X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Un modelo abolicinista cómo cambiaría la forma de putear???

#1
En Europa conviven varios modelos

LEGALISTA

Holanda, Alemania, Dinamarca. En Holanda la prostitución está regulada como un trabajo desde el año 2000. La ley obliga a los propietarios de los burdeles a pagar impuestos y la Seguridad Social de las prostitutas. Éstas, que deben tener una licencia municipal, tienen derecho a Seguridad Social y a cobrar el paro. La misma situación que en Alemania. En Dinamarca, las prostitutas pagan impuestos pero no tienen paro ni Seguridad Social.

ABOLICIONISTA

Suecia, Noruega, Islandia. Suecia fue pionero, en 1999, en aprobar una ley contra la compra de servicios sexuales. Esta normativa prohíbe pagar por el sexo y penaliza al cliente con multas de prisión y económicas. Es un modelo actualmente en expansión.

ALEGAL

España, Italia. La prostitución es alegal en España –sí está penado el proxenetismo--, donde dos de cada diez hombres admiten que han pagado los servicios de una prostituta (estudio de la Universidad de Comillas para el Ministerio de Sanidad). Sin embargo, algunas ordenanzas municipales la prohíben y multan tanto a los clientes como a las mujeres. Una situación similar a la de Italia, donde en los últimos años han proliferado las situaciones que penalizan tanto la compra de sexo como la venta.

PROHIBICIONISTA

En Hungría la prostitución es ilegal. Se penaliza, sobre todo a la meretriz que ejerza en “zonas protegidas”. Ellas se enfrentan a multas o incluso a cárcel, al cliente solo se sanciona si “acepta” los servicios de una menor.



Parece ser ke el modelo Prohibicionista sería la muerte para las lumis, como la policía se ponga seria no habrá lumi con ovarios para putear pues iría a la cárcel.
El modelo abolicionista, que es el que multa al cliente, tiene pinta de ser el ke + fuerza tiene de todos y el ke + se está expandiendo x lo ke no sería raro nos toke en 1 tiempo.

¿Cómo cambiaría la manera de putear en 1 modelo abolicionista respecto al actual???

porque a los clientes ke van con independientes difícil les pillarían, como no pongan cebos pero al ke vaya a 1 club está bien jodio. ¿cómo cambiaría todo??? no creo ke unas multas erradiquen el sexo de pago, nunca se va a erradicar pero con multas me da ke la gente se buscaría las formas pa kedar con independientes o con evitar zonas callejeras, etc sobraría.

#2
El abolicionista es el mejor de todos, así proliferaran las manadas y por consecuencia las carceles creceran, y como va a ver mujeres de sobra alguna desesperada nos hará limpieza de bajos sin tener que pedirlo de rodillas.

Puede que pase lo que esta pasando a dia de hoy, los francéses arrasando la Junquera para follar, y paises como Holanda o Alemania acojeran un turismo sexual.

Los mayores como yo no tendremos muchos problemas, ya no dependemos de tener sexo, podemos dedicarnos a la vida contemplativa, pero lo peor sera la juventud con hormonas que les sea complicado tener relaciones sexuales con civiles.

Hoy estuve escuchando una tertulia sobre el tema, y la idea es la prohibición por parte de los que gobiernan, las feminazis no se ponen de acuerdo si dar libertad a la mujer o joder al macho, asi que al final esta en sus manos. 

Y me ratifico, que facil es multar al cliente, y encima rentable, no se hasta que punto el hombre se arriesgara a follar y ser multado, y donde estara la picaresca para burlar a la ley, veremos anuncios como  "vendo un click por 50 euros y gratifico con un señor polvo o buena mamada" para eso mejor dejarlas que follen tranquilamente. O iran las putas a ciertos sitios de moda en busca de sexo, eso parece que hoy dia se hace segun me contó una el otro dia, se creen los pardillos en el bar de barrio que se follan a una mujer de la limpieza que esta falta de sexo o falta de pasta, y con el morbo el precio sube y el pardillo cree que es natural y cegado ni se da cuenta del timo, la verdad es que alucinaba, una tia que por 20 euros  que no folla ni expuesta en la calle te la follas cobrando 100 o 200, increible donde llega la imaginacion de las tias.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Diego69

#3
El modelo sueco, entre otras cosas, ha provocado:
1. Que toda la prostitución sea profundamente clandestina.
2. Que el número de denuncias (falsas o no, esa es otra cuestión) de violación bata récords.
3. Ser un fracaso absoluto. En los primeros 2 años consiguieron (según ellos) una reducción de la prostitución de 1/3, y ahí se estancaron. Desde entonces (según ellos) no han conseguido que baje más, a pesar de que cada vez se gastan más millones.
4. Crear un estado policial en el que enormes brigadas se dedican a espiar la vida privada de los suecos. Algo parecido a la Liga Antisex que describía Orwell en 1984.
5. Que el turismo sexual a Noruega aumente exponencialmente (al menos hasta que los noruegos copiaron el sistema).


El modelo legalista es un TIMO:
1. Porque en la mayor parte de los países las putas NO pagan impuestos.
2. Porque a los clientes no les asiste ninguna garantía. En Alemania, si pagas a una puta por una mamada, y esta se queda el dinero y no te hace la mamada... NO PUEDES RECLAMAR, como sí podrías en cualquier otro comercio realmene legal.
¿Qué clase de regulación es esa?


El día que un putero pueda reclamar a una puta, y haya hojas de reclamaciones para ello (igual que cuando vas a un fisioterapeuta y este te rompe un hueso, o vas a un restaurante y sirven una plato con cadáver de cucracha), y las putas paguen IRPF... entonces se podrá decir que se ha legalizado.
Si la "legalización" consiste en regalarles condones gratis y apuntarlas en el Ministerio de Trabajo como "masajistas", eso ni es legalización ni es nada.

Políticamente hablando sólo hay dos tipos de personas: los que creen en la libertad de la gente y los que no, los que creen en el Gran Hermano y los que no, los que creen en la intromisión del Estado y los que no.

NOTA: Las últimas en querer pagar impuestos son las putas...
NOTA2: Los feministas son unos fracasados. Cada vez que se ponen a "arreglar" un problema, lo convierten en un problema mucho más grave.
1 usuario da las gracias a Capitán Ahab por este mensaje:
  • Diego69

#4
(04-09-2018, 19:04)badgirlkiss escribió: El abolicionista es el mejor de todos, así proliferaran las manadas y por consecuencia las carceles creceran, y como va a ver mujeres de sobra alguna desesperada nos hará limpieza de bajos sin tener que pedirlo de rodillas.

Puede que pase lo que esta pasando a dia de hoy, los francéses arrasando la Junquera para follar, y paises como Holanda o Alemania acojeran un turismo sexual.

Me resulta interesante lo que dices. ¿Cómo ves que ha afectado a los hombres de países como Francia que lo han abolido? ¿Estás viniendo en masa a España, a la Junquera?

En países donde está prohibido recuerdo Torbe comentaba que él iba a locales que todo el mundo sabía que allí iban las lumis y como el que entra a una en la discoteca, al final prohibir sería para controlar porque erradicar al completo es imposible. Si yo tengo una conocida lumi que me cae bien y con la que me lo paso bien y ambos tenemos el teléfono del otro, eso no hay nadie que lo pueda multar o abolir, eso va a existir toda la vida, en todo caso prohibirán que las lumis pongan anuncios, acudir a un puticlub, multarán a quien vaya a Marconi o Montera o incluso si se pusieran duros podrían poner anuncios y el que llame es una cita falta y multazo, eso si, pero si tu conoces a una lumi habitual y quedas con ella para sexo en su piso eso es imposible de erradicar. 

Aún así eliminarían muchísimas cosas pero eso depende lo serios que se quisieran poner, no veo yo que se tomen muy en serio esto porque siempre hay formas de evadirte y al final los puteros lo que harán será buscarse las formas para igual evitar ir a la casa de campo, a marconi, pero con la lumi independiente con la que quedan siempre seguirán quedando, eso nadie lo puede prohibir pues nadie sabe si son amigos o es una lumi-cliente y si hay intercambio de dinero en ese piso particular.

Por otro lado la prositución si es mas clandestina tampoco es que tengan menos derechos a los que tienen hoy día pues si un cliente intenta violar a una lumi esta puede alegar que eran colegas, que estaban follando y te denuncia como mujer, vas a la cárcel igual.
Moderador Madrid
nuevoloquo slumi


#5
Con ke se controle 1 poco yo me conformaba. Tu comentario Capitán Ahab ke se contrajo 1/3 con eso me daba con 1 canto en los dientes, no kiero prohibirlo pero en España hay demasiada prostitución no me parece normal.
Violar sólo violan los zumbados, las cárceles ke metan a los zumbados, 1 persona normal aunke no tenga sexo no viola a nadie no digáis idioteces, los violadores deberían estar en la cárcel, si estás loko y te gusta el sexo violas, si estás cuerdo y te gusta el sexo te buscas la vida y espabilas pero jamás violas, no digáis tonterías los de la manada, si fueron de verdad violadores ke no he leido la sentencia es porque son jóvenes ke están lokos y son gilipollas, no me digáis ahora ke 1 jóven viola porque kiere sexo ¿ke creeis ke somos animales??? ke o me dejas follarte o te violo??? eso los locos y los lokos está bien ke estén en la cárcel no follándose a lumis. Yo me tiré 20 años hasta ke deje de ser virgen y no violé a ninguna, no digáis tonterias.

#6
En realidad, según el instituto de medicina forense de Burgos, menos de un 14% de los delitos de violación tienen "indicios médicos de verosimilitud".
Por supuesto al médico que se atrevió a decirlo lo expedientaron.

La violación a mujeres es físicamente casi imposible. Es un delito anecdótico, raro, extraño...
Igual que la pederastia o la trata de blancas. Estadística en mano, son auténticas rarezas.

Otra cosa es que usen esos delitos para mantener a la población en un constante estado de shock.

En realidad la mayor parte de violaciones se producen a varones, se producen en las cárceles, bajo la vigilancia y la tutela del Ministerio de Interior... pero como las víctimas son varones, pues nadie se escandaliza. Al contrario, se hace el chiste de la pastillista de jabón.

Nadie se atreve a contar el chiste de la pastillita de jabón con mujeres.
2 usuarios dan las gracias a Capitán Ahab por este mensaje:
  • badgirlkiss, Diego69

#7
El verano pasado una conocida mía se fue a currar a Cataluña a un club, y me contaba que allí casi todos los clientes eran francéses, y además muy salidos y agresivos con las chicas, es más habiendo  trabajo decidió volver a Madrid que los clientes son más tranquilos porque acababa con el coño irritado todas las noches, no duro ni una semana allí, y eso que aqui es callejera y se llega a follar más de 20 tios al dia si hace falta.

En cuanto a los comentarios que en Alemania que es legalista, el cliente le pueden dar por culo y la puta hacer lo que le da la gana, pues según otras de mis amigas que han estado alli trabajando, igual que en suiza, me contaban que alli no hay excusas, alli hay que trabajar en el horario defenido, si o si, que todo lleva un precio, cualquier practica que se haga esta tarifada, y que si se contrata un servicio por ej, anal porque se ofrece, se hace si o si, no vale excusas de que la tiene grande o te follan fuerte, y como haya queja del cliente por negación de la chica, a esta la ponen de patitas en la calle, que en España era mejor porque si no te gusta el cliente o no te apetece, cobras y no lo haces y se jode el cliente, y además aqui se puede jugar a enamorar al cliente y sacarle la pasta, alli no, la relación es meramente sexual.

Violaciones?, en mi opinión creo que donde no exista la prostitución es más facil que los delitos de este tipo aumenten, pero también se debe mucho a la educación, de hecho puede que en nuestro pais haya mas delitos sexuales hoy dia que antes, puede que reciban nuestros jovenes demasiadas imagenes de violencia y de sexo gratuita que les afecte. Puede que los violadores sean unos zumbados o puede que no.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL