X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Vergüenza a pedirle a la mujer fetiches/fantasías

#1
Viendo este video [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte] me ha chocado y me cuesta creer que alguien que lleve 40 años, o 10 casado con su mujer o incluso con novia de años le de vergüenza y no se atreve a pedirle ciertas fantasías o a contarle sus prácticas favoritas. ¿Se da sólo entre gente mayor o también jóvenes? No se si es leyenda urbana porque tendría cojones que te de vergüenza pedírselo a tu mujer que se supone que te conoce mejor que nadie en el mundo y debería saber tus fetiches, fantasías, prácticas favoritas y a las lumis no les de vergüenza.
Podría entender que esconda alguien una homosexualidad, que le gustan los travestis, que ya sería chungo esconder eso toda una vida con tu mujer como si tuvieses una doble vida, pero prácticas como el griego ya tiene que ser rancia la mujer para escandalizarse.
¿Le pasará a mucha gente o son 4 casos contados de gente mayor???

#2
Imagino que debe darse más en parejas mayores con otra mentalidad. Aunque una vez me comentó un chaval joven (en la veintena) que no le pedía griego a su novia porque no la quería tratar mal... increíble.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#3
La gente muy religiosa ha estado siempre cargada de prejuicios, la propia religión tuvo mucha culpa en el pasado de estas cosas, el sexo se veía como algo sucio, un pecado, algo de lo que avergonzarse. A la religión le interesaba tener a la gente cargada de miedos y culpas y por tanto cogida por los huevos. Como indica la biblia, ya desde que dios "creó" a Adán y Eva, la desobediencia de estos (el pecado original) afectó a todas las generaciones posteriores hasta el día de hoy, generando en la gente miedo a pecar, miedos y culpas desde que nacen.

Hay casos de hombres que dicen: mi mujer es una santa y una señora y no quiero hacer ciertas cosas con ella, eso lo dejo para las putas (dicen la palabra putas con desprecio como si en vez de personas fuesen guarronas).

También el típico matrimonio de personas mayores, normalmente, que cuando el novio o marido le dice a la mujer: vamos a hacer griego! o alguna práctica fuera de lo típico esta les pone verdes, de pervertidos para arriba. 
Moderador Madrid

#4
Menos mal,afortunadamente ha cambiao mucho la mentalidad sobre el sexo.Ya no hay tanto tabu.Antiguamente,no katabas plenamente a tu novia,hasta ke casi o sin casi ibas al altar.Estamos hablando,años 50 y antes.
nuevoloquo slumi


#5
puede k no le aga gracia a tu novia saver k eres un cerdo o un pervertio sa acabo el romanticismo
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL