X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Son las lumis creídas???

#1
Pues eso, ¿pensáis que las lumis suelen ser bastante creídas y que miran a los clientes por encima del hombro??? En ocasiones he tenido esa sensación ¿vosotros??? Son + creídas ke las civiles??? Nunca me gustaron las mujeres creídas y detecto ke las lumis son igual o +

#2
(17-11-2017, 16:10)XicoMdrd escribió: Pues eso, ¿pensáis que las lumis suelen ser bastante creídas y que miran a los clientes por encima del hombro??? En ocasiones he tenido esa sensación ¿vosotros??? Son + creídas ke las civiles??? Nunca me gustaron las mujeres creídas y detecto ke las lumis son igual o +

Vaya sarta de tópicos llevo oyendo desde que nací,que si los andaluces somos esto,de que si los madrileños son aquello,que si los gallegos son tal cosa ,que si los catalanes son lo otro,
que si los murcianos son eso,que si los vascos son eso y aquello de que si la gente inmigrante
son todo eso y mas  y ahora llega lo ultimo ¿ Que si las lumis son creídas .....? .
XicoMdrd me parece que no se puede genereralizar tanto ni ser tan poco respetuoso con 
las mujeres que ejercen el oficio mas antiguo del mundo en la forma en que te expresas
pero es que parece que estamos en la República Bananera de spalumi..........
1 usuario da las gracias a BLACK JACK por este mensaje:
  • cremaster

#3
El ser creído o no depende de:

- Inmadurez de la chica: hay muchísimas lumis que son ya no jóvenes si no extremadamente jóvenes. Chicas de 18-20 años son niñas todavía.
- Cantidad de hombres que las piropean, alagan, se pirran por sus huesos. A mas hombres que las piropean mas creída se vuelve una chica inmadura.

Si mezclamos estos dos factores podemos ver que por ejemplo una chica civil de, pongamos, 14 años, que todavía apenas ha pisado la calle no es apenas creída pero normalmente sí inmadura. En cuanto estas chicas pisan la calle, pongamos a los 16, empiezan a ver la cantidad de chicos que las pretenden, las alagan, las piropean, hombres endiosamujeres por el simple hecho de serlo sin valorar más allá del físico.

Cuando alguien inmaduro ve esto se cree con poder y cuando el ser humano se ve con poder normalmente no lo usa para nada positivo.

Una chica bajo este contexto ¿cómo esperas que se vuelva?

Date cuenta el super buffet que tienen las lumis a su disposición, es como intentar echarte de novio a un chico ligón, va a ser muy difícil para cualquier mujer. Una chica normal siempre tiene pretendientes desde feos hasta guapos, desde pobres hasta ricos, desde flacos hasta cachas, etc, pero las lumis tienen esos y mas a sus pies dispuestos a darles todo el dinero que quieran con tal de obtener algo de atención o un rato de sexo salvaje.

Solamente por la cantidad de chicos que tienen detrás demandando su servicio es normal que se endiosen totalmente, mas todavía que las chicas civiles que pueden tener a los que quieran pero las lumis… a la cantidad de hombres que quieran dispuestos directamente A PAGAR para estar con ellas. Hombres que se dejan el sueldo entero por estar con ellas, 5 clientes al día dispuestos a eso (o 20). ¿Tu sabes cómo les cambia el chip a las lumis cuando ven esto? Tíos empresarios con empresas ofreciéndoles trabajo, ofreciéndoles irse a vivir con ellos a sus chalets, hombres perdedores con las mujeres y exitosos con los negocios que les ofrecen el oro y el moro sólo porque esa chica que no hace más que estar buena o medio buena, tener un buen par de tetas o en ocasiones ni eso.

¿Tu sabes como endiosa eso a una chica inmadura? Salvo las lumis con dos dedos de frente ya maduras, sobre todo a las crías se les sube el endiosamiento a la cabeza de una manera increíble (siempre sin generalizar) y se creen por encima de los clientes, por el simple hecho de tener tetas.
Moderador Madrid

#4
Habrá de todo...como en BOTICA.Pero sin duda,la que este muy buena físicamente,y encima se lo crea,SI QUE MIRARÁ A LOS CLIENTES POR ENCIMA DEL HOMBRO.Y que sean más creidas q las civiles,no tiene porqué!..Salvo que el echo de que son deseadas por los clientes y encima les pagan se les suba a la cabeza.Que también pudiera ser.
nuevoloquo slumi


#5
(17-11-2017, 17:25)don vito escribió: Habrá de todo...como en BOTICA.Pero sin duda,la que este muy buena físicamente,y encima se lo crea,SI QUE MIRARÁ A LOS CLIENTES POR ENCIMA DEL HOMBRO.Y que sean más creidas q las civiles,no tiene porqué!..Salvo que el echo de que son deseadas por los clientes y encima les pagan se les suba a la cabeza.Que también pudiera ser.

Si la chica es inmadura y jóven incluso aunque sea una chica humilde antes de iniciarse, de tantos tíos yendo todos los días babeando por ella se le sube a la cabeza a cualquiera. O tienes madurez o se te sube seguro salvo contadas excepciones.

Igual le pasa a los chicos que tienen éxito con las chicas, no es algo de las chicas, lo que pasa que lo que experimentan/viven las chicas en esta sociedad es impresionante y exagerado, mucho mas que el chico mas guapo. Para vivir algo similar el chico tiene que ser famoso por lo menos.

Por no hablar de que muchos hombres ven a las lumis como "medio famosas", hay algunas lumis que las debe conocer toda la comunidad putera de la ciudad y la ven como "un trofeo", "una famosa" que está ahí expuesta y que pagando puedes acostarte con ella pero jamás podrías acceder a ella sin pagar.

Ejemplo para entender a una tía buena creída:

“Me levanto por la mañana, me arreglo, me pongo esa ropa que me sienta tan bien y resalta mi figura. Salgo de casa andando orgullosa con mis botas de tacón alto y los hombres que  me cruzo admiran mi elegancia. Al pasar al lado de una obra los obreros me han gritado y silbado, como todos los días. Ya empieza a ser rutina. En el trabajo hoy los clientes se han portado bien conmigo. Aunque vengan enfadados cuando me ven se vuelven más amables y simpáticos. En el descanso un compañero muy agradable me ha invitado a tomar café, aunque a veces me miraba disimuladamente el escote. Realmente no me quejo de mi curro. Resulta que el jefe, ese que todos dicen que tiene mal carácter conmigo es bastante bueno, me pone buena cara en cuanto me ve. Tal vez es por eso que las demás empleadas me miran mal cuando paseo por la oficinas, como son gorditas y feas me tienen envidia, seguro. Al terminar mi jornada laboral (me dejaron salir un poco antes) tuve que ir de compras. ¡Qué amable el hombre que me cedió su puesto en la cola! Al llegar a casa andando un coche pasa por mi lado, pita y sus ocupantes me dicen algo entre risas. Pienso que van de cachondeo y no les hago caso. Llego a casa por fin. Me pongo cómoda y miro mi whatsapp de mi otro trabajo, lumi, tengo whatsapps de 30 tíos diferentes que me quieren follar, hay unos cuantos bien calientes que no paran de decirme burradas sin conocerme sólo porque estoy buena. Tengo que dar cita para 2 o 3 días después. Contesto a algunos, no doy a basto, he sacado ya 5 citas para mañana, con el poco tiempo que tengo. Decido meterme a mis redes sociales un rato para pasar el tiempo. Entro al chat y me abren treinta privados casi al instante (todos hombres, claro). Suelen empezar por un “ola wapa”, “m das tu móvil, “como eres?”, etc. Otros piden sexo directamente. Pienso buah, que pesados. Me voy al messenger. Al conectarme y como siempre, me encuentro nuevas agregaciones y mis contactos masculinos no paran de hablarme. Si me centro en charlar con alguno de ellos enseguida piden cam o empiezan con los temas de siempre; así que me desconecto. Miraré en mi red social a ver que hay. Lo normal, montones de invitaciones de chicos, claro, y otros tantos mensajes. Mira, mejor me acuesto tranquilita pero no sin antes prepararme la ropa que me voy a poner mañana para volver a ser el pivón del barrio”.

Si eso lo experimentaseis vosotros a la vez que fueseis jóvenes e inmaduros ¿seríais creídos?
Moderador Madrid

#6
Es normal que lo sean, al fin y al cabo los clientes somos aduladores y cierta medida fans de ellas, es como las actrices, deportistas, cantantes, etc.... son creidos? por supuesto, como todos los que tienen muchos admiradores. Todos lo seríamos con una mayor o menor dosis de humildad pero creidos, divas y divos.

#7
Y a mayor inmadurez en lumis jovencitas mayor es el grado de endiosamiento. 

Yo mismo cuando tenía 16 años, era guapo y tenía a chicas detrás me volví un creído de cojones, te piensas que no vas a envejecer nunca. Luego cuando llegan las chicas a la treintena se les pasa la tontería porque el físico decae y aunque te piropeen tu misma ves la realidad en el espejo, primeras arrugas, etc, etc y te das cuenta de lo tonta que eras cuando "te lo creías" e ibas de diva.

La edad pasa para todos.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL