X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Uretritis

#1
Mucha info he leido ya sobre gonorrea, pero no tengo claro que tengo. No se como saber si mi pareja la tiene ya que en mujeres es mas complicado. Me gustaria saber que sintomas deberia sentir ella, vamos algo que no haya leido ya porque creo que he leido todo lo que hay en la red. Otra cuestión importante, como saber si es gonorrea y no candidiasis, es una enfermedad de contagio, no se puede generar si no es por transmison de madre a hijo? Porque se determina que es gonorrea y no infección de orina? Gracias Karen

#2
Al final uretritis, si no hay cultivo, no hay determinante para saber que es lo que sucede. El cultivo es que te metan la punta de una especie de bastoncito de los oidos por el orificio de la uretra. 

Inyección Ceftriaxona intramuscular 1mg y 2 capsulas de 500mg de Azitromicina. 

Mi primera expe de lo que podia haber sido una ETS. Os juro que acojona. Aunque ella me dijo que estaba sanisima, menos mal. Porque el condon se rompió al final y menos mal que no me corri, aunque ella muy agradecido despues de el mal rollo, me hizo acabar.
1 usuario da las gracias a Vividor por este mensaje:
  • RATM

#3
Mi pareja está mejor así que será candidiasis, compré la pomada y se la ha puesto unos días y genial. El hongo candida es esa bacteria protectora que generan las mujeres cuando tienen la regla. Mi primer caso de candidas fué con 16 años, eso si que nos acojonó a ella y a mi. De urgencias al médico para decirnos que con la pomada se solucionaba, pero claro, en el 96 no habia aun internet...y mi suegra dice que internet es malo para los chiquillos jajajaja el tema es que puedes leer y leer pero te tienen que ver para saber cierto que es...yo ya pensaba que tenia algo peor, menos mal y no solo eso, que habia contagiado a mi pareja, raro, pero podia ser.

#4
Eso es lo malo de internet que nos autodiagnosticamos enfermedades. Yo una vez tenia un dolor insoportable y me autodiagnostique que me habia explotado el bazo, cuando fui a urgencias me dijo que era gastroenteritis jajaja. Era un chavalin por aquel entonces
nuevoloquo slumi


#5
(26-06-2016, 09:05)Vividor escribió: Mucha info he leido ya sobre gonorrea, pero no tengo claro que tengo. No se como saber si mi pareja la tiene ya que en mujeres es mas complicado. Me gustaria saber que sintomas deberia sentir ella, vamos algo que no haya leido ya porque creo que he leido todo lo que hay en la red. Otra cuestión importante, como saber si es gonorrea y no candidiasis, es una enfermedad de contagio, no se puede generar si no es por transmison de madre a hijo? Porque se determina que es gonorrea y no infección de orina? Gracias Karen

Hola vividor, me alegro que se haya solucionado. De todas formas, respondo:
La candidiasis es, más o menos, sencilla de diagnosticar. Normalmente produce en las mujeres un picor en la zona de la vulva muy molesto y aparece un flujo blanco, denso, sin olor (suelen compararlo con la textura del yogur). Puede tener muchas causas (la toma de antibióticos, por ejemplo), y las relaciones sexuales no suelen ser una de ellas.
La gonorrea sí es una ITS y afecta más a hombres que a mujeres, además, en las mujeres es con más frecuencia asintomática.
La uretritis es más bien un síntoma, una infección en la uretra y, a veces, puede ser provocada por una ITS, pero no tiene por qué.
Para descartar una ITS se deben hacer pruebas específicas, porque no todas son diagnosticables por mera observación.
Normalmente los médicos van "a lo fácil", tratamiento de los síntomas, y si no funciona hacen pruebas concretas. Si se han tenido relaciones de riesgo, lo suyo  sería decirlo para que tengan en cuenta esta posibilidad.
Besos!
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

1 usuario da las gracias a Karen por este mensaje:
  • Vividor

#6
El problema fué que se rompió el condon y cogí la infección, menos mal que ya estoy bien, pero yo queria que me hicieran mas pruebas, como en la boca etc pero se quedó ahí y de momento todo bien. Besos



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL