X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Tengo 19 años y quiero probar
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Tengo 19 años y quiero probar

#1
Qué consejos le daríais a uno que nunca ha ido de lumis (Soy virgen). Tendréis vuestra primera relación pagando o esperaríais? la verdad es que estoy un poco ansioso y me como la cabeza bastante y creo que ésta me podría ayudar. 

creeis que luego me arrepentiría? 

Qué consejos le darías a un novato como yo? 
Respeto para higiene: Hay que pedir controles y exámenes de SIDA hepatitis gonorrea clamidia, hongos, etc de la última relación??  No me la quiero jugar. El condón está demostrado que no protege de todo. 

Yo tengo preferencia por una mujer madura (45) porque hace la primera vez necesito sentirme arropado, no ansioso.... 

Tenéis alguna lista con valores seguros? Que nunca defraudan? Alguna experiencia que me ayude?? GRACIAS¡

#2
Yo en mi dia como no pillaba cacho me fui con una lumi, y la verdad que fue bastante bien, pero ahora con internet aunque seas timido si eres minimamente espabilado es facil encontrar alguna chica, a no ser que seas un cardo borriquero o que tengas el liston muy alto. Recuerda que esto se puede convertir en un vicio y bastante caro, tenlo en cuenta. Por las ets no te deberias de preocupar si no haces ninguna practica de riesgo, tu hazlo todo con condon y no metas la lengua en ningun agujerito y ya está, no le des más vueltas a eso.Aunque yo fuì a la lumi a ciegas y me salióbien, ahora con el foro puedes buscar una que sepas que trabaja bien, ve para una hora, creeme te va a hacer falta, y procura que los nervios no te juegan una mala pasada, dile a la chica que eres virgen y si es buena orofesional te lo hará mas sencillo. Muy importante pactar las condiciones del servicio antes. Y no se que más te decir

#3
No tengas miedo en ir, somos muchos los q hemos perdido la virginidad con una puta. En mi caso fui con 18 y no volvi a ir hasta los 24 o 25 una vez follas coges seguridad y te es mas facil follar con las civiles.
Dejate de pedir papeles ni analisis, usa condon y listo
Suerte
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#4
Hazle caso a @Papalukas  Asentir
nuevoloquo slumi


#5
aver si nos lo cuentas cuando te estrenes, cochino
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate

#6
Gracias por las respuestas

Hay cosas aun que si que me dan un poco de asco pero por ETS y asi.

El condon que marca usais? Lo pone ella? Ella tiene condones buenos? Usais alguna protección más?
Respecto a los besos... Os sentís seguros besando a una que hace 2 horas ha estado chupando el ano/pene/semen de otro.... y otros tantos?? Yo no muco la verdad.

Y ya está, lo que siempre me ha echado para atrás era el tema de la higiene y despues el tema de los prejuicios (que ya los tengo superados) pero la higiene si que es muy importnate.

Teneis recomendaciones los de pamplona? 

Gracias

#7
Los condones los ponen ellas el tema de los besos lo k tu veas socio si te da asco no lo hagas. Buscate una k sea limpia

#8
Ellas, normalmente, son limpias y sanas, piensa que también es su salud y no creo que ninguna quiera Pillar nada... cómo ya te han dicho si no haces ninguna práctica de riesgo no tienes nada que temer. 
Intenta controlar los nervios para que no te jueguen una mala pasada y si la lumi es buena y lo hablas con ella antes todo irá bien  ok  

Suerte y ya contarás
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#9
Cuanto menos le des vieltas mejor, tu fluye y deja las cosas q ocurran solas
[IMG=**IMAGEN**]**IMAGEN**[/IMG] Solo foreros registrados pueden ver imágenes: Regístrate
nuevoloquo nl


#10
Hombre en cuestion  de higiene está claro que hay que tener cuidado, para eso esta este foro.
Ve con una chica que tenga comentrios por internet y te aseguras de que es una tia limpia, aparte claro de que sabras si te conviene o no por los comentarios de la gente

#11
Yo la primera vez que  estuve con 1 lumi era una chica muy centrada en la higiene y la seguridad, me limpio antes y después de acabar, uso preservativos pero también hubo besos así que depende de cada chica claro pero de normal se cuidan ellas bastante, aunque siempre hay riesgo así que si vas a ir solo disfruta y elige bien, las mujeres maduras algunas no atienden a jóvenes teniendo 19 quizás tengas problemas.
1 usuario da las gracias a geminis97 por este mensaje:
  • RATM



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL