X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Tuve sexo anal con un desgraciado que me hizo daño, se lo hice saber y le dio igual

#1
Ayer leyendo comentaba una lumi que un cliente fue a visitarla y le hizo daño teniendo sexo anal.

La frase fue esta:

"Hace poco lo hice sexo anal con un desgraciado por llamarlo de alguna forma que me hizo daño, se lo hice saber y le daba exactamente igual al final tuve que decirle que se fuese de mi piso, asi que como entenderas se me han quitado aun mas las ganas"

En vez de comentar a la profesional directamente preferí compartirlo y ponerlo en el general para ver qué opina la gente. Yo puse mi opinión y es esta:

"No es por crear polémica y se que hay clientes geniales pero una chica que ofrece su cuerpo por dinero para que se la folle todo el que quiera es normal y no es de extrañar que muchísimos vayan y la usen como a una mierda y luego se vayan de allí corridos egoístamente satisfechos, justo igual que como usa la gente un baño público, se mean, se cagan y como no es su casa les da igual que quede todo hecho una mierda, no eres su novia ni su follamiga ni nadie de su familia (así piensa la gente de egoista que se la suda la gente sólo miran por ellos y por los suyos), le importas una mierda personalmente y esta es la realidad, aunque también tengas clientes geniales pero al final una lumi lo que transmite a la sociedad es precisamente eso, es un mensaje de <úsame, fóllame, córrete y vete> por lo que ¿qué esperas? A mi incluso alguna lumi ha sido llegar y decirme directamente <venga úsame! follame!> que si eres una persona normal que no conocía este mundillo te quedas muerto de como una persona puede decirte semejante burrada como si de un pañuelo para sonarme los mocos se tratara. El que es veterano ya no se impresiona por nada pero si llega un chavalito novato y le dices eso de "venga úsame, haz lo que quieras con mi cuerpo" se quedaría asustado, imagínate alguien acostumbrado a tratar con mujeres en la calle, no lumis, de repente se encuentra una chica que le dice eso, da la sensación de que la chica no se valora una mierda, aunque ya sabemos que es su papel de actriz (¿así pretenden crear morbo?) y que te pide que la uses como a una mierda cuando en la mente de ese chico novato las lumis no existen, existen las mujeres y las personas con su interior y su exterior, su corazón y a las que no se las usa si no que hay un disfrute y un placer mutuo gratificante. Por tanto puede parecer extremadamente frío el trato y pensar ese chico novato que la prostitución es un mundo de locos cuando ve/percibe/escucha semejante burrada"

Ahora os toca a vosotros a ver que opináis al respecto. 
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • carfernan

#2
Primero de todo me parece fatal que alguien pueda seguir haciendo daño a alguien importandole 0 su estado, me parece deleznable y como poco inhumano sea lumi o sea tu novia/novio lo que sea.

DICHO ESTO

Técnicamente tienes razón, la imagen de una lumi es de un servicio y ya sabemos como es la gente, no cuida lo que no es suyo (aveces ni eso). Si la imagen que recibe un cliente es la de usame y haz lo que quieras tienen razón , pero creo que antes que consumidores somos personas. 

Por eso no entiendo que la gente salte filtros básicos como la educación o la humanidad, tener ni que sea unos valores mínimos, hay de todo como siempre decimos pero hay individuos que sinceramente me repugnan.

Después pasan cosas y nos sorprendemos, o que una lumi después es desagradable y nos quejamos ya sabemos porque puede ser tambien , tratar con este tipo de gente sin ningún filtro te marca seas lumi, ingeniero o paleta.

Creo que falta mucha educación en la gente y algo de respeto, sin ir mas lejos y como último ejemplo, la cantidad de gente que se va al extrangero de viaje y allí la lía como si no hubiera un mañana, como nadie me conoce pues me la suda no?, he pagado por pasarmelo bien y yo mando y hagho lo k kiero... Y si mañana viene tu jefe y te pega dos hostias y dice te pago no? pues a callar, salvando distancias pero son cosas que deben de medirse mucho.

JAMAS haría daño a una mujer adrede y mucho menos seguiría petandole el culo si esta sufriendo por mucho que yo pague, si no puede ofrecer el servicio ya discutiremos sobre eso, pero no le seguire haciendo daño y si me pide que pare obviamente paras.

Es mi opinion y nose si se ha entendido pero me produce mucho asco la gente que no respeta en muchos sentidos de la vida y se cree superior al resto por estar en un trabajo / nivel social / cliente que otros.

#3
esk tb las ay mu listas ofrecen griego y luego es poner pegas a to

no os fieis xk muxas con las excusas covran y luego si puedo no lo ago
soy putero por vocacion
1 usuario da las gracias a Proscrito por este mensaje:
  • Diego69

#4
Recuerdo que dos casos de dos amigas putas, una quiso iniciarse en el sexo anal, y otra quiso recompensar a clientes habituales ofreciendo de nuevo sexo anal, sobretodo en el caso de la primera, había que hacer un ritual con mucho cuidado, lubricantes, penetraciones muy lentas y dolorosas, y una vez penetrada, nada de movimientos rapidos o agresivos, no es lo que uno desea, pero era novata y la chica bastante hacia con hacer la practica y uno que entiende que no es facil pues eso con mucho cariño.
Pero hay chicas que lo ofrecen en sus anuncios y cuando un cliente decide vistarlas espera que el sexo anal sea dando caña, puede que el error de muchas de ellas este en no estar preparadas para dar ese servicio, en mi caso he ido con alguna que era especialista y aquello no hay ni un pero para practicarlo. Puede que lo ideal es que las chicas sean conscientes de sus limites y se lo hagan saber a sus clientes para que no haya frustraciones.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL