X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Stella: Siguiéndole el rastro

#1
Saliendo de la sección denominada: SON LAS LUMIS CHICAS FACILES EN LA VIDA REAL, he querido dar a conocer una situación con base en dicho tema.

  Una situación de otra persona de la cual obviamente no daré el nombre real, pero le colocaré para este texto "Stella".
  Un conocido mío me comentaba años atrás que le gustaba ella, pero se daba cuenta que ella tenía novio. El se hizo amigo de la madre de ella, con la idea de poder ganársela, pero sólo el saludo por él ser cordial. Ella quería a su novio y con este novio, el admirador en una oportunidad se dio cuenta que se dirigían a un sitio que es destinado para ir a intimar, a unas "Residencias".
 
  Pocos meses después el admirador la vio vestida de novia que salía de la vivienda en dirección a la iglesia. Se casó con el novio.

  El admirador desde entonces ya desistió de conquistarla, pero seguía siendo amigo de la madre de ella, de la cual yo también me hablaba con dicha señora cunado me la encontraba.

  Una noche me dio por preguntar a la madre de Stella, que era de ella dado que ya no la había vuelto a ver. La señora me dijo que trabajaba en un centro comercial bien retirado de donde vivía su madre.
  Cierto o no de lo que sabía la madre, yo le creí.

  Ya años después, Stella con una hija adolescente, Stella sigue siendo muy bonita, no delatando su edad, sino por cálculo de los años ya pasados.

  Pero fue una persona inimaginable, un señor celador muy serio, quien me dijo que Stella por una época solía llegar en la madrugada a casa en minifalda muy alta, sin medias, un poco alicorada, con profundo escote. Que en una de esa madrugadas, Stella misma le dio una tarjeta del sitio donde ella trabaja con dirección, ofreciendo que él fuera cuando se le presentara la oportunidad.                                          Era de no creerle, pero dada la seriedad de dicho señor, que me decía que era verídico lo que él me decía de ella, de Stella.

  Le he preguntado de nuevo por Stella, por simple curiosidad, diciéndome en una oportunidad que se le presentó a el señor para pedirle un favor de des-cambiarle un billete. Con una simple pregunta de seguridad sin darse cuenta de quien le pedía el favor, sólo que era una mujer, le pregunta si el billete está bueno (que no sea falso).
 Stella sin prejuicio alguno se abrió el gabán donde le enseñaba casi en su totalidad sus blancos y voluminosos senos, diciéndole:
-Tan real como lo que ve!

  A Stella se le ve con diferentes hombres teniendo una hija adolescente que bien puede juzgarla.
Stella sale en las tardes a trabajar y en ocasiones llega hasta tarde en la noche o en la madrugada, diciendo trabajar en otro sector comercial.

  Pero la verdad sale a flote y fue otra persona, otro eterno admirador y conocido que me dijo que en una oportunidad, él se fue de tragos con unos amigos donde vieron shows de Striptease.
  Salieron de allí y este por no devolverse a la whiskería show, se dirigió por medio de una tarjeta que le dieron en el camino de un sitio de mujeres.

   Llega al sitio siendo tarde en la noche y con tarjeta en mano, se le acerca otro tarjetero diciendo: "Chicas, chicas!" para darle la misma tarjeta. El le enseña que ya tiene la misma tarjeta.
 
   Timbra y se va acercando una figura que desciende por una escalera.
Se abre la puerta y él entra sin ver a nadie. Sólo que al cerrase la puerta, una mujer en corto babydoll amarillo, a media nalga, enseñando que debajo trasparente no tiene sostén y de panty a leguas se ve que es "Hilo dental"

   La chica se sorprende de ser descubierta de una persona vecina de donde ella vive. Lo mismo le ocurre a él.
La mira de arriba abajo, no tiene medias y si unos muslos blancos suaves.

   "Que pasa en la puerta? que no suben!"-dice una voz femenina de una persona mayor
Stella le invita a que suba sin decir más nada a que guarde silencio en el vecindario.
   Al terminar la escalera, ella le dice que siga, entrando a una sala pequeña de luz roja, la señora lo invita a la sala siguiente, esta más grande con luz amarilla tenue.
  
   La señora le habla muy leve del servicio para luego presentarle las "Niñas" que hay en el momento.
(De eso si sé yo como es la presentación, pero no se lo digo a quien me relata todo lo sucedido, pues desconoce que yo ejerzo tal oficio ocasionalmente. Por eso creo en su relato, como en su seriedad de asombrado por lo que se enteró de ella personalmente).

   Llega una a una desde un lado de la puerta, dando el nombre de trabajo con la mano dada.
Ya casi para terminar la presentación, entra del otro lado de la puerta la que él esperaba se presentara
Dando la mano se presenta como  "Dayana", sale por el mismo lado que entró.

   Obviamente pide a "Dayana", pero la mujer le dice que está ocupada. El trata de recordar el nombre de las otras chicas para hacerle gastar tiempo. El se levanta del sofá, sale de la sala y mira hacia la sala de las chicas, pero se acerca a la otra puerta y rápidamente se da cuenta que Stella "Dayana", está sentada al lado de un señor de aproximadamente unos 70 años que le manosea los muslos con suma tranquilidad, mientras ella sorbe un tris de licor de la copa.

   Dayana se da cuenta que el vecino de donde ella vive la está observando, le mira con ligera sonrisa picarona, la mano del señor está donde comienzan los muslos, le ha corrido el hilo dental(panty) dándole dedo insertados. en la vagina

   La administradora le llama la atención al mirón, le ha dicho que la chica de la sala, Dayana, está ocupada y no se permite ser molestado al cliente que está con ella.
   De la misma forma, le llama la atención a Dayana, que si el cliente va a tomar servicio que pida ya el reservado, que le pague por el servicio de ella.

   Dayana le pide el dinero al señor, este le da el dinero, ella se levanta del sofá, se acerca a la barra donde el vecino está parado y delante de él, paga, recibe el preservativo y un poco de papel higiénico.

   Ella llama al cliente, para dirigirse por el pasillo al reservado. El vecino se resigna a verle el hilo dental en medio de las nalgas, debajo del corto babydoll amarillo trasparente, hasta llegar al reservado o pequeña habitación de servicio.

   El vecino ardiendo de ganas de sexo y en especial por ella se ve obligado a salir del sitio. Desde ese momento no la ha vuelto a ver por el vecindario, como tampoco en el sitio donde la encontró trabajando como "Chica"

   La respuesta de la administradora fue:-Ella no ha vuelto por acá, está viajando.

Sale y se le acerca al tarjetero para preguntarle por "Dayana". Este le dice:-Ella no ha vuelto, está viajando
   Vecino:-Eso dicen de todas
Tarjetero le pregunta a otro tarjetero que se acerca:-Usted sabe algo de "Dayana"?, la bonita de cabello corto castaño claro
Tarjetero 2:-Esa esta puteando por otro lado, me la encontré, pero no me dijo donde
Tarjetero 1:-Usted sabe vecino que esas putas se van de un lado a otro y el dicho es que están viajando, pero pueden estar cerca, pero dejar de putiar, lo harán por unos días, pero vuelven al oficio. A ella la buscan son los cuchos, porque ya no es tan jovencita y si se ve muy joven
Tarjetero 2:-Y dicen los que me la preguntan, que ella es muy buena mamadora con esa cara bonita que tiene, que es de las que se pasa el semen, se lo traga.
Tarjetero 1:-Que es de las que permite que se le derramen en la cara y ella misma se lo restriega por toda la cara y se chupa los dedos, mirando al cliente con morbo...Con esa cara de morronga y es bien puta en el trabajo

   El vecino se despide de los tarjeteros y comenta que no la ha vuelto a ver, y el que me contó de ella hace días no la ve, se pierde por días.
   Yo también me la he querido encontrar, pero rato que no la veo.
3 usuarios dan las gracias a SANDY C por este mensaje:
  • Diego69, badgirlkiss, Nicky

#2
Ole ese relato guapo



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL