X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

Vírgenes de 30/40 que no se van de putas

#1
Un amigo tiene 37 años y creo que es vírgen. Cuando le recomiendas que se vaya de putas él siempre dice que no, que ni de coña, está cerrado a hacerlo, dice que es un fracaso hacerlo y que pasa. Lo mismo se va de putas y no lo sabemos. Desperdiciar la juventud sin follar es triste, debería aceptar que su vida sexual es un fracaso y recupere el tiempo perdido con buenas meretrices.
1 usuario da las gracias a XicoMdrd por este mensaje:
  • RATM

#2
A algunas personas no les pone tener sexo con una desconocida, hay muchos y variados motivos. A muchos no les gusta tener sexo con una desconocida que sólo ofrezca físico, necesitan más cosas como morbo, morbo que no consiguen en una situación de sexo de pago donde pierde la gracia el follar ya que al verlo tan fácil, pagas y follas, pierden el interés. Es como cuando aquella chica de tu clase iba detrás de ti y tu pasabas de ella pero te atraía la que no quería contigo. 
Hay gente que no le va el ir por ahí de picaflor o no le gusta tener sexo con chicas que actúan. 
También a muchos les gusta seducir y si no hay seducción adios gracia del sexo, al finar follar es una pequeña parte de lo que mola todo el proceso seductivo y hay quien si le quitas el resto del proceso ya no es lo mismo ni tiene la misma gracia, además ni siquiera te lo tienes que currar lo mas mínimo, pagas y follas, para muchos pierde totalmente la gracia. 
Otros buscan más cualidades, una chica que sólo te pueda ofrecer sexo y físico, tipo mujer florero, no les atrae ni para follar. 

Aunque te he puesto algunas cosas que buscan los chicos más selectivos, chicos que sí ligan bastante y no a los que haces referencia.

Hay mil motivos, igual que hay hombres que les gusta el sexo de pago hay hombres a los que no y ambas posturas son respetables. No todo el mundo vale para ser putero. 

Aún así pienso que si tiene 40 años y es virgen, pero virgen del rollo que no sabe lo que es tocar/sentir a una mujer, quizás en ese caso si sería conveniente que al menos probase con alguna chica de pago y luego valore si le gusta o no, pero al menos para que se quite esa curiosidad y sepa lo que es sentir a una mujer. Cierto es que está desaprovechando su mejor edad.

Hay un hilo que habla en parte sobre esto, por si te interesa te paso el enlace:

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]
Moderador Madrid

#3
Bueno, hay mucha gente que dice que no va de putas y luego paga y paga.

Big Grin

#4
(07-09-2016, 00:51)lolailo escribió: Bueno, hay mucha gente que dice que no va de putas y luego paga y paga.

Big Grin

Así es. En cualquier caso, que cada palo aguante su vela.
nuevoloquo slumi


#5
(05-09-2016, 23:01)XicoMdrd escribió: Un amigo tiene 37 años y creo que es vírgen. Cuando le recomiendas que se vaya de putas él siempre dice que no, que ni de coña, está cerrado a hacerlo, dice que es un fracaso hacerlo y que pasa. Lo mismo se va de putas y no lo sabemos. Desperdiciar la juventud sin follar es triste, debería aceptar que su vida sexual es un fracaso y recupere el tiempo perdido con buenas meretrices.

A mi ahijado de 30 años le pasó esto su padre dijo que me hiciese cargo y bueno
yo soy como un padre para el y lo lleve a un buen putiferio donde hay muy buen
Putamen y se fue con una mulata brasileña y ya es un campeón de los folladores.
1 usuario da las gracias a BLACK JACK por este mensaje:
  • clindog

#6
a mas putas tocamos

k vayan a los 60 y k no se les levante
soy putero por vocacion



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL