólo kiero su dinero.

¿Esto si se legalizase la prostitución, cosa ahora totalmente improbable en españa, tendrían ke dejar de poner fotos falsas y todos los servicios bien claritos??

Ke tipo de keja se podría poner ante el incumplimiento de si ofrecen algo y no lo hacen si hablamos de 1 independiente??? 1 sanción económica le podría caer? denuncia? por ke las reclamaciones son para trabajadores de empresas pero independientes seria raro.

¿Y seguiría habiendo lumis ke no se kieran acoger a esto???? Imaginen se legaliza pero el 90% de putas prefiere ganar dinero en B, se tendría ke poner igualmente inspectores de policia para evitar ke se ejerza en negro, creo sería mu difícil de demostrar ke estás ejerciendo x dinero negro, ¿Ke pensais de todo ello, como cambiarian las cosas???

#2
Yo creo que por mucha legalización que haya la mayoría seguirían trabajando en la clandestinidad.
Dudo mucho que una chica "normal" desee que quede constancia oficial que trabajó como lumi.

La prostitución lleva toda la vida viviendo en esa clandestinidad por la mala fama que tiene y eso afecta tanto para las lumis como a los clientes. La legalización es buena y me parece lo correcto pero creo que poco cambiarían las cosas.  

El uso de fotos falsas creo que no tiene tanto que ver con buscar la discreción o proteger su anonimato como dicen ellas, creo que se basa mas en poner una foto de algo "mas apetitoso" sabiendo que un alto porcentaje de clientes se quedarán una vez que ya están allí gracias al calentón que llevan.
Ya se sabe que la publicidad entra por los ojos.

Saludos.
1 usuario da las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Diego69

#3
Se acabarían las fotos falsas para las que se acogieran a dejar de ejercer en B que serían pocas pues eso de que es una profesión mucho de boquilla luego todas se avergüenzan por no ser algo normal, nadie quiere que lo haga su hija. 
Legalizarla no está en los planes de nadie salvo el partido C's que no va a gobernar en solitario, no es ahora mismo posible pero si así fuera ya lo ha explicado fenomenal lumipedia.
1 usuario da las gracias a Nicky por este mensaje:
  • Josete84

#4
Ayer por Madrid vi 1 calle todo petado de carteles de prostitutas, las calles infectadas de anuncios de prostitución. No entiendo como el gobierno permite esto y no lo controla. Yo quiero lo legalicen y deje de ser un nido de mafias traficando con chicas.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL