X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

citas@outlook.es

#1
Me parece muy interesante lo descubrí el otro día mandas un correo a citas@outlook.es y ellos te mandan referencias de tías no profesionales..casadas con novio.. solteras ..etc etc que buscan un dinero extra soló tienes que seguir tres pasos..me parece muy interesantes quedar con tías no profesionales...si lo pruebo ya os contare que tal.
4 usuarios dan las gracias a Rayden666 por este mensaje:
  • Diego69, badgirlkiss, RATM, yo123123

#2
Parece interesante.

POdría ser una nueva manera de relacionarse.

Esperamos que nos comentes.
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j
1 usuario da las gracias a RATM por este mensaje:
  • Rayden666

#3
Pues si, es un tanto curioso, no lo había escuchado en mi vida. Ya nos contarás.
Moderador Madrid

#4
Hola pero lleva alguna cuota de dinero por los contactos que te pasen?
nuevoloquo slumi


#5
Si claro depende de la tía. .En las referencias de las fotos que te manden pone el precio..Además te mandan sitios apartaholes baratos por horas o si tienes hotel pues tu hotel..ahí tías que lo hacen gratis ok..mándalo ahí veces que te tarda en llegar y ahí biene explicado todo..

Si mandas el mensaje a la dirección esta pon: (soy hombre que busca mujer)..Así lo hago yo ahí veces que creen que eres mujer que buscas hombre.

Esto es lo que te mandan cuando escribes al citas@outlook.es   Gracias por responder al anuncio. Mi nombre es Luis Ángel y te pido que leas mi escrito en el que te doy una información y si te interesa sigue las indicaciones para una cita en 3 Pasos.
Organizamos citas discretas entre particulares, contactando con chicas, chicos, parejas, y siempre gente que no son profesionales  pero interesados en una cita solo esporádicamente.  Hacemos todo para que sea posible tu mejor cita, solo entre particulares. Nada de profesionales del sexo. Es por lo que requerimos actuar con seriedad, respeto y mucha discreción.
La elegancia, la mejor actuación, el saber estar y el cuidado en las formas, nos diferencian. Tendrás información de chicas no profesionales entre 18 y 50 años que por diferentes circunstancias han decidido ofrecer una cita de manera ocasional y puntual. Chicos de distintas edades, heterosexuales, que han demostrado saber estar y elegancia en su actuación. Parejas, tanto matrimonios, como parejas estables que se ofrecen para tríos y demás. Es gente que están en sus casas, dedicadas a sus familias, a sus trabajos y a su propia vida,  ocupados en las tareas diarias, en su vida, en lo social, familiar y laboral. Es gente de confianza, tanto ellas como ellos y solo se establece posible cita con absoluta discreción.  La mayoría cobra, pero en algún caso no cobran.
Para acceder a una cita-encuentro, es imprescindible tener un comportamiento adecuado y una actitud seria y respetuosa, con el fin de que haya buen nivel y un saber estar a la altura de una circunstancia sexual diferente, con sensibilidad y buenos modos.
Las chicas y los chicos aparecen con una referencia, nunca sus nombres ni dato alguno. Y solo establecemos una cita si se reúnen las características y exigencias que en este escrito ponemos de manifiesto, de todo lo cual se hace mención. De no ser una actuación seria y discreta, nada será posible con ellas ni con ellos, ni habrá interés alguno. Al no estar dedicadas al mundo del sexo todo ha de ser organizado con cierta antelación. Nunca en el mismo día.
La discreción es algo ineludible, imprescindible y exigible. Una persona que no sepa ser discreta o no muestre el nivel, no podemos atenderla. Debemos cuidar mucho estos detalles por el interés de todos. Tanto las chicas, como los chicos, como las parejas, cuidan esta parte muy especialmente tanto por su propio interés como el de quien les solicite. Todos quieren y deben respetar el ambiente "Familia, trabajo, vecindad, entorno social, etc."
No se exponen en ninguna web, ni en ningún anuncio. Solo se enviará información a tu correo de manera personalizada. Para preparar una cita será necesario solicitar al menos 12 h. antes ya que es necesario consultar disponibilidad, teniendo en cuenta que tienen vida y no se dedican a esto. Lo hacen solo ocasionalmente por placer o por necesidad de dinero. Cada cual tiene sus razones.
Conocemos a las chicas, a los chicos y a las parejas que colaboran. Son de confianza, selectos y gente con la que se puede intimar en absoluta confianza. Son personas que se cuidan, físicamente gente guapa, chicas con cuerpos muy bonitos, chicos seleccionados con muy abundante dotación y que muestran sensibilidad, cariño y potencia sexual, parejas morbosas y entregadas a una actitud a gusto de la chica o quien les solicite.
Requerimos, por tanto, dar valor y dignidad a las referencias  que se te ofrecen. Porque no solo cuenta la ayuda económica si la piden y  si la  necesitan, sino también la clara demostración del saber estar y saber comportarse.  Por eso la discreción es tan importante.
Si buscas sexo profesional, aquí no es. Si quieres exigir cosas raras, tienes que ir a otro anuncio. Si no eres una persona exclusiva, selecta, educada, seria, responsable, discreta, sana, limpia y apartado de drogas o rollos raros, por favor, sigue viendo anuncios, esto no es para ti.
Teniendo en cuenta que, alguna chica o chico están casados, otras y otros en una relación de compromiso, noviazgo, etc., no siempre es sencillo conseguir una cita.  Por lo que necesitamos tiempo para organizar.
Si solicitas información, será solo por correo y con discreción total. Enviamos fotos, pero ocultamos las caras. Y recordamos que las relaciones sexuales son siempre seguras con protección. La cita será en apartamentos que se alquilan por horas y se accede de modo muy discreto. Para ello te  ofrecemos un listado de apartamentos que puedes elegir si no dispones de sitio para tu cita. También pueden ir a tu hotel, domicilio, etc. Alguna se atreve a juegos lésbicos, parejas, dúplex, tríos y diversas modalidades de acompañamiento. Todo es posible previa consulta. Ten en cuenta que al no dedicarse a estos menesteres, no hay predisposición inmediata y todo ha de ser preparado con suficiente tiempo de antelación. Nuestras chicas, chicos y parejas necesitan con frecuencia organizar la escapada y encontrar la coartada como justificación en su vida y ante su gente.  Es a tener en cuenta que hay gente casada, en una relación de compromiso, noviazgo, etc. Puedes contactar una chica joven, mediana edad, madura, un chico, una pareja, dos chicas, dos chicos, etc., de todo lo cual podremos  aportar información,  su perfil y sus fotos (cara oculta).  Y si es de tu agrado nos lo dices y paso a paso te preparamos cita-encuentro, mínimo con 24 h. ya que no se dedican a esto.
Si quieres descubrir algo nuevo y diferente y conocer a algún/alguna colaborador/colaboradora, no profesionales, pero interesantes, sigue los pasos 1º, 2º, 3º, uno a uno.
Paso 1.- Dinos de qué edad te gustaría la chica, chico, pareja (NO MÁS DE 10 AÑOS DE MENOS A MÁS) para ofrecerte información y fotos de varias de ellas entorno a esa edad.
Paso 2.- En este segundo paso debes indicar la referencia que te interesa y el día y hora para la cita. Consultaremos disponibilidad para ese día y hora. Indícanos un apartamento para tu cita que puedes escoger de nuestro listado.  Para establecer la cita en firme, esimprescindible que nos confirmes la cita una vez establecida. Somos serios, no molestamos nunca, somos discretos y tratamos con respeto siempre.
Paso 3.- En este último paso, ya con todos los detalles, emitiremos una ficha que te enviaremos. Entonces deberás confirmar si todo está correcto.
ESTE SITIO ES CIRCUITO CERRADO A NUESTROS CLIENTES.  SI ES LA 1ª VEZ QUE NOS CONTACTAS DEBES INDICARLO. TE AYUDAREMOS.
No interesan correos interminables, seamos escuetos y concisos para concluir en la cita que más te interese sin perder ni hacer perder el tiempo, algo que todos agradecemos".         
"DEBES RESPONDER ARRASTRANDO SIEMPRE MIS CORREOS INTERCAMBIADOS EN LAS RESPUESTAS"
Un saludo  
3 usuarios dan las gracias a Rayden666 por este mensaje:
  • Diego69, Leon, yo123123

#6
Muchas gracias es muy interesante

#7
(05-05-2018, 09:05)pablo escribió: Hola pero lleva alguna cuota de dinero por los contactos que te pasen?

Pablo te refieres a que si te cobran algo por mandarte las referencias. .no hombre como te van a cobrar..solo pagas a la que te vallas a follar..como cuando vas de putas.

#8
(06-05-2018, 10:26)Rayden666 escribió:
(05-05-2018, 09:05)pablo escribió: Hola pero lleva alguna cuota de dinero por los contactos que te pasen?

Pablo te refieres a que si te cobran algo por mandarte las referencias. .no hombre como te van a cobrar..solo pagas a la que te vallas a follar..como cuando vas de putas.

Pues no lo veo claro si por lo que he leido tengo que quedar con mujeres entre 40 y 60 años y encima pagarlas por sexo o compañia pues voy listo, ya que pago quiero sexo con chicas jovenes, otro cantar seria sexo gratis, pero bueno hay temas que lo mismo si son interesantes, pero ya digo que parto de la premisa que no pago a una no profesional de mi edad y menos sin tener referencias claras de servicios que se dan y como. Lo mismo es algo genial pero de momento ya tengo dudas.
1 usuario da las gracias a badgirlkiss por este mensaje:
  • Rayden666

#9
(06-05-2018, 19:34)badgirlkiss escribió:
(06-05-2018, 10:26)Rayden666 escribió:
(05-05-2018, 09:05)pablo escribió: Hola pero lleva alguna cuota de dinero por los contactos que te pasen?

Pablo te refieres a que si te cobran algo por mandarte las referencias. .no hombre como te van a cobrar..solo pagas a la que te vallas a follar..como cuando vas de putas.

Pues no lo veo claro si por lo que he leido tengo que quedar con mujeres entre 40 y 60 años y encima pagarlas por sexo o compañia pues voy listo, ya que pago quiero sexo con chicas jovenes, otro cantar seria sexo gratis, pero bueno hay temas que lo mismo si son interesantes, pero ya digo que parto de la premisa que no pago a una no profesional de mi edad y menos sin tener referencias claras de servicios que se dan y como. Lo mismo es algo genial pero de momento ya tengo dudas.

Joder es de18 a 50 años pon en el mensaje mujeres de 18 a 27 por ejemplo..yo pido referencias de 27 a 40 que son las que me gustan..y claro las tías no son profesionales es un riesgo a lo mejor luego no folla bien..yo tengo unas referencias y escogí a una..pero para finales del mes ya que ahora voy a benidorm casi todo el mes ..cuando este con la chica ya pondré experiencia a ver que tal..por cierto solo es para la comunidad de madrid..ya que hablé con el tío que lleva esto para decirle si tenia tías en benidorm..me dijo que no sólo es en madrid..
1 usuario da las gracias a Rayden666 por este mensaje:
  • badgirlkiss
nuevoloquo nl


#10
O sea que descartado soy de akicante

#11
Yo he escrito y estoy esperando a ver si me contestan

#12
(08-05-2018, 11:27)Frannav39 escribió: Yo he escrito y estoy esperando a ver si me contestan

Cuando te lo manden..ahí veces que se lo tienes que mandar otra vez..cuando te lo manden tienes que bajar todo el mensaje pa bajo en lo último están las referencias de las tías.

#13
Pues leí mal creyendo que la referencia de edad era la del cliente 10 años de diferencia más o menos.

#14
Nada, por más que escribo no hay respuesta, seguro que eso existe o es una vacilada?
sutitutas mileroticos


#15
Jaja de vaciada nada..a mi hay veces que me lo mandan a la segunda que escribo

Mira estas son las referencias de las tías mando unas cuantas..
[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

[Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

#16
Pues que suerte tienes, espero que hayas pillado cacho con alguna, yo voy a volver a escribir por 4 vez a ver si hay suerte

#17
PLANTÓN EN LA CITA

Después de quedar ayer con la tia de citas.com y despues de tener el hotel pagado me llama y medice que la surgio un imprevisto y que no puede ir..me pide disculpas y me cita para hoy.la digo que si paga ella el hotel y me dice que no es cuenta mia..a la que respondo vete a la mierda  asi de claro.

#18
Buenas @Rayden666

Vaya tela con el I+D de citas.com , te ha salido cara la gracia  roto2

Que poca vergüenza lo del hotel y que te diga que no es su problema cuando SI es su problema.

Te muevo el hilo a Consultas (Madrid), al hilo de citas.com ya que no hay experiencia alguna.

¿Puedes dar algún dato mas de la chica? aunque todo lo organizaba esa web imagino.
Moderador Madrid
1 usuario da las gracias a Diego69 por este mensaje:
  • Rayden666

#19
Bueno..me llamo otra vez para quedar me pidio disculpas otra vez..me pidio trato pagar un apartamento por horas y lo pagamos a medias..lo acepte es para esta tardé..ya os tendre informados y experiencia..a ver que tal..la pedi disculpas pormandarla a la mierda es que soy mu bruto.
1 usuario da las gracias a Rayden666 por este mensaje:
  • Diego69

#20
oye tio no has vuelto a contestar te han violado o asesinado o algo ajjaaa Big Grin no en serio,nos tienes a todos en ascuas,estaría bien que nos comentases ya sea una mierda o fuera la ostia la cita.



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL