X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Tamara 604395475
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Tamara 604395475

#1
De este tipo de chicas normalmente no escribiría la experiencia porque no destaca en nada. Físicamente es muy normal, pero tiene algo que la hace muy diferente que al menos para mí es difícil de encontrar, sus gemidos.

Los gemidos son gran parte de lo que me excita antes del orgasmo. Es difícil dar con una chica que gima al gusto de todos, y yo lo que busco son gemidos sinceros. Prefiero que no hagan ninguno antes que escuchar un gemido fingido. 

Gime a bajo volumen, pero gime bonito. Claro que para lograrlo hay que follarla como a ella le gusta. Más adelante ya describiré cómo se lo hice yo. 

Nombre de guerra Tamara
Nacionalidad: Española según ella, pero no me lo creo. Lleva años aquí y no tiene rasgos indígenas pero su acento es una mezcla de algún país de Sudamérica. Ahora no recuerdo exactamente qué país porque desde que la visité he estado con 10 tías por lo menos y solo recuerdo que no me pareció española. 
Forma de Contacto: WhatsApp 604395475
Hilo profesionales:
Web profesional: 
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Avenida Salamanca
Instalaciones: de noche es un piso lúgubre, un entresuelo a pie de portal, sin lujos. 
Higiene: difícil determinar la limpieza por lo oscuro del ambiente. Pero no olía mal. Ella olía bien, la cama no desprendía olores. 
Precio: 60 media hora
Edad: 25 posiblemente
Cara: no es fea pero tiene una mancha de nacimiento en la zona del lagrimal creo recordar, que abarca hasta la nariz y un pómulo. El contraste entre su tono de piel y la mancha no es muy alto. No cuesta mirarla a la cara.
Pelo: rubio, ondulado ligeramente, largo.
Cuerpo: 170cm 60kg de piel clara, sin depilar en unos cuantos días, me resultó un poco desagradable por la zona de las piernas y brazos. 
Pecho: una B de copa, 90 de pecho. No recuerdo las aureolas con detalle porque estaba oscuro. 
Culo: promedio, ni grande ni pequeño. Ni caído ni respingón. Algo flácido para su complexión y edad. Se nota que no tiene el cuerpo trabajado pero tiene buena genética.
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: mancha en la cara,, no me resultó molesta. No vi nada más
Actitud: muy alegre nada más verme. Me hizo sentir muy bien. Estuvo todo el tiempo atenta y dispuesta a agradar. 
Conversación: buena conversadora. Ha vivido muchos años en España y es abierta.
Besos: no quise pero creo recordar que ella tampoco me buscó la boca. Solo saludo y despedida protocolaria.
Fuma:  me suena que sí.
francés: sin goma, nada del otro mundo pero soy muy exigente con esto. Suave y sin  mucha profundidad.
Forniqueo: solamente misionero fue lo que pude aguantar, así de burro me puso con sus gemidos. Me pilló totalmente desprevenido y no quise luchar contra la naturaleza, dejé que los espermatozoides inundaran el condón sin oponer resistencia.
Griego: no pregunté 
Lo mejor: su actitud y sus gemidos
Lo peor: esa tarifa está un poco fuera de mercado
¿Repetir? Yo sí
¿Recomendable? Con precaución, ya digo que solamente repetiría porque su forma de gemir me pone a tope y esto es muy personal
Valoración global de la experiencia: 8
Datos del cliente: 
Preferencias personales de físico de la lumi: bajita cadera ancha cintura estrecha hombros estrechos, culo grande natural y tetas de cualquier tamaño pero naturales siempre.
Preferencias personales de servicios: garganta profunda y terminación en boca o cara. Siempre sin condón en el francés.
Tiempo desde la última descarga: 2 horas
Tiempo desde el último polvo: 10 horas
Ganas de follar antes de verla en persona: 5 / 10
Ganas de follar tras verla en persona: 5 / 10
Edad: 30
Higiene: perfectamente duchado
Olor: no
Sudado: no
Zona genital depilada: si
Actitud : un caballero con ella. Me puso alegre su actitud conmigo. 
Estatura: 190
Peso: 85
Defectos corporales: nada
Servicios hacia la lumi: conversación, caricias, follada al ritmo que ella quiso, y besos  corporales y caricias al terminar.


Relato 

Ya le había echado un ojo a su anuncio días antes, puede que semanas antes, pero siempre surgía algo y me salían otros rollos más apetitosos. 
Quedo con ella por WhatsApp para 20 minutos después y me dice la misma dirección en donde hace unas semanas tuve una mala experiencia con una colombiana que anunciaba cosas falsas en pasion. Así que con precaución fui directo al portal de al lado y ahí esperé para indicar que ya estaba en el portal correcto. Vi que no me hizo ninguna jugada como la colombiana aquella y decidí subir tras decirle que me había equivocado de puerta. 

Abre la puerta de par en par sin esconderse, 2 besos, muy alegre, me invita a pasar y como siempre, me detengo en el pasillo y las dejo a ellas que caminen delante mientras así aprovecho para ir determinando si las fotos son reales o no de cintura para abajo. 
Todo en su sitio. La tía no está muy buena para mi gusto pero está follable. 
La habitación es amplia y de nuevo, bastante oscura. 
Le pido lavarme y al volver pago los 60 eurazos. 
Nos ponemos a hablar un poco de su acento y nacionalidad etc, todo bien, es maja, voz dulce y un tono muy suave. Me gustó mucho. Casi hubiera estado la media hora de parloteo porque tampoco es que me excitase demasiado. 
Ella misma en mitad de la conversación sacó el tema de cómo me gusta  a mí la mamada y antes de que diera tiempo a responder ya la tenía en la boca. En ese momento el amiguito estaba descansando así que toda la labor de reanimación fue mérito de ella. Que no es tarea fácil ya que su forma de chuparla no es mi favorita y Pame me tiene mal acostumbrado. 
Le digo que se tumbe y que cual es su postura favorita. No recuerdo exactamente lo que dijo pero supongo que sería misionero porque fue lo que hicimos. En el momento de penetrarla una vez enfundado me miró de una manera que me pareció follar a mi primera novia, ambos vírgenes,  me agarró del cuello y me acercó más para metérsela más al fondo, ahí empezó a gemir suave pero super excitante. Las lumis no gimen así. Ya están muy quemadas y no sienten la polla igual que las chicas del trabajo o las vecinas, novias, ni tiemblan ni se mojan tanto. 
Esta chica es como si hubiera estado lejos de cualquier pene durante años. Pero le pregunté específicamente sobre esto y me dijo que folla a menudo así que tiene esta forma de sentir excitación de manera normal. 
Le folle el coño suave y profundo, forzando un poco el ángulo de entrada hacia los laterales y hacia el punto G también. Se puso cerdisima y más me puso a mí con esos gemidos. Tardé como 2 minutos en correrme. Muy buen orgasmo.

Dias después del encuentro he estado  intentando quedar de nuevo pero incluso con diferentes números de whaWhats no responde aunque sí lee. Un poco raro. A menos que se la esté follando medio Alicante y esté muy ocupada. A ver si vosotros teneis mas suerte.
1 usuario da las gracias a Memba por este mensaje:
  • Diego69

#2
ESPAÑOLITA TE LA COMO SIN GOMA. . . .
Hola amores me llamo tamara española recien llegada a la ciudad para satisfacer tus mas íntimos deseos sexuales, realizo todo tipo de servicios. nunca pongo limites, follar es mi gran pasión , si quieres pasar un momento único, me llamas y quedamos, fliparas con mis besos, mi francés natural con garganta profunda, las posturitas, mi trato especial como si fueras mi novio, me encanta que me comas el coño, y que me hagas gemir de pasion. Salidas a hoteles y domicilios, 24 horas disponible, llamame. . . Edad 20 años

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
Imagen foro escorts putas
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL