X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Tenéis intención en ir muchos años de lumis?

#1
Hola compañeros,

Mi pregunta es si tenéis pensado o tenéis intención en ser mucho tiempo clientes en este mundo de putero?

Yo no, soy novato y tengo muy claro que solo estoy de paso y si tuviera pareja nunca me hubiera metido en este mundo.

Ojalá pronto encuentro pareja fuera de este mundo y dejarlo ipsofacto.

Estoy muy decepcionado conmigo mismo porque no soy capaz de asimilar que me acuesto con una mujer a cambio de dinero y pensar por qué motivo lo harán porque una vez le pregunté a una lumi y me caían las lágrimas delante de ella y lloramos juntos.

Por un lado me gusta eso de poder elegir mujer pero por otro lado me sobre estimé claramente pensando que esto iba a ser coser y cantar para mi pero mi corazón o algo dentro de mí se niega seguir así que hice un trato conmigo mismo.

Soy una persona muy muy cariñosa y básicamente uso estos servicios por recibir y dar mucho cariño. El sexo sinceramente no es lo que busco como principal motivo en estos servicios.

Tengo amistades, hermanos, primos y padres que me quieren muchísimo pero no es ese cariño que busco/necesito realmente.

Creo que es mi primer hilo y creo que aquí hay buenos foreros porque hay otros foros cuyo nombre no quiero nombrar, te miran mal y se ofenden básicamente diciendo que esto es un foro para folladores y no para sentimentales llorones etc.

Que opináis y tenéis intención de seguir así toda la vida?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2
Pues @Yason5,yo te voy a contestar.Te aconsejo ke te eches una novia lo antes posible.Este mundo de sexo de pago es muy versatil,complicado,y algo frio en ocasiones(si no esliges bien la chica) con la que vas a intercambiar caricias,besos,y orgasmos.Entiendo que te resulte dificil,al igual,que muchas mujeres nunca ejercerian en esta profesion.Cada persona,es un mundo.No todos pensamos igual en todas las facetas de la vida.Eso nos hace,exclusivos,y es lo bonito.Es mi humilde opinion.

#3
(27-03-2017, 18:27)don vito escribió: Pues @Yason5,yo te voy a contestar.Te aconsejo ke te eches una novia lo antes posible.Este mundo de sexo de pago es muy versatil,complicado,y algo frio en ocasiones(si no esliges bien la chica) con la que vas a intercambiar caricias,besos,y orgasmos.Entiendo que te resulte dificil,al igual,que muchas mujeres nunca ejercerian en esta profesion.Cada persona,es un mundo.No todos pensamos igual en todas las facetas de la vida.Eso nos hace,exclusivos,y es lo bonito.Es mi humilde opinion.

Gracias compañero

Ojalá fuera fácil encontrar novia o mejor dicho echar novia en estos días pero si que ligo y tal pero es difícil encontrar la adecuada.

De hecho no me gusta nada cambiar de lumis, prefiero estar con la misma todas semanas y serle fiel a la misma pero hay un gran problema en esto porque al menos de donde yo soy las lumis no paran y cada poco cambian de ciudad y raramente vuelven y eso es lo que más me jode de este mundillo.

Te llevas bien con una lumi y te trata como un novio, incluso en privado.
Voy a un servicio con ella y resulta que me comenta que se va y va ser nuestro último día juntos sin saber si nos volvemos a ver y se me cae un mundo encima y se me caen las lagrimas como un niño triste.

No te imaginas lo mucho que me duele que me ocurra algo así.

Me encariño tanto que aunque sea consciente que es un servicio de pago (el dinero me importa una mierda porque no vale nada al fin y al cabo y para la tumba no lo voy a llevar desde luego) y es fácilmente uno de mis peores días de mi vida. Parece de risa y lo entiendo pero soy así por suerte o desgracia pero por desgracia al ser en este mundo de lumis y emocionalmente a la larga no es bueno para mí porque es sufrir por sufrir inútilmente.


Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4
Hay una cosa que siempre me llamó la atención de otros foros compañero @Yason5‍ y es que cuando alguien como tu, con una sensibilidad especial, gente cariñosa, que es una cualidad positivísima, que disfruta no sólo recibiendo si no dando cariño a los demás, que ya se ve que eres alguien generoso, con sus problemas ¿de autoestima quizás? ya que dices que te cuesta mucho echarte novia. Cuando una persona como tu preguntaba en un foro, donde los hombres dan esa apariencia "absurda" de machotillos folladores rudos y muy hombres, y dejaba ver que era alguien sensible siempre las respuestas eran bastante "asquerosas" y nunca me pareció bien porque, aunque haya una tendencia a querer demostrar que los puteros "son hombres muy hombres" la realidad es que si preguntas a cualquier profesional te podrá decir que tiene todo tipo de clientes y el perfil de "hombre sensible" que busca calidez es muy muy común para ellas. 

Incluso una vez una lumi me dijo "Diego, si tu supieras los clientes tiernos que yo tengo, luego vienen al foro y ponen en la expe que me dieron duro, que me follaron por todos lados y resulta que eran lo mas sumiso del mundo y ni follamos.

Dejándome de rollos, creo que la gente como tu merece un trato igual que cualquier otro porque tu perfil es totalmente normal y mas común del que todos nos pensamos, lo que pasa que en los foros creen muchos que queda feo o de poco hombre decirlo.

Si buscas cariño real va a ser difícil en este mundillo y no te digo ya si tienes una actitud derrotista. Si no te ves teniendo novia es difícil que una lumi esté a gusto contigo ya que ni tu mismo te valoras por lo que parece, como para que alguien que te conoce poco lo haga y esté cómoda con alguien así. Sólo estoy suponiendo, no te conozco.

Una cosa es que al ser cariñoso te guste hacerlo de forma lenta, que es mi caso, para lo cual tendrás que buscar y buscar hasta que des con alguna lumi que se adapte a ti, chicas que ofrezcan trato GFE y estén cómodas ofreciéndolo y otra distinta es que busques cariño real en las lumis como medida de escape pagando al no encontrarlo en tu vida o tener cierta carencia afectiva. Es que ni aunque consigas una que se adapete 100% a tí sería la solución y simplemente taparía el problema momentaneamente mientras estás allí, hasta que salgas por la puerta y vuelva el problema. Si tu caso es el segundo, ten cuidado no sea que te encoñes de alguna lumi y lo pases mal. Lo primero es saber que esto es un servicio y no ser ingenuo pensando lo que no es. Si tu caso es el primero si que podrás pasarlo bien con chicas teniendo buenos ratos GFE pero te recomiendo buscar una que se adapte a ti.

Aún así una novia te iría bien.

La gente que tiene ciertas carencias afectivas muchas veces ni siquiera una pareja las suple. Quizás iría bien también que indagases sobre tu pasado, que leas, que trates de buscar una explicación a esa carencia que posiblemente tengas y trates de solucionarla pues si no te puedes ver con problemas de pareja tales como dependencia emocional, malestar o insatisfacción cuando no te dan cariño o mil problemas mas.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Bueno yo soy cariñoso pero me encanta follar cosa mala.

Me encanta sacarme la polla y saber que se van a poner a trabajar. risatimida


Y por supuesto, que voy a recorrer con libertad los placeres de sus cuerpos. soprendido

#6
(27-03-2017, 20:24)Diego69 escribió: Hay una cosa que siempre me llamó la atención de otros foros compañero @Yason5‍ y es que cuando alguien como tu, con una sensibilidad especial, gente cariñosa, que es una cualidad positivísima, que disfruta no sólo recibiendo si no dando cariño a los demás, que ya se ve que eres alguien generoso, con sus problemas ¿de autoestima quizás? ya que dices que te cuesta mucho echarte novia. Cuando una persona como tu preguntaba en un foro, donde los hombres dan esa apariencia "absurda" de machotillos folladores rudos y muy hombres, y dejaba ver que era alguien sensible siempre las respuestas eran bastante "asquerosas" y nunca me pareció bien porque, aunque haya una tendencia a querer demostrar que los puteros "son hombres muy hombres" la realidad es que si preguntas a cualquier profesional te podrá decir que tiene todo tipo de clientes y el perfil de "hombre sensible" que busca calidez es muy muy común para ellas. 

Incluso una vez una lumi me dijo "Diego, si tu supieras los clientes tiernos que yo tengo, luego vienen al foro y ponen en la expe que me dieron duro, que me follaron por todos lados y resulta que eran lo mas sumiso del mundo y ni follamos.

Dejándome de rollos, creo que la gente como tu merece un trato igual que cualquier otro porque tu perfil es totalmente normal y mas común del que todos nos pensamos, lo que pasa que en los foros creen muchos que queda feo o de poco hombre decirlo.

Si buscas cariño real va a ser difícil en este mundillo y no te digo ya si tienes una actitud derrotista. Si no te ves teniendo novia es difícil que una lumi esté a gusto contigo ya que ni tu mismo te valoras por lo que parece, como para que alguien que te conoce poco lo haga y esté cómoda con alguien así. Sólo estoy suponiendo, no te conozco.

Una cosa es que al ser cariñoso te guste hacerlo de forma lenta, que es mi caso, para lo cual tendrás que buscar y buscar hasta que des con alguna lumi que se adapte a ti, chicas que ofrezcan trato GFE y estén cómodas ofreciéndolo y otra distinta es que busques cariño real en las lumis como medida de escape pagando al no encontrarlo en tu vida o tener cierta carencia afectiva. Es que ni aunque consigas una que se adapete 100% a tí sería la solución y simplemente taparía el problema momentaneamente mientras estás allí, hasta que salgas por la puerta y vuelva el problema. Si tu caso es el segundo, ten cuidado no sea que te encoñes de alguna lumi y lo pases mal. Lo primero es saber que esto es un servicio y no ser ingenuo pensando lo que no es. Si tu caso es el primero si que podrás pasarlo bien con chicas teniendo buenos ratos GFE pero te recomiendo buscar una que se adapte a ti.

Aún así una novia te iría bien.

La gente que tiene ciertas carencias afectivas muchas veces ni siquiera una pareja las suple. Quizás iría bien también que indagases sobre tu pasado, que leas, que trates de buscar una explicación a esa carencia que posiblemente tengas y trates de solucionarla pues si no te puedes ver con problemas de pareja tales como dependencia emocional, malestar o insatisfacción cuando no te dan cariño o mil problemas mas.


Hola compañero

Creo que has clavado alguna cosa como la de buscar en mi pasado. Resulta que ayer pensé esto y es que me criaron con mucho cariño y amor por temas personales que no quiero contar aquí.
Siempre desde pequeño estaba rodeado de niñas y jugaba con ellas las muñecas, barbies y lo típico que hacen las chicas. Amistades hombres nunca tuve realmente sino más bien colegas con los que básicamente no tenía tratos salvo para intercambiar algún juego de la Gameboy y poco más.
Las amigas de mi hermana eran también mis amigas siempre.
También es verdad que ya desde pequeño andaban las chicas locas por mi aunque me agobiaban que lloraba para que me dejasen tranquilo en ese sentido.

Novias más adelante he tenido pero he sufrido más que lo he disfrutado sinceramente. El amor es bonito pero también me hace sentir como un perdedor y pienso que se merecen más de mi y me siento mal. Ellas contentas y se dan cuenta que doy lo mejor de mi cariño pero eso también me hace sentir como si quisiera superar ese cariño de anterior momento en vez de ser constante. Y no disfruto el presente sino que pienso en el mañana básicamente.

Nunca he tomado drogas ni fumado ni nada pero es como si tuviera un mono emocional o algo así y cuando salgo del servicio de lumi pues me vuelvo a sentir como abandonado mientras miro un momento al cielo y pienso si es esta mierda de vida que quiero (no llorando pero con los ojos húmedos).

A veces pienso, vas a conocer tantas almas que llega un momento del futuro que te vas a preguntar que será de ana, de vicky, de diana etc etc, espero que felices pero ninguna se acordará de mí lo cual no me molesta ni nada pero pienso que entonces porque me recuerdo yo de ellas en x años si realmente jamás las veré en la vida …?
Ósea por qué recuerdo a todo el mundo con las que he estado con todo detalle y cariño?

Imagínate que pasan 25años y tuvieras la oportunidad de saber cómo está cada una de las lumis y no me refiero físicamente sino si están felices y re hecho sus vidas y tal pues me encantaría saberlo de todo corazón y poder estar tranquilo.

He hablado con amigas de este tipo de sentimiento o preocupación y no me entienden el porque me fijo en el pasado y que tengo saber que las personas vienen y van.

Es simplemente eso raro que me pasa porque por lo demás soy un tio alegre y feliz y querido.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7
Pues yo pensaba eso, pero han ido pasando los años y dudo que encuentre a nadie, así que por aquí seguiré.

#8
@Yason5 mira,@Diego69 te lo ha explicao muy bien.Mejor imposible.Pues el,se explica muy bien,como el Arguiñano,CON FUNDAMENTO.Bromas a parte,te voy a dar un consejo,visto lo visto y leido lo leido,dejate las lumis,no te hacen bien,al contrario.Sufres.Y aqui,lo que menos hay que hacer es sufrir,si no,gozar y disfrutar.Si no puedes separar el disfrutar, con tus encariñamientos, hacia las lumis,mejor que no vayas de lumis.Lo vas a pasar mal.Tu sensibilidad en el mundo lumeril,no es compatible.Porque ademas te pasa con todas,porque si fuera con una en concreto,pero con todas,no es normal compadre.Un saludo.

#9
(27-03-2017, 23:28)don vito escribió: @Yason5 mira,@Diego69 te lo ha explicao muy bien.Mejor imposible.Pues el,se explica muy bien,como el Arguiñano,CON FUNDAMENTO.Bromas a parte,te voy a dar un consejo,visto lo visto y leido lo leido,dejate las lumis,no te hacen bien,al contrario.Sufres.Y aqui,lo que menos hay que hacer es sufrir,si no,gozar y disfrutar.Si no puedes separar el disfrutar, con tus encariñamientos, hacia las lumis,mejor que no vayas de lumis.Lo vas a pasar mal.Tu sensibilidad en el mundo lumeril,no es compatible.Porque ademas te pasa con todas,porque si fuera con una en concreto,pero con todas,no es normal compadre.Un saludo.


Gracias por tu consejo, más o menos me di cuenta que probablemente no valgo para esto y tampoco es algo malo pienso.

También tengo que decir que soy aún nuevo en todo esto y es posible que con el tiempo la cosa cambie y me ríe de mi mismo en varios meses.

También quiero dejar claro que no me enamoro de las lumis porque eso lo tengo clarísimo. Simplemente es el encariñamiento y querer que no sufran porque es algo que yo no podría hacer y las considero valientes.

Eso sí, envidio sanamente a todos esos puteros que lo llevan muy bien pero también creo que eso ocurre porque la necesidad sexual os obliga de alguna manera y mi necesidad sexual no es tan grande como la del cariño/amor pero eso no es malo tampoco sino que tenemos otras prioridades simplemente.

Hasta finales de año seguiré en este mundillo aunque depende porque la vida puede cambiar de un día para otro y quien sabe si mañana conozco mi media naranja no lumi.

Pero mi intención es no seguir mucho tiempo en esto, me lo tomo como aprender y conocer y disfrutar pero tampoco se sabe porque igual resulta que me acostumbro y sigo todavía tras x años. Nunca se sabe aunque la intención en principio no es esa.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(27-03-2017, 22:02)Pucelo escribió: Pues yo pensaba eso, pero han ido pasando los años y dudo que encuentre a nadie, así que por aquí seguiré.


Cierto. Nunca se sabe pero me alegra saber que no soy el único digamos raro porque mi intención desde el principio era un poco el descubrir este mundillo y la curiosidad etc. Aunque reconozco que me he sobrestimado un poco porque al menos al principio que es donde estoy no es como uno pensaba.

Disfrutar obviamente disfruto como todos pero de momento tengo como un ángel y un demonio en cada hombro intentando convenciéndome por así describirlo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nuevoloquo nl


#10
Buenas Yason5, después de leer todo el hilo, lo que se me ocurre preguntarte es ¿alguna vez te has planteado trabajar este tema con algún profesional? Tengo un colega que hace tiempo le pasó algo parecido con las relaciones de pareja, estaba pasando por un momento bastante jodido y de mucha confusión, así que decidió acudir a una sexóloga para trabajar su asunto, y la  verdad es que le dio muy buenos resultados. 

Si estás interesado le puedo preguntar a mi colega para pasarte el contacto por privado.

Un saludo!!

#11
Madre mía, niño deja a las lumis, y adopta un perrillo, no veas lo q se liga paseando a los chuchos..., pero un consejo, apártate del mundo irreal, hazme caso, hay muchas mujeres deseando encontrar a un tío como tú, más si tienes pasta

#12
(29-03-2017, 12:16)masmoral escribió: Madre mía, niño deja a las lumis, y adopta un perrillo, no veas lo q se liga paseando a los chuchos..., pero un consejo, apártate del mundo irreal, hazme caso, hay muchas mujeres deseando encontrar a un tío como tú, más si tienes pasta


Perra tengo y bien bonita y educada que es jeje

Gracias por tu consejo y tienes razón aunque quiero darme una oportunidad todavía de seguir un poco más porque ahora mismo tampoco me apetece conocer a ninguna y salvo alguna coincidencia del destino no hay mujer en mi camino.

Bueno, los veranos suelen ser mi época y finales de primaveras, siempre suelo conocer mujeres majas en esas épocas que me valoran mi carácter emocional y sentimental pero desde luego no voy a seguir en este mundillo mucho tiempo porque eso ya lo había digamos pactado conmigo mismo antes de probar.

Un saludo

Ah por cierto, no soy ningún niño aunque tampoco viejo aunque imagino que lo dices en plan cariñoso.

#13
enfado pa cariño ya tienes el perro

las putas kieren tios k las den no blandurrios puteros de pacotiya

pero mi respuesta es k me da igual tener novia k no siempre putero de exo cuando tengo sigo yendo de putas menos pero voy una wuena mamada xupada de wuebos corridon en la geta enculada bestial muxas nobias no te lo dan mientras aya dolares se putea

no te tomes a mal no es insulto pero mi consejo  exate un xica k sea cariñosa k ay muxa arisca y deja las putas pa los wuarretes coche empujar b2
soy putero por vocacion

#14
(29-03-2017, 11:19)victor_x84 escribió: Buenas Yason5, después de leer todo el hilo, lo que se me ocurre preguntarte es ¿alguna vez te has planteado trabajar este tema con algún profesional? Tengo un colega que hace tiempo le pasó algo parecido con las relaciones de pareja, estaba pasando por un momento bastante jodido y de mucha confusión, así que decidió acudir a una sexóloga para trabajar su asunto, y la  verdad es que le dio muy buenos resultados. 

Si estás interesado le puedo preguntar a mi colega para pasarte el contacto por privado.

Un saludo!!


Interesante tu aporte. Si por favor mándame un privado y si no es mucha molestia y como evolucionó.

Igual eso me puede aclarar algunas cosas porque tampoco es normal porque no conozco a nadie que le pase así. No es que sea nada malo pero es como si me sintiera como protector o algo así. No es fácil de explicar. Quizá es algo como si estuviera adicto al cariño tanto dar como recibir.

Sexualmente funciono bien y me gusta, me gustan las mujeres. Quizá algo que es raro es que si veo mujeres en la playa pues comparando con otros compañeros no me fijo en ninguna porque me parecen todas más o menos iguales.

Solo veo diferencia en cuanto hablan y el trato.

Un saludo
sutitutas mileroticos


#15
Con mi edad no voy a buscar sexo en civiles y  tener que invertir tiempo y dinero para no saber cual es el resultado final. Y como mi capacidad sexual esta mermada y mis gustos sexuales más bien hay que buscarlo en el sexo de pago, pues espero seguir en este mundo de la prostitución muchos años pero la frecuencia será baja, la edad no perdona.

#16
¿Por la edad @badgirlkiss‍ te refieres a que a cierta edad con echar un polvo cada semana o cada mes te sobra? porque no creo que la edad te haga tener un sexo peor, simplemente que no te apetecerá estar follado cada 2x3, ¿cierto? Se supone que a mas mayor mas experiencia y mejor follas y si encima haces deporte y te cuidas.. no creo que pierdas muchas facultades. 

Respecto a la pregunta de si seguiría muchos años yendo, la respuesta es no. Yo me cojo a una habitual y repito hasta que tengamos 60 años los dos, eso me gustaría y sería chulo. La frecuencia de las citas sería baja, yo no soy buen cliente. Nunca fui picaflor, 1 habitual y ya, incluso podría decir que 2-3 citas al año, no mas, citas largas de horas. Y no necesitaría mas del mundillo.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL