X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Úrsula corberó: "muchas veces me he sentido violada”

#1
Leo la siguiente noticia. La actriz de cine Úrsula Corberó ha roto su silencio para hablar sobre el machismo en el cine español. La actriz ha confesado que, en muchas ocasiones, se ha planteado por qué tenía que estar en ropa interior en una escena, sin venir a cuento: "He visto cómo me ponían en ropa interior en una secuencia que no tenía sentido rodarla así. Momentos en los que me preguntaba a santo de qué tengo que ir yo ahora en bikini".
El de Úrsula no es un caso aislado, en el cine también hay machismo y la actriz lo ha querido verbalizar: "Y es que claro, como estás buena te toca esto. Por lo menos a mi me ha pasado, que por querer sentirme guapa me han infravalorado".

Me indigna esta actitud en mujeres. Ya te lo digo yo, xq 1 mujer en ropa interior vende, la sociedad os trata como mujeres objeto aún y todavía muchas lo consentís. En la prostitución las lumis lo asumen, tú te aprovechas de este machismo que criticas, de vivir en 1 sociedad machista xa ganar dinero haciendo portadas en Interviú ahi no te quejas de sociedad machista porque te da dinerito y pones fotos en instagram enseñando carne luego pides que no te traten como 1 cuerpo objeto. Tú vives de vender tu imagen porque estás buena y si, tu talento también, los directores te quieren en ropa interior, eso vende. No puedes ser tan hipócrita de comer en parte x enseñar carne y luego criticar que la sociedad es machista y tu fomentándolo y aprovechándote. Es como si 1 lumi se queja de que la tratan como a 1 objeto si ella misma se anuncia y vende como 1 cuerpo que puedes comprar x horas, luego no se puede quejar que haya hombres que la traten como tal ni critiques que la sociedad es maxista y tu viviendo y aprovechándote de eso.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL