X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Tiempo de antelación para pedir una cita

#1
Estoy en la calle miro mi agenda movil y paso por el barrio de una lumi conozco. Estoy casi en su puerta y no puedo esperar horas alli en plena calle, se me olvidó reservar. Con cuanto tiempo de antelacion es conveniente pedir la citas? con cuanto tiempo reservais vosotros las citas? Puedo esperarla en el bar tomando algo.

#2
Todo depende de la demanda que tenga la profesional, a veces necesitas dias y otras veces con 10 minutos te basta, más bien es saber su ciclo. Para polvos rápidos de calentones estan los clubs o callejeras que siempre hay tias disponibles, o pisos que sepas que hay varias chicas y no te importa en sí la chica. 
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Josete84

#3
Se supone que si pides cita con 1 hora de antelación es raro que la consigas, puedes intentarlo por si acaso diera la casualidad de pillarla arreglada pero no siempre sale bien. Todo lo que sea menos de 1 hora sería mucha suerte si la consigues, no debes hacerlo por costumbre, si llamas, te lo coge, imagina es una independiente sin telefonista, teniendo en cuenta que una cita normal dura 1 hora es muy difícil que llamando con 1 hora de antelación consigas la cita pero bueno igual tienes suerte y consigues una cita express porque llames y pilles a la chica lista pero no es común.

Lo suyo es que pidas cita con 1 día de antelación o al menos varias horas para que la chica te haga hueco en su agenda.

Muchas veces incluso te dirán que para ese día ya imposible, las chicas no aguantan lo que les eches y te darán cita para el día siguiente así que yo apuesto por un día y aún así algunas te dirán que mañana lo tienen lleno que pasado, depende la chica.

Lo mejor es no tener nunca prisa, llamar unos días antes, que te comente cuando tiene hueco. Si llamas sin antelación suficiente en ocasiones te puede decir para un par de días si la chica está muy solicitada y no hace muchas citas al día.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Josete84

#4
Está bien Diego, llamas dos tres días antes le preguntas x disponibilidad e información, el día antes de kedar confirmas ke mañana vas o un rato antes whatsapp para decir que en unos minutos llegas, asi lo hago yo
nuevoloquo slumi


#5
Hay ocasiones que llamo con diez minutos de antelacion por si diera la casualidad pero se que lo mas probable es que el plan salga mal. Si no se puede le digo que cuando puede, me dice en 2 horas pues en 2 horas estoy alli pero pregunto si puede inmediato por si acaso. No siempre llevas planeado lo de putear en ocasiones vas por la calle y pruebas

#6
depende de la piva 
yamo cuando kiero ir y segun  su agenda decido si no recibe busco otra
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL