X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Sonia actriz porno 654687479
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 1 opinión
Sonia actriz porno 654687479

#1
WEB/ANUNCIO[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: si
NOMBRE DE LA "LUMI": Sonia
NACIONALIDAD: española
EDAD: 35 mínimo
TELÉFONO: 654687479
DIRECCIÓN/ZONA: apartahotel riscal
INSTALACIONES: bien
TARIFA/DURACIÓN: 80€ 30 min 150€ 1h. griego suplemento 20€
BESOS: si
FRANCÉS: si hasta el final
GRIEGO: si
¿LA RECOMENDARÍAS?: si puedes permitirtelo si

LO MEJOR: lo guarra q es
LO PEOR: precio

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues ya sabiendo ques actriz porno, pues ya sabemos lo q nos espera, sudor, fluidos y sexo a tope con caritas de guarra, escupitajos en la polla,etc jaja
Logicamente no le hace ascos a nada, sabe lo q hace y como lo hace, cambiar de ritmos cuando tiene q hacerlo, vamos, que si quiere hace q te corras en 3 minutos cuando te la chupa mirandote con esa cara de vicio q pone.
Buen cuerpo para su edad, que yo diria q minimo son 35 pq en la cara ya se le nota, buenas tetas, culazo, vamos, tal cual la veis, con buenas curvas. No esta dura como una de 20, pero esta muy bien.
Huele de maravilla, es muy simpatica y accesible como persona.
Sexo profesional puro y duro.
¿Quereis ver lo q os puede y le podeis hacer, pues aqui os dejo una peli suya. Es la q sale ultima, con los tatoos en el brazo. 

Si la recomiendo si puedes gastarte ese dineral.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
3 usuarios dan las gracias a Mateo por este mensaje:
  • RATM, SParrollador123, puteroALC

#2
Gracias por compartir compañero

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas

#3
En ese enlace no sale ningun video de ella..

#4
Vale que esta muy buena pero 150 euracos macho son muchas perras. Que la disfrute el que pueda jeje
nuevoloquo slumi


#5
@pepepe si que sale fijate bien
1 usuario da las gracias a pablo por este mensaje:
  • pepepe

#6
(13-02-2017, 19:04)pepepe escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a Mateo por este mensaje:
  • pepepe

#7
Añado mas fotos

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
1 usuario da las gracias a Folleitor por este mensaje:
  • pepepe

#8
Esta mu buena la muchacha pero se me escapa de mi presupuesto

#9
Esta mujer sale en el siguiente video:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

O al menos, creo que es ella jejeje

Captura de la web :

[IMG]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
2 usuarios dan las gracias a calamarcito por este mensaje:
  • RATM, pepepe
nuevoloquo nl


#10
(13-02-2017, 13:44)Mateo escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES: si
NOMBRE DE LA "LUMI": Sonia
NACIONALIDAD: española
EDAD: 35 mínimo
TELÉFONO: 654687479
DIRECCIÓN/ZONA: apartahotel riscal
INSTALACIONES: bien
TARIFA/DURACIÓN: 80€ 30 min 150€ 1h. griego suplemento 20€
BESOS: si
FRANCÉS: si hasta el final
GRIEGO: si
¿LA RECOMENDARÍAS?: si puedes permitirtelo si

LO MEJOR: lo guarra q es
LO PEOR: precio

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues ya sabiendo ques actriz porno, pues ya sabemos lo q nos espera, sudor, fluidos y sexo a tope con caritas de guarra, escupitajos en la polla,etc jaja
Logicamente no le hace ascos a nada, sabe lo q hace y como lo hace, cambiar de ritmos cuando tiene q hacerlo, vamos, que si quiere hace q te corras en 3 minutos cuando te la chupa mirandote con esa cara de vicio q pone.
Buen cuerpo para su edad, que yo diria q minimo son 35 pq en la cara ya se le nota, buenas tetas, culazo, vamos, tal cual la veis, con buenas curvas. No esta dura como una de 20, pero esta muy bien.
Huele de maravilla, es muy simpatica y accesible como persona.
Sexo profesional puro y duro.
¿Quereis ver lo q os puede y le podeis hacer, pues aqui os dejo una peli suya. Es la q sale ultima, con los tatoos en el brazo. 

Si la recomiendo si puedes gastarte ese dineral.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Yo estuve con ella ayer y lo digo con total segurdad el mejor polvo de mi vida es cómo comparar un Simca con un Ferrari ya subiré mi experiencia.

#11
WEB/ANUNCIO: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
FOTOS REALES:si
NOMBRE DE LA "LUMI":  Sonia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Cerca de 40 diria yo
TELÉFONO:
DIRECCIÓN/ZONA: Famoso riscal
INSTALACIONES:  correctas
TARIFA/DURACIÓN: 170 con griego
BESOS: si los que quieras
FRANCÉS: si y hasta el final
GRIEGO: si espectacular
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sin dudarlo si buscas sexo estilo peli porno .

LO MEJOR: Su francés y su culo una maravilla
LO PEOR:nada para mi

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc):

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta mujer era lo que estaba buscando puro y duro sexo me quedo con su francés bestial y sobre todo con el poder follar ese culo... para  mi es una opcion uy recomendable si te gusta el sexo estilo peli porno como he dicho, ademas es simaptica y no esta nada mal para su edad..
5 usuarios dan las gracias a PUTERO por este mensaje:
  • ambassador, RATM, Papalukas, puteroALC, Mateo

#12
Muy buena aportación compañero.

Pongo enlace valido

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Nunca es tarde, si la puta esta buena.
1 usuario da las gracias a ambassador por este mensaje:
  • RATM

#13
Gracias por compartir @PUTERO Smile
Te inscribo el Concurso Sexpes v1 ¡180€!

Un saludo
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#14
vaya festival de sexo te has pegao eh socio? aunque te has quedado corto con los detalles gañán!
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
sutitutas mileroticos


#15
@PUTERO‍ a parte de quiatrme el nick me voy a mosquear contigo por lo jodido suertudo k eres Big Grin 
 yo yevo llamando para kedar con ella toda la semana pero nunca me lo coge.. como lo conseguiste?

#16
Siento lo del nick...?? si te digo la verdad después de varios intentos al final conseguí una cita con esta pedazo de mujer.... pero ya te digo me costo bastante quedar con ella... pero merece mucho la espera ??

#17
En alicantehot teneis un video morboso de ella que como te descuides da para media pajilla  contento aparte tiene nuevas fotos...

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Hay partidos de fútbol de tías que algunas están tremendas y nos ponemos a ver el de los tíos, hay que joderse... 
1 usuario da las gracias a prepucieitor por este mensaje:
  • Mateo

#18
Uf que morbazo el video enhorabuena a los que como yo han podo montarselo con ella.

#19
Pues sí, que suerte! yo me he quedado con las ganas y ahora que puedo, se ha marchado de la ciudad....



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: dunkelseite, 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL