X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Valeria 611284778
Calidad del servicio
Valoración del físico
Instalaciones
Implicación
Discreción
¿Conoces a esta lumi? Valórala

Total
Basado en 0 opiniones
Valeria 611284778

#1
WEB/ANUNCIO:
FOTOS REALES:
NOMBRE DE LA "LUMI": Valeria
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
EDAD: Dice 27, podría ser
TELÉFONO: 611284778 [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
DIRECCIÓN/ZONA: C/ Hércules
INSTALACIONES: Por fuera, el edificio parece que se viene abajo en cualquier momento, por dentro genial. Con baño en la misma habitación, pero en la mima habitación, no que se accede por la habitación no. Tienes la ducha, lavabo, váter, bidé y todo eso junto a la cama. Pero es anecdótico
TARIFA/DURACIÓN: 60€ media hora. 100€ hora
BESOS: Tímidos pero sí
FRANCÉS: Genial, salivado, con garganta profunda y espectacular. Lo incluyo en el top ten
GRIEGO: No lo sé
¿LA RECOMENDARÍAS?: Yo creo que sí. Aunque se sube un poco en precio de la media, la mamada que hace es muy buena. Ella también está muy bien

LO MEJOR: Que está muy bien y la boquita que tiene
LO PEOR: Como gime. Exagerado. Esta claro que todas fingen, pero lo suyo es exagerado, y más si tenemos en cuenta que hasta el folleteo todo iba normal. Ni que guapo, ni que grande la tienes ni nada de eso...pero ha sido ponerse ella encima, y tener que decidir si es que ella se pasa fingiendo, o se lo está pasando tan sumamente bien que me iba a tener que pagar a mi.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Típica colombiana, tetona, culona y bien prieta. Las fotos SON reales, todo lo que ves es suyo, pero están bien hechas. Ella es tal cual, pero grandota, ancha que no gorda. La primera impresión que me ha dado, es que estaba gorda, pero no, simplemente que es ancha en todos los aspectos.
Tetas y culos sublimes, grandes y duros. La tocara por donde la tocara, estaba dura. 

RELATO DE LA EXPERIENCIA:  Aunque estoy medio retirado de estos menesteres, las circunstancias me han obligado a volver. Os comento. Una amiga, me ha pedido que le configure en su centro de estética unas cosas en el ordenador. Como llevábamos días que cuando yo podía, ella no y cuando ella podía, yo no, al final ha optado por decirme que vaya cuando quiera, que avisaba a la empleada para que me dejara trastear el ordenador. Pues bien, ese día ha llegado. Al entrar en la tienda, la empleada me ha abierto, se ha disculpado, y se ha encerrado en un cuarto donde, imagino, estará depilando a una clienta (aquí la clave). O la clienta en cuestión pensaba que estaban solas, o que no se escuchaba nada fuera...o le daba igual, pero estaba animando a la empleada para que se pusiera tetas porque, desde que ella se las había puesto, no ha parado de follar (palabras literales). Lógicamente el ordenador ha pasado a un segundo plano y he conectado la oreja. Ha empezado a decir que si se había follado a este, al otro, al de más allá. Que le encanta la envidia que le tienen todas las tías cuando entrá a un pub, que en la playa busca un grupito de chicas planas para hacer topless al lado y "demostrarle quien manda". Que cuando va a un pub, si le gusta un tío, espera que se ponga a hablar con un tía para ir y quitárselo. Que no hay tío que se le resista y a uno se lo folló en el parking, a otro en los baños, a otro en la misma casa de su novia. Que el otro día se folló a dos tíos y, cuando terminaron, como le supo a poco, se fue al Texaco a follarse a otro....vamos, que no me extrañaría que todos los vídeos de pornohub fueran suyos.
Cuando han terminado y han salido las dos, lo cierto es que estaba tremenda, con un escotazo hasta el ombligo...Ni se ha inmutado al verme, un hola, y se ha marchado. Yo he terminado como he podido mi trabajo y, nada más salir, más caliente el verano que hemos tenido, me he metido en internet para buscar algo y bajar la calentura.
He contactado por whatssapp con valeria y me he presentado en la calle hércules en nada. Allí, lo dicho, me ha parecido que me había tangado con las fotos pero no, es ella aunque más ancha. Nos hemos metido en la habitación y allí ha empezado a calentarme y restregarse. He comprobada lo dura que está por todas partes. Le he pagado por media hora, me ha dicho que me desnudara y que si quería ducharme, lavarme o, si venía duchado, me limpiaba con toallitas. Me he duchado y hemos empezado al lío. Junto a la cama se ha arrodillado y ha empezado a hacerme una cubana para continuar con una buena mamada. Suave, salivada y con garganta profunda. Luego se ha subido a la cama y tumbada, mientras yo seguía de pie, a continuado. Posteriormente me he tumbado y ha empezado a restregarse conmigo. me ha dicho de follar pero le he dicho que siguiera chupando y ha continuado un buen rato, lamiendo por fuera y metiéndosela entera. 
Cuando he comprendido que me quedaba nada para irme, me ha enfundado y se ha puesto arriba mío. Lo tenía estrechito aunque ha entrado bien. Ya encima ha empezado a cabalgar y, lo malo, a gemir exageradamente.  Un par de cambio de posturas y me he ido definitivamente. Nada más terminar me limpia, se limpia y, aunque se queda en la cama, ya empieza a mantener distancias. Charreta donde me ha comentado que ella lo hace esto temporalmente y cuando tiene vacaciones de su trabajo. Que su objetivo es reunir dinero (no me ha dicho para que) y que para semana santa cree que ya dejará esto. Que está hasta el domingo pero volverá, eso sí, en plan dos o tres días o una semana......y poco más.
He salido de la casa, unos 45 minutos después de haber entrado.
2 usuarios dan las gracias a nnb por este mensaje:
  • borracho, Anubis

#2
Gracias por compartir tu expe @nnb .Escucharlas gemir mola,pero en "demasía",como que,no es NORMAL.Ahhh,no veas,te has explayao más en el relato de cuando estabas liado con ese ordenador en el gabinete de estética,que en la propia expe con la colombiana,jajaja...pero bueno,por lo menos has publicado expe,que es lo que la gente le gusta,leer experiencias.Por último,esas tetas son operadas no?
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • borracho

#3
Sí, operadas. Aunque por su constitución, le quedan bien. No es la típica delgada con dos balones.
Sobre lo del relato, pues era un poco para meter en situación, más que nada porque no tenía ninguna intención y me estaban poniendo malísimo!!!!

#4
Gracias por la expe..por cierto a la tia que se folla la gran foladora a la que te refieres yo que tu cuando se iba y lp cachondo que te puso cuando la oias que se follaba a todo quisqui yo la hubiera dicho claramente quieres follar asi de claro...a lo mejor hubieras triunfado y ahorrado la pasta.
nuevoloquo slumi


#5
Rayden a cuantas ya has catado por Alicsnte????
1 usuario da las gracias a masmoral por este mensaje:
  • Rayden666

#6
(31-08-2018, 21:29)masmoral escribió: Rayden a cuantas ya has catado por Alicsnte????
Pues creo que de momento a ninguna(creo).Está haciendo averiguaciones para ver a cual se calza.Pero lo veo muy indeciso.No Rayden???
1 usuario da las gracias a don vito por este mensaje:
  • Rayden666

#7
Pues si padrino...por cierto estoy de camino a mi gran benidorm que ganitas

(31-08-2018, 21:29)masmoral escribió: Rayden a cuantas ya has catado por Alicsnte????

de alicante  ninguna masmoral..de benidorm una y me salio muy mal fue el año pasado para estas fechas...el lunes bajare a alicante tengo una en mente a ver que tal..yo pondre la experiencia...llego hoy de vacaciones a tierras alicantinas.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL