X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Versión Positiva vs Versión Negativa

#1
Buenas chicos, ¿cómo vais vosotros a las citas? Vais con una visión positiva o con una visión negativa de lo que os vais a encontrar? Podríamos decir que obviamente una visión positiva pero este mundo en ocasiones te hace creer que es todo tan frío y asqueroso que cualquiera se vuelve pesimista, el propio mundillo te vuelve así y lo peor es que si ellas se vuelven así, tras vivir experiencias desagradables, todos perdemos, ellas se queman y al final se convierte en algo demasiado asqueroso y superficial.

Yo reconozco que a las citas muchas veces voy con una actitud algo negativa, como a la defensiva, sabiendo que lo que allí viviré será en cierto modo falso y por tanto ni siquiera me molesto en currármelo lo mejor que se si no que me centro en disfrutarlo yo, luego dirán que somos malos en la cama, inexpertos, pero ante una chica que no se implica al 100%, que ninguna profesional lo hace cuando pagas ya que según ellas es trabajo y no placer, es imposible serlo pues si no sienten placer tú me dirás cómo será tu implicación y el realismo de la cita. Tú ves eso, dejas de implicarte también y pasas a buscar tu propio placer, convirtiendo el encuentro en un sexo de baja calidad, por bueno que tú seas en la cama con civiles la lumi pensará que eres malo en la cama.

Quizás si tuvieras una amistad real con una lumi la cual te apreciase, valorase, hubiera química y atracción si se conseguiría un encuentro totalmente real y con una implicación al 100% pero bajo otra circunstancia lo dudo.

Al menos hablo por experiencia y eso que no considero que haya topado con malas profesionales, nunca tuve un encuentro que dijera: que asco de chica, al contrario, he tenido mucha suerte pero  es normal por lo que en ciertas citas se ve, lumis que son malas profesionales y sin demasiados valores más allá del afán por ganar dinero.

Al meter el dinero en la ecuación y haber tanta estrategia para captar al cliente, donde tantas lumis mienten (y clientes también), no nos creemos nada de lo que la lumi haga o diga, porque al final lo que ella busca es que, siempre que no seas un estúpido que las trate mal, mientras seas un cliente cómodo buscarán que repitas a toda costa, mintiendo, diciéndote lo que quieres oír y no lo que realmente piensan. Es un mundo muy falso, se ven muchas cosas y es normal que el que ha visto de cerca la realidad adquiera muchos prejuicios contra las chicas, imagino que las chicas al toparse con muchos clientes buenos pero también muchísimo burro acabará cogiendo prejuicios en contra de los clientes y al final perdemos todos en los encuentros.

Yo creo que lo que he contado refleja en cierto modo la realidad, pero como veis es una versión algo negativa, por tanto yo os pregunto:

¿Cuándo vais a los encuentros lo hacéis con una actitud positiva o negativa?
 
Positiva:

No mirarlas como: sólo nos quieren por el dinero, lógicamente es su trabajo y hay que pagar pero ella si la tratas bien te tratará bien e incluso te valorará como persona si eres buen tipo y te va conociendo llegando al punto de que en algunos casos puede que hasta disfrute de tu compañía.

Negativa:

Ellas nos ven como números, como carteras y billetes con patas. Nunca disfrutan trabajando. No les importamos nada, sólo buscan que les paguemos y nos vayamos lo antes que podamos, que nos las follemos lo más rápido posible, nos corramos a los 5 minutos y para casa, dejar que ellas hagan su trabajo sin molestarlas, que rápido llegue la hora y a por el siguiente ingenuo que caiga en sus redes y que le aporte su buen dinero.

Ellas nos ven como como personas con necesidades sexuales, un hombre, un chico, un desconocido, un amigo en ocasiones.

Para ella somos carteras con patas, billetes, números, uno más, la palabra cliente es demasiado fría, eres el cliente número 25 de la semana. Aunque vayas 10 veces el trato seguirá siendo igual de frío a pesar de que te pondrán buena cara falsa y el cliente más ingenuo que se estará dejando un dineral en ella, un dineral que cuesta mucho ganarlo y ella ni se lo agradecerá, igual hasta te mira con desprecio.

Ella cuando finge lo hace con buena intención para hacerte sentir bien, lo haga bien o lo haga mal el cliente ella trata de que te sientas bien y lo haga mal o bien el cliente ella le premia con un orgasmo fingido, que aunque a veces suene a broma por que quede falso y el cliente lo note, lo hacen con toda su buena intención para que salgas contento.

Ella finge lo haga bien o lo haga mal porque es una gran actriz, tiene años de experiencia como tal y le da igual que yo lo haga bien o lo haga mal ya que estará pensando en el dinero al ser trabajo, en que te vayas cuanto antes, tendrá en su cabeza la idea de “este tío asqueroso a ver si pasa ya la hora, me voy a ganar 200€ con él, a ver si acaba rápido”.
Ella finge siempre los orgasmos, lo haga el cliente bien o mal, no les interesa correrse, están trabajando, tienen muchos servicios cada día, además dicen que es trabajo y trabajando según ellas no disfrutan nunca, sólo actúan. Son unas falsas.

Ella trata de que estés cómodo y se lo curra para conseguirlo, puede haber más feeling o menos pero se lo curra trata de agradar para que lo pases bien. No siempre hay química en los encuentros, que ellas no disfrutan por que el cliente es inexperto o no hay chispa o conexión y no sabe tratar a la mujer, si la hay ellas no fingen pero cuando no la hay si.

Ellas son actrices haya química o no, te hacen creer que hay química para que el cliente esté cómodo y repita, además es trabajo, no les interesa sentir química por el cliente, están trabajando y son muy buenas actrices y siempre actúan haya o no química pues al final haya química o no serás un simple número más para ellas.

Trátala con delicadeza como hay que tratar a toda mujer y ella te lo agradecerá. Están desnudas piel con piel frente a ti, no seas brusco, son personas con sentimientos y corazón.

Ella es una puta, ella misma se hace ver ante sus clientes como un coño con patas, te dice que la uses, que le hagas lo que quieras, ella misma se denigra como mujer haciendo ese tipo de comentarios. Tanto corazón dicen que tienen pues no lo parece, a ellas tú le importas una mierda, eres un número más que le dará un puñado de billetes y los billetes le importarán mucho más que el cliente que es una persona.

Ella cuando te dice que tiene ganas de volver a verte lo dice porque es cierto, si no le hubiese gustado te diría que no volvieras y te bloquearía del móvil. Además si repites te cogen aprecio y el encuentro es mucho mejor. No seas mal pensado, ellas quieren que vuelvas por que están trabajando, necesitan dinero lógicamente pero se portarán genial contigo para que disfrutes, estarán cómodas contigo ya que tu las tratas bien y te cogerán aprecio si las tratas bien y eres habitual. No pienses mal, te ponen buena cara por que eres un buen tipo para ellas, es un intercambio de un buen servicio a cambio de dinero como cualquier otra profesional, ambos contentos y buen rollo entre las partes pues sois personas sociables, para nada su cara es falsa cuando te recibe y te sonríe, si te conoce se alegra de verte de verdad. 

Cuando voy al encuentro me recibe con una sonrisa y un hola cielo, ya de entrada pienso: "que falsa, se lo dirá a todos", yo desde luego no me siento especial pero ante todo cordialidad, a mi la chica me cae bien, quizás yo a ella no, no sé, como es tan falsa y no para de hacer la pelota. Cuando llevas tiempo sin ir ella te dirá que tiene ganas de verte para que repitas, vuelvas, te calentará aprovechando que eres hombre y tienes necesidades sexuales, aprovechándose, poniéndote cachondo para que vayas corriendo allí cual necesitado palmero y pagues pues igual ese día no lo tiene tan ocupado y necesita llenar algún hueco para ganar mas, te conviertas en habitual y cuanto más fácil de manipular y más pardillo seas  mejor para ella, más fácil será que repitas y te acabes dejando un dineral. Mientras te regalará el oído diciéndote mentiras que te creerás como un bobo. Ni aun repitiendo 200 veces te cogen aprecio, se retiran y ni se acuerdan de ese cliente con el que fingían llevarse tan bien para que se sintiera cómodo y se dejase la pasta.

Ves arreglado, aseado, limpio… para que ella esté cómoda y pueda darte el mejor de los servicios. Ella te va a dar un servicio por 4 duros y se va a abrir a ti. Realmente es un precio muy bajo para lo que cuesta desnudar su cuerpo ante un desconocido, agradéceselo y ves arreglado para que esteis mas cómodos.

Son putas y me la van a chupar igual vaya arreglado o en chándal, les voy a tener que pagar lo mismo así que no merece la pena arreglarse ni cuidarse. Con que me lave allí un poco sobra, encima que pago no voy a estar perdiendo más tiempo y dinero en depilarme la polla, ni que fuese mi novia.

Te dicen que tienes la polla enorme para que te sientas bien y no hacerte daño si te dicen que micropene no pero normalita la tienes, igual que si tu ves que tienen las tetas feas no se lo dices, le dices que las tienen preciosas aunque te parezcan horribles.

Te dicen que la tienes enorme por que son unas mentirosas y se les debería caer la cara de vergüenza de llamar guapos a tíos jodidamente feos.

Apuntan en su agenda lo que te gusta y lo que no para la próxima vez que vayas se acuerde de todo lo que te gusta, tratarte como un rey y estás lo mas cómodo posible en la cita.

Apuntan en su agenda lo que te gusta y lo que no para la próxima acordarse pues con los clientes que tienen y tu que eres un número mas para ella ni se va a acordar de ti porque para ella, aun siendo habitual, no eres nadie especial, eres un número que se va a dejar un buen dinero en ella y si no fuera porque lo apunta ni sabría quien eres dos días después.

..
 
Sería interesante ver también si las propias chicas van con una actitud positiva o un actitud negativa. Imagino que influirá mucho en cómo ha tenido el día, si están quemadas o no, si aguantan la profesión o no. Desde luego cuanto más burros sean sus clientes antes se acabarán quemando y convirtiendo todo en algo negativo y nosotros cuanto mas interesadas las veamos igual. 

Es difícil no coger ciertos prejuicios y yo los estoy cogiendo a pesar de que he recibido siempre un trato muy correcto. ¿Hasta qué punto es falso? Me gustaría no tenerlos, sinceramente.
Moderador Madrid

#2
Yo soy positivo, pienso que coy ha pasarlo bien y ella...porque no? Tambien. Si se nota que actuan, que quieren engancharte, etc pero no por eso me caliento la cabeza, voy me divierto o nos divertimos y listo, que ella no lo ha pasado como yo...pues bueno, que mas da si para ella es trabajo, no? No voy ha ser egoista, pero tonto tampoco. Tu piensa diego que vas ha disfrutar del momento, porque para estos casos lo importante, es el presente porque en el futuro, solo la usaras para mear jajaja



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL