X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Veneno de Abeja podría destruir el VIH

#1
La abeja 'Apis mellifera' segrega una potente toxina con el potencial de destruir no solo el virus VIH, sino también ciertos tipos de tumores.

Este insecto secreta una toxina llamada melitina que puede destruir el virus de la inmunodeficiencia humana ([Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]) sin dañar las células del organismo. Para comprobarlo, científicos de la Universidad de Washington, en EE. UU., bombardearon con nanopartículas de esta sustancia al virus. El ataque consiguió agujerear la envoltura protectora que lo rodea hasta destruirlo.


"A diferencia de los fármacos clásicos, que impiden que el VIH se reproduzca pero no lo matan, nuestro tratamiento ataca a una parte esencial de su estructura y acaba con él", destaca Joshua L. Hood, coautor del hallazgo. Y lo hace sin efectos secundarios, ya que para evitar dañar a las células sanas, mucho más grandes, Hood añadió unas estructuras protectoras en la superficie de las nanopartículas que hacen que el medicamento rebote cuando contacta con los tejidos normales.


El poder de la melitina ha sido empleada también para destruir tumores. De momento, ha permitido reducir un 88 % el tamaño de un [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]. “Las células cancerosas se adaptan y se hacen resistentes a muchos agentes antitumorales, pero es difícil que encuentren un mecanismo para esquivar a esta mortífera sustancia”, dice Paul Schlesinger, el biólogo de la citada universidad artífice de estos logros.
Moderador Madrid
4 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Proscrito, Macarron69, carfernan, badgirlkiss

#2
Increíble, de ser así lo mismo se conciencia más con este insecto...

#3
@Diego69‍ de donde has sacado esta info? hay algun artículo? me interesa el tema ;)

#4
(25-05-2018, 13:45)carfernan escribió: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid
2 usuarios dan las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • badgirlkiss, Macarron69
nuevoloquo slumi


#5
Esperemos que se ponga en marcha pronto y acaben con un problema de salud, que luego todo esto es un negocio y las personas cuentan poco primero son los euros, las multinacionales intentan exprimir al maximo antes de sacar remedios más eficientes.

#6
La verdad es que si que es un tema muy interesante. No había oído que las picaduras de abeja sirviese para estos menesteres, pero si de la importancia de dicho insecto para el planeta, no me extraña que este tan protegido.

#7
(26-05-2018, 08:11)badgirlkiss escribió: Esperemos que se ponga en marcha pronto y acaben con un problema de salud, que luego todo esto es un negocio y las personas cuentan poco primero son los euros, las multinacionales intentan exprimir al maximo antes de sacar remedios más eficientes.

No creo que les interese, si esto se hubiera querido mejorar ya estaría hecho, me juego el cuello...

#8
Aquí he visto otro más;

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
1 usuario da las gracias a Macarron69 por este mensaje:
  • Diego69

#9
Esta revista me mola cada vez más, Diego69, lo viste aquí, verdad??

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL