X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Valoráis la simpatía en las lumis???

#1
¿Es algo ke tenéis en cuenta u os da igual???

¿Pensáis ke se nota muxo la diferencia???

He estado con xicas simpáticas ke cuando se cabreaban se veía ke la simpatía era sólo fachada para engatusar y también xicas ke parecían simpatiquísimas y luego en la cama frías como 1 hielo hasta el extremo. Opino ke para mi 1 lumi simpática me da=, igual ke hay azafatas ke te ponen wena cara y en el fondo se la sudas, para mi implica ke son + falsas haciendo creer lo ke no es y + robots trabajando, es decir mayor falta de naturalidad cuando quieren exteriorizar lo contrario.

#2
Hombre yo algo de simpatía si necesito para que me quede. Encima que vas a pasar un buen rato, yo es que si no es así y las veo venir me suelo pirar.

#3
A mi la simpatía de 1 xica ke me quiere vender algo no me la creo nada y puedo pensar ke es 1 falsa.

#4
(17-07-2018, 13:30)XicoMdrd escribió: A mi la simpatía de 1 xica ke me quiere vender algo no me la creo nada y puedo pensar ke es 1 falsa.

Pues eso nos pasa si no es siempre, casi siempre. Date cuenta que esas mujeres están interpretando un papel, si no todas la gran mayoría.
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • don vito
nuevoloquo slumi


#5
ami k sea lo falsa k kiera mientras la xupe con ganas  y folle de la ostia 

me da = si la sonrie bien o es falsa pero k sonria mejo k ponga cara poker
soy putero por vocacion

#6
Creo que la simpatia, ser agradable, risueña, tener buen trato con el cliente, son cosas que suman para el sexo de pago, no es determinante y los servicios mandan pero es un valor añadido que la chica sepa tratarte
3 usuarios dan las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Macarron69, don vito, BLACK JACK

#7
(18-07-2018, 20:43)badgirlkiss escribió: Creo que la simpatia, ser agradable, risueña, tener buen trato con el cliente, son cosas que suman para el sexo de pago, no es determinante y los servicios mandan pero es un valor añadido que la chica sepa tratarte

Totalmente de acuerdo contigo!!!
2 usuarios dan las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • badgirlkiss, BLACK JACK

#8
Si es simpática como las chicas estás que hay en los centros comerciales que igual están cabreadas cansadas y te ponen buena cara falsa eso no vale para nada. Luego vemos chicas simpáticas que a la mínima que les dices una frase de nada con cualquier broma se cabrean porque están a la defensiva quemadas o majisima contigo y distante sin implicación que no cuadra por ningún lado.
Moderador Madrid

#9
Está claro que se VALORA.Pero como bien ha dicho @Macarron69 están interpretando un papel.Es mejor dar una imagen agradable,pues el cliente lo agradece,y es mejor cara al negocio,para ganar CLIENTES,como lo hace un comercial.Que de esa venta se va a llevar su porcentaje.Otra cosa distinta es la que trabaja en un centro comercial tol día cara al público,intentando ser agradable y poniendo cara de simpática,esa está hasta el moño.Y le van a pagar una mierda de sueldo.También la que ya de por sí es simpática,extrovertida pues tiene un plus,le sale más fácil,tiene que actuar menos.(me refiero a lumis)El apunte que ha echo el compi @badgirlkiss,breve y conciso,mejor no lo ha podido decir.Si hay simpatía el polvo se echa con más alegría,eso está más que claro.
2 usuarios dan las gracias a don vito por este mensaje:
  • BLACK JACK, Macarron69
nuevoloquo nl


#10
A mi llámame raro pero me gustan los servicios lo mas naturales posibles y al igual que me pasa con las civiles prefiero que se muestren tal y como son a que me estén intentando engatusar, ponerme cara de que están contentas cuando están cabreadas o quemadas. Yo prefiero que se muestre tal cual es pues para mi el encanto de las mujeres está en parte en que cada una es diferente.

A mi me gusta que si por ejemplo una chica tiene genio que lo saque en la cita, si una chica es tímida que sea tímida en la cita, si una chica salta con facilidad pues ese día no ha tenido un buen día pues que salte, así veo como es cada chica. Me aburren las chicas que me ponen una sonrisa, a mi me gusta ver como es cada chica en concreto pues a veces una chica con genio y carácter que me regañe incluso (sin pasarse) me pone mas que una chica buena con sonrisa en la cara haciendo el papel. La que me regaña desde luego no está siendo una falsa pues lo que yo veo falso son las sonrisas que no me las creo nunca ya que es el modus operandi para engatusar, poner sonrisa y ser majas. Luego por detrás habría que verlo pues muchas veces he preguntado a alguna por sus clientes, esos que tanto cuida y contarme pestes, decir que son viejos, feos y echarse las manos a la cabeza.

Luego a todos sonrisa, sonrisa. Eso para mi es una falsa. Lógico no le va a decir "que feo eres" igual que yo he estado con lumis feas y simpáticas y no se lo he dicho, es una falta de respeto pero si que se muestre tal cual es.
Moderador Madrid

#11
@Diego69‍ ser agradables es parte de su trabajo y si no lo son pues mejor que no atiendan al cliente, yo no quiero ir y pagar por ver malas caras, caras de asco, enfados, etc. 
Igual que no me gusta pagar por servicios pésimos o inexistentes. Todos sabemos que son actrices y deben de tener un comportamiento falso, pero si voy a relajarme y a disfrutar y me encuentro una chica borde, maleducada o pasota, pues me chafa el  sexo. Y no me molesta que me digan si algo no es de su conformidad desde higiene hasta comportamientos en la cama que no les agrada, si se pueden corregir mejor para ambas partes, yo no soy perfecto.
Es incluso cuando tienes mucha confianza con una chica y no te importa que exprese su disconformidad, sus penas, su estado de animo, etc , pero corre el peligro de fastidiar el sexo y claro cuando pagas pues al final te vas diciendo que has hecho el pardillo pagando por no tener o tener mal sexo.
Si deseas expresar tu estado de animo, tu tristeza, tus problemas, porque es un cliente de de confianza, hazlo en horario de no trabajo, no arruines un rato de sexo, en mi caso uno de los motivos de abandono a mi ultima favorita es eso, no puedo ir y pagar para oir lamentaciones, y otros pagan para disfrutar, se siente, yo tambien quiero divertirme.

#12
Es como las dependientas de tienda, las ves a todas sonriéndote, yo lo odio, se nota falso y forzado, no me vengas con sonrisa todas como clones cuando llevas 8h subida en los tacones y estás hasta el coño.
A mi en un servicio no siempre me han hecho la pelota, a veces sacan el genio conmigo, a mi me encanta, si me hacen la pelota les suelo decir que dejen actuar así y se comporten como una persona normal, lo odio.

Otra cosa bad es que te falten al respeto siendo bordes, eso tampoco.

Tampoco que te cuenten historias y penas claro, ni te echen la bronca. Si que tenía penas la chiquilla, casi acabas tu deprimido.
Moderador Madrid

#13
Siento disentir, una buena profesional debe de ser eso, buena profesional, y si te dedicas al sexo donde debes de alegrar al cliente que paga, no puedes recibirlo con un estado de animo inadecuado, para eso no lo recibas.
Una chica puede comentarte el mal dia que lleva, lo mal que lo ha pasado con un servicio con un cliente plasta, de que su perro le preocupa porque esta infectado de pulgas, o que se le ha roto la lavadora, etc... pero tras eso te debe de dedicar la mejor sonrisa que tenga y decirte estoy contenta de verte, aunque sea mentira, tu haras lo posible por ser grato y ella igual, si su estado de animo sigue en la linea del mal dia que lleva lo más normal es que recibas eso, mal servicio, etc, y dirás un mal dia lo tiene cualquiera pero has pagado, y si..... esta actuando?, te acaba de timar, no te ha devuelto el dinero, no te va a compensar otro dia si eres habitual, por tanto, este como este yo quiero que el trato sea perfecto, si actua como si no, yo no soy el causante de su mal rollo y encima pago.

#14
Hombre pues si... prefiero follarme una tia simpatica que una borde, almenos que sea agradable la cosa no?¿
1 usuario da las gracias a carfernan por este mensaje:
  • BLACK JACK
sutitutas mileroticos


#15
Se cazan mas moscas con miel que con vinagre.
Una lumi con fama de simpática siempre atraerá más que una borde.
Que luego su servicio sea una mierda o que por la espalda te ponga a parir ya es otra historia.
Pero cualquier vendedor/comercial que se precie intenta ofrecer su mejor sonrisa para colocarte su producto.

Las lumis juegan siempre con eso; se hacen las simpáticas, se muestran como amigas, nos dicen cosas bonitas, nos adulan... Es su teatro habitual, una forma de manipular al cliente para que vaya a verla o repita (si a ella le interesa tenerlo como cliente fijo).
Pero como ya dijeron los compis, ese teatro forma parte de su trabajo.
Y en cuanto no necesiten al cliente esa simpatía desaparecerá.

Saludos.

#16
Pues yo odio esa falsedad, de hecho en cuanto una chica me hace la pelota no repito porque se nota a kilómetros y huele demasiado, a mi que una chica me mienta a la cara no lo llevo nada bien, sea rrpp, sea vendedora, sea lumi o sea civil y no lo tengo que consentir, me parece una falta de respeto que te miren a la cara y te metan una mentira sin que se les caiga la cara de vergüenza. Deben portarse bien con el cliente pero bien normal, no bien falso, yo con las lumis me porto bien y soy simpático sin necesidad de fingir, con ser yo mismo sobra para empatizar, de hecho soy una persona que empatizo con facilidad.

Es que parece que te están haciendo un favor por ser simpáticas contigo cuando cualquier persona normal por pura empatía con sus semejantes que sea sociable se debe portar bien contigo si tu te portas bien con ella, yo me porto bien por empatia hacia las personas, con todo el mundo, no necesito actuar para mostrarme simpático, soy simpático cuando trato con la gente. Lo decís como si encima te estuviesen haciendo un favor siendo simpática contigo cuando estás tratando con personas y la simpatía va en la forma de ser de la persona.

El problema lo tendría ella si luego se pone a criticar a los clientes o es una antipática por tener una vida de mierda y estar amargada, puedes ponerte borde con algún tonto que siempre habrá pero con la mayoría de clientes lo suyo es tener un buen rollo y empatizar, me da igual que sea un tío de 70 años, de 40 o de 20.

No hace falta actuar de nada prácticamente, solo comportarte como una persona normal y haciéndolo así harás creer al cliente de que es como un rollo y que no está pagando por sexo, para mi esas son las buenas profesionales. Puedes actuar gimiendo, vale, como pueda actuar la mujer cuando no le apetece y ya apenas siente atracción y deseo por el descuidado marido pero creo que no hay que hacer la pelota ni actuar en el trato, muy amargada tiene que ser la lumi para que cuando trata con un cliente tenga que mostrar buena cara cuando no le apetece, yo suelo estar de buen humor y siempre trato con las personas de buen rollo, empatizando y siendo amable.
Moderador Madrid

#17
(20-08-2018, 15:22)Diego69 escribió: No hace falta actuar de nada prácticamente, solo comportarte como una persona normal y haciéndolo así harás creer al cliente de que es como un rollo y que no está pagando por sexo, para mi esas son las buenas profesionales. 

Debería de ser natural pero es complicado, la mayoría de las que están en este mundo es por el dinero y no por ti y porque tengan deseo sexual hacia ti, así que piensa que todo es falso y acertarás. Al menos si te reciben que pongan cara de agrado y cuando te vayas pues al menos se sientan agradecidas por el dinero que las das a ganar y si las tratas bien encima. 
Y si no eres cliente deseado lo mejor es que te descarten aunque no te guste al menos nos ahorramos ambas parte el disgusto, uno de tirar el dinero y la otra de aguantar a quien no soporta.

#18
(22-08-2018, 21:11)badgirlkiss escribió:
(20-08-2018, 15:22)Diego69 escribió: No hace falta actuar de nada prácticamente, solo comportarte como una persona normal y haciéndolo así harás creer al cliente de que es como un rollo y que no está pagando por sexo, para mi esas son las buenas profesionales. 

Debería de ser natural pero es complicado, la mayoría de las que están en este mundo es por el dinero y no por ti y porque tengan deseo sexual hacia ti, así que piensa que todo es falso y acertarás. Al menos si te reciben que pongan cara de agrado y cuando te vayas pues al menos se sientan agradecidas por el dinero que las das a ganar y si las tratas bien encima. 
Y si no eres cliente deseado lo mejor es que te descarten aunque no te guste al menos nos ahorramos ambas parte el disgusto, uno de tirar el dinero y la otra de aguantar a quien no soporta.

No digo que no estén por el dinero pero igual que lo está mi fisio y cuando voy charlamos sobre qué tal nos va porque es una persona empatica, eso es indiferente a si soy guapo, fea, gordo o estoy bueno, es empatía y depende de si caes bien o no. Salvo que seas un borde o que la lumi sea borde y esté quemada lo normal es que haya empatía. Mucho asco le tienes que dar para que no empaticen dos personas que son simpáticas o muy rarito tiene que ser el cliente o la lumi
Moderador Madrid

#19
@Diego69 , envidio la visión tan limpia que tienes del mundillo. Ojalá todos (lumis y clientes) pensásemos así, todo nos iría mucho mejor.

Pero por desgracia, y siempre según mi propia experiencia, las cosas no son así. Las lumis  actúan en función de lo necesiten de sus clientes.

¿Necesitan nuestro dinero? Serán amables, educadas, simpáticas y nuestras mejores amigas.
Cuando no necesiten nuestro dinero seremos totalmente prescindibles y algunas lumis, que antes eran un derroche de amabilidad y cercanía, ni se molestarán en esconder su desprecio.

Y es que al fin y al cabo no nos ven como personas, nos ven como clientes (dinero).
Y precisamente por eso puede que cuando actúan como profesionales sean un 10, pero cuando ya no están en el perfil de lumis su trato deja mucho que desear.

Saludos.
2 usuarios dan las gracias a lumipedia por este mensaje:
  • Proscrito, badgirlkiss

#20
Pues entonces el problema lo tienen ellas y a la larga les irá mal con esa actitud equivocada. Entiendo que este mundillo queme eso si pero no puedes ir por la vida pensando así de las personas, al final eso repercute en uno mismo.

CRITICAR: un hábito que te aleja de la felicidad:

Aunque no lo creas, criticar también es un mal hábito. En primer lugar, si nos ponemos a pensarlo, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de las críticas que hacemos o carecen de fundamento, o corresponden a una interpretación subjetiva de las cosas. Por ejemplo, criticar la forma de vestir de alguien más. En realidad, no puede existir una forma “correcta” de vestir. A lo mucho, alguien puede hacerlo de una manera que no nos gusta, pero ¿es ese motivo suficiente para criticarlo?

Cuando invertimos tiempo y energía criticando cosas que hacen los demás y que realmente no nos afectan, podemos estar seguros de que, en realidad, a nivel inconsciente, lo que estamos tratando de hacer es demostrar que somos mejores, y esa necesidad de “demostrar” suele venir de algún profundo problema de autoestima.

El problema cuando nos dedicamos a criticar, además de que nos volvemos personas poco gratas, es que terminamos por creer que todo el mundo está mal, menos nosotros. Eso significa que no estaremos abiertos a otras opiniones y posibilidades, y, por lo tanto, dejaremos de aprender y de crecer, pero, sobre todo, perderemos una dimensión muy importante de nuestro ser: la tolerancia.
Moderador Madrid



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL