X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Sugar daddies = prostitutas

#1
Ahora resulta ke las putas se hacen llamar Sugar Babies  roto2

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

De los creadores de <ahora las putas son trabajadoras del sexo> y los puteros clientes llegan

LAS SUGAR BABIES risas

#2
Creo que habia en television un programa sobre esto y de sus peligros, hay mucha espabilada que quiere dinero sin hacer nada y alguno que tambien saca su tajada, pero bueno, no deja de ser una transaccion sexual para cada parte sacar sus objetivos adelante.

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

Esto puede ser algo de que va el tema.

#3
Joder la que le gusta que le paguen buenos restaurantes, viajemos por el mundo...

Que asco me dan las mujeres interesadas, encima que son unas crías, no sólo quieren dinero como muchas lumis que lo hacen porque es su trabajo, totalmente respetable, si no que estas quieren un pagafantas, quieren buena vida, quieren un tío por interés, eso es super triste, me da mucha pena que haya chicas tan jóvenes que sean así. 

No se que clase de educación basura les habrán dado sus padres. Imagino habrán sido criadas en familias donde se educaba a ser materialista, que los propios padres le dicen a sus hijas: tu lo que tienes que hacer es echarte un novio con mucho dinero, en vez de decirles que tienen que buscarse un chico que las trate de lujo con el que sean felices.

y luego salen materialistas y superficiales, que pena. 

Yo de esas chicas lo más lejos posible siempre. Y mucho menos iba a ser el pagafantas de ninguna, lo que faltaba, bailarle el agua a las crías, incluso el que las quiere para sexo a una chica así que debería ser una chica a evitar incluso para sexo pues un hombre no se junta con inmaduras con pájaros en la cabeza superficiales y materialistas.

Distinto es una lumi que trabaja de esto para sacarse un sueldo siendo honrada y clara. Y una cosa es ejercer para pagarte tus estudios y otra ir de princesita interesada engatusa tontos pagafantas con pasta. Que pena tener una filosofía de vida de "yo lo valgo porque tengo tetas y me aprovecho de tontos". Normal que luego suden de ellos, si ven que son tontos. Nadie quiere nada con un tonto mas que aprovecharse de él. Igual que una cría cuando va detrás de un tío arrastrándose, ¿qué tío va a querer nada con una tía que se humilla así? si las tendrán de tontas.
Moderador Madrid

#4
asco pivas y mas asco putos pagafantas viejos memos
soy putero por vocacion
nuevoloquo slumi


#5
X ke yo lo valgo ke tengo tetas. Como se humillan ellas mismas x la pasta

#6
Lo triste de las Sugar daddies es la cantidad de chicas que aceptan ganar dinero a cambio de sexo con hombres. Refleja como son las chicas hoy en día y sus valores, adición a la sociedad de consumo para comprarse su iphone último modelo son capaces follarse hombres, esto lo hacían las come bolsas toda la vida para que las invitasen a coca y estaba super mal visto, para mi esas mujeres no valen la pena conocerlas son problemáticas ningún hombre normal querría nada con ellas y van a tener una vida triste. Distinto es una mujer que se niega se niega se niega pero por su hija está viuda y no le queda otra, ha barajado todo, ha fregado escaleras y ya por último muerta asco ejerce y le cuesta muchísimo te lo cuenta llorando es muy duro y muy triste eso y lo sabe se da asco. Una chica que vale la pena no cambia sexo por dinero además se ve son materialistas



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL