X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Veo cada vez + clientes ke creen ke las lumis disfrutan con ellos

#1
Ahora hay 1 auge de jóvenes ke dicen las lumis disfrutan con ellos porque son jóvenes y no están mal. Lo veo en todas las edades, hombres ke creen ke de verdad las lumis lo gozan con ellos y aunke hay de to el porcentaje es tan ínfimo ke es insignificativo.

Lo peor es ke van de putas porque no ligan 1 mierda ya ke diciendo semejante tontería se ve ke no entienden a las mujeres y si no las entiendes minimamente y no entiendes ke la mujer necesita cosas diferentes ke 1 hombre pa sentir deseo y ganas de sexo es normal ke no se coman 1 rosca y sean puteros aun teniendo el físico de la juventud. No me imagino esa gente cuando sea mayor y no tengan el físico.

Ke equivocados están.

#2
Bueno como pertenezco al segmento de los maduros creo que muchos de estos jovenes puede que pasen la mano o la lengua por el coño de las chicas y si sienten humedad que suele ser normal que una vagina no este seca, pues se piensan que se esta corriendo a tope unido a algún poco de teatro que ella haga.

Pero también es cierto que un fisico joven  y atletico a las chicas y sobretodo las más jovenes les guste y les pueda excitar pero creo que son excepciones que confirman la regla, incluso algún maduro puede que provoque algún orgasmo pero en lineas generales tenemos que pensar que es un trabajo y una actuación y no las debemos de reprochar por hacer su trabajo bien hecho.

En cuanto a manifestar los puteros que arrancan orgasmos, provocan deseo, seducen, etc... a las chicas pues lo más normal es que sea una manifestación de la frustración que se tiene por no tener relaciones reales con mujeres y es una manera de mantener nuestro ego en alto referente a nuestra capacidad de ser buenos amantes.

En mi caso que a dia de hoy solo mantengo sexo de pago, pues cuando una chica me insinua que le ha gustado o que ha disfrutado, pues me alegro pero no acabo de creerlo.

#3
conmigo toas Big Grin uno ks guapo y las pone kaxondas perdias culo
soy putero por vocacion

#4
No siempre influye la edad en esto.
Personalmente disfruto mucho más con hombres de 30-50 que con chicos más jóvenes, hacen las cosas mejor. Pero cada una tendrá sus gustos jejejeje
ex nihilo nihil fit
nuevoloquo slumi


#5
(19-07-2018, 12:33)Sandrav escribió: No siempre influye la edad en esto.
Personalmente disfruto mucho más con hombres de 30-50 que con chicos más jóvenes, hacen las cosas mejor. Pero cada una tendrá sus gustos jejejeje

Gracias por tu aporte @Sandrav en el subforo General y bienvenida al foro Smile
Moderador Madrid

#6
Creo que en este mundillo hay mucho cliente pardillo e inocentón. Son incapaces de distinguir entre lo que ocurre en el mundillo de la prostitución y lo que ocurre en el mundo real.
No entienden que ellas interpretan un papel con ellos, al igual que lo hacen con el resto de clientes.

Es triste y preocupante leer comentarios de un cliente (generalmente gente solitaria, con baja autoestima y excaso éxito en su vida amorosa) pregonando su amor por una lumi, por el simple motivo que ella lo trata muy bien cada vez que él contrata sus servicios.
Parece que olvida (o ignora) las 2 palabras más importantes de las frases que dice: contratar sus servicios.
Y es que al contratar algo se crea un vínculo comercial que nada tiene que ver con el vínculo afectivo y personal.

Como dice @Sandrav‍ supongo que algunas chicas jóvenes prefieren a clientes maduros porque "hacen las cosas mejor", puede que se preocupen más en hacer pasar a la chica un rato agradable o como yo he leído por ahí puede que sea porque un cliente maduro "les suele exigir menos" que un tío más joven y fogoso.

Lo que está claro es que una escort joven y guapa en su vida privada generalmente tendrá  una pareja igual de joven y guapa que ella (hablo únicamente de amor desinteresado).

Saludos.

#7
Yo creo que puede pasar, claro, pero en ocasiones contadas, sobretodo si es la primera vez que vas a ver a esa chica. Es posible que pase cuando eres un asiduo a la misma chica y ya tenéis un feeling y os entendéis mínimamente, ya sabes o puedes intuir que le puede gustar más o menos y ella con la confianza se deja llevar más.

También puede ser que con las tecnologías pc  los “jovencitos” se relacionan cada vez menos en el mundo real cabezazos y pierden perspectiva meparto meparto meparto
"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la abres"  Exhibicionista

#8
(21-07-2018, 20:58)lumipedia escribió: Creo que en este mundillo hay mucho cliente pardillo e inocentón. Son incapaces de distinguir entre lo que ocurre en el mundillo de la prostitución y lo que ocurre en el mundo real.
No entienden que ellas interpretan un papel con ellos, al igual que lo hacen con el resto de clientes.

Yo pienso que se debe a dos cosas:

1º, muchos jóvenes que acuden a esto lo hacen porque tienen problemas para ligar, sienten frustración con las mujeres porque no tienen éxito ligando, incluso porque no les hacen el caso que querrían y se sienten frustrados incluso veo muchos despotricando contra las mujeres por lo que se van a lo fácil, a pagar. Hablo sin generalizar porque hay de todo pero muchos son de estos. Esto lo que provoca es que si una persona que no entiende nada respecto a como funciona una mujer o muy poco, cómo funciona el deseo de la mujer, la atracción de la mujer, por ejemplo es prácticamente imposible que tu pagando a una mujer esta sienta mariposas en el estómago por acostarse contigo cuando no sólo se lo están poniendo en bandeja y te estás regalando, es que estás pagando incluso. El sexo de pago es el antimorbo total para el deseo sexual de una chica, no hablemos ya de lumis que te reciben siempre en la misma habitación, misma cama y están aburridas ya de todos los días follar y hacer las mismas posturas, mas siendo mecánicas para facilitar su trabajo y haciendo lo mismo con todos una y otra vez todos los días durante años. El deseo y excitación del hombre es muy distinta a la de una mujer, muchos hombres se creen que funcionan igual y no, el hombre es muy visual y se excita con eso, la mujer necesita muchas mas cosas para sentir deseo y mariposas, pero muchas mas. 

2º, si el cliente es jóven en ocasiones no tiene experiencia con lumis, esto hace que tu llegues, te empieces a "enrollar" con la lumi y actúes normal y corriente como lo harías con cualquier chica porque tu no eres un robot como la propia lumi que lleva trabajando de eso años y lo hace mecánico sin deseo y sin nada, tu eres una persona normal que se deja llevar como si fuera un sexo normal porque para tu cerebro eso es sexo normal con una chica normal, como si fuera una chica que acaba de conocer, cosa que un putero veterano sabe lo que hay y diferencia a la perfección. Ojo yo hablo de clientes no ingenuos, el que se enamora ya es que igual es un ingenuo de pelotas y las lumis se ríen de él pero vamos a poner el caso de un cliente no ingenuo que sabe lo que hay pero que simplemente se deja llevar, la gente sana se deja llevar por emociones, eso es una realidad y si no lo haces una de dos, o estás trabajando a modo robot (lumi) o estás muerto en vida y eres mas frío que un hielo cosa que no es nada sana por cierto. Él está teniendo sexo normal, al menos para su cerebro el sexo con la prostituta no se diferencia del sexo que tienen el finde en la discoteca con un rollo y no sólo eso, una persona normal puede sentir empatía y afecto por cualquier chica, el cerebro no distingue ni le interesa que quien tienes delante es una lumi, un rollo o quien, si tu ves una persona empatizas con ella. 
A mi me han contado amigos de ir por primera vez de lumis y que les resultase raro que la lumi fuera tan fría cuando aun siendo desconocidos las chicas de la calle empatizan mucho mas que las lumis y los tratan con mucha mas humanidad, para una lumi eres mas bien un número y actúan modo robot. Ya sabéis que cuando el sexo se convierte en un trabajo se corrompe totalmente, cuando hay un cliente detrás de otro eso pierde todo el humanismo que pueda haber porque la lumi te ve como un número, humanismo que si tienen los clientes que acuden y que sienten aprecio y empatía por la profesional. 

Como digo esto sin generalizar pues hay jóvenes burros que van allí a lo destroyer a follar y son mas insensibles que una piedra.
Moderador Madrid

#9
Yo no creo que esto sea exclusivo de clientes jóvenes.

He visto a clientes maduros, tíos hechos y derechos, enamorados como colegiales de sus lumis favoritas; chicas a las que duplicaban en edad o a veces incluso más.
También he visto hablar de ellas como si realmente creyeran que eran amigos íntimos y por supuesto se creían que ellas disfrutaban muchísimo con ellos.

En el caso de un cliente de la misma edad de la chica entiendo que pueda creer que hay esa afinidad; en el caso de los clientes maduros y lumis jóvenes simplemente no entiendo como se puede ser tan pardillo.

Saludos
nuevoloquo nl


#10
Al final si las edades son similares, amigos íntimos no pero tratarse entre personas jóvenes con cordialidad, alegrarse de verse si es habitual y empatizar en la conversación aún sabiendo que ella está trabajando lo veo normal, también se hace con tu fisio habitual. No son amigos pero sí personas empaticas sociales y al final es una chica normal sea lumi o no. Ya lo de creerte lo que no es, pensar que es tu amiga del alma o querer algo con ella me parece ingenuo.
Moderador Madrid

#11
Y por otro lado también veo otra cosa:

y es que al pagar hay un desequilibrio enorme entre el valor percibido del cliente y el valor de la chica, es decir, es como cuando tu alabas a una mujer, ella se pone por encima de ti y el hombre muy por debajo en el caso de que la chica sea una inmadura creída y por tanto si hacen esto una y otra vez se le sube el ego a las lumis.

En prostitución hay lumis muy jovencitas que es igual en muchos casos a inmaduras las cuales al ser mas o menos monas según el caso los clientes las piropean, contratan sus servicios cientos de hombres al año por lo que allí la que creo tiene el problema no es el cliente si no la profesional si esta cumple los requisitos que menciono. Se produce pues el fenómeno del endiosamiento, nos pasaría a todos si fuésemos inmaduros, hombres incluidos, se da el caso extremo en famosos pero es que por ejemplo una lumi de renombre en Madrid es prácticamente una medio famosa. La mujer en esta sociedad en el momento en que son inmaduras y jóvenes pues se ven muy afectadas aunque esto es peligroso pues tu ego no debe variar en función de los piropos si no en función de lo que tu vales interiormente, no de tu físico.

Cuando un cliente nuevo llega, si por ejemplo es un chico jóven, al pagar ya de entrada la posición que se establece desde el principio es que la chica es "la puta ama" y el chico "el número ese cualquiera que paga, uno mas de entre los 5 del día" y por tanto cuando un cliente ve eso le choca porque en ocasiones el cliente supera en atractivo a la profesional, sin embargo la profesional se cree muy por encima del cliente. No hay un trato de igual a igual ya de entrada al pagar uno y el otro no, uno sería como "el pagafantillas" que invita a fantas a la chica, a la diosa, a cambio de intentar tener sexo y por tanto la profesional menos lo va a valorar.

Como digo, si llega un cliente atractivo ve que la chica se cree superior a él y no le trata de igual a igual por ser personas iguales ambos si no como que ella es el premio absoluto y él "el poca cosa este" que paga... si un chico ve esto y se valora pues le parece ya de entrada que la profesional le está faltando al respeto por creerse por encima cuando la equivocada es la chica. 

Si añadimos comentarios lamentables por parte de algunas profesionales amargadas que no se que se creen al cliente tales como: tan guapo ¿y entonces porque pagas? o comentarios de soberbia y estúpida como: yo tengo los que quiera como tu! porque está valorando al cliente puramente por el físico que ni siquiera le conoce interiormente pues aquí sólo cuenta el físico o ese tipo de estupideces propias de crías inmaduras endiosadas pues normal que el cliente tenga que defenderse porque suena a que le están atacando y ninguneando cuando igual él sólo se está portando genial con la profesiona

Realmente yo si pienso que todo el que se acuesta con cualquiera de nosotros es un privilegiado pues cada uno de nosotros somos especiales a nuestra manera y no hay que ningunear nunca a nadie ni creerse por encima de nadie ni por debajo en esta vida, sea chino, negro, español, ruso, alemán o quien sea.

Otra cosa es que el chaval sea un estúpido inmaduro y creído, entonces me callo.
Moderador Madrid

#12
Hombre yo creo que si que puede ser que disfrute alguna lumi con su cliente, ahora, lo de la gente que se cree que le hace un favor casi a la puta por follarsela y que le ha echo el mejor polvo de su vida hay un trecho ( que cada vez se ve más eso es cierto) pero hay cosas que no se esconden, ni que sea un mínimo de feeling con alguna si encuentras y eso se nota.

#13
(31-07-2018, 13:34)carfernan escribió: Hombre yo creo que si que puede ser que disfrute alguna lumi con su cliente, ahora, lo de la gente que se cree que le hace un favor casi a la puta por follarsela y que le ha echo el mejor polvo de su vida hay un trecho ( que cada vez se ve más eso es cierto) pero hay cosas que no se esconden, ni que sea un mínimo de feeling con alguna si encuentras y eso se nota.

Depende la profesional. Hay algunas que son mecánicas y mientras sea trabajo son como robots independientemente de como sea el cliente, vamos que puede ir el mas guapo de España y la chica seguirá su guión igual que con el viejito de antes pues lo hace con todos igual y si por ejemplo no besa no besará a nadie por guapo que sea y dirá que ella trabajando lo hace así y no hay tu tía de que lo cambie.

Y otras que son mucho mas naturales, sobre todo pseudolumis o lumis que ejercen poco pues cuanto mas ejercen mas se nota que lo hacen mecánico siendo totalmente distinto el sexo trabajando con el sexo real, sin embargo se de lumis que tienen 1-2 clientes por semana y el encuentro es totalmente natural y si el cliente le resulta atractivo se implican igual que un rollo, que se dejan llevar como si fuera sexo normal casi y si el chico les gusta actúan como si fuera un rollo y si no les gusta pues ya fingen mas claro pero si le gusta no necesitan fingir, les gustan algunos clientes y tienen ganas de tener sexo con ellos incluso antes de quedar y todo mucho mas natural. 

He llegado a ver una lumi que ella en su vida no tenía sexo porque en ese momento no tenía novio ni follamigo, incluso algunas ni lo querían buscar pues estaba bien sola y esperaba a su cliente para tener sexo porque tenía muchas ganas ya que igual llevaba 7 días sin follar y decir: joder viene un cliente hoy super guapo, que ganas de follar llevo sin follar 6 días y encima ese cliente me encanta. Te hablo de chicas físicamente muy bien, escorts bien caras. 

Normalmente si la chica tiene muchos clientes o lleva mucho tiempo ejerciendo, o trabaja en un club que ahí si que habrá +10 clientes por noche... no hacen eso ni de coña, son mucho mas robots, o callejeras que tienen sexo con 20 por noche eso ya es otro mundo, un sexo de meterla un rato y ale, despachado y al siguiente.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • carfernan

#14
A todos lo bueno nos gusta, porque no a ellas?, pero la realidad es que la mayoría somos tipos normales tirando a poco guaperas, así que lo normal es que nos miren por encima del hombro porque nos hacen un favor porque nunca sin pagar nos las follaríamos.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • lumipedia



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL