X

Buscador de Anuncios, introduce Nombre o Teléfono de la Lumi: ( mileroticos.com, sustitutas, NuevoLoquo, Slumi, tuscontactos, Desseo)

importa el tamaño del pene

#1
ya lo dice el titulo, karen a las mujeres os importa el tamaño del pene? ya me se eso de k siempre es mejor peekeña ke se mueva bien y tal, contando ke las dos se muevan bien, contando que detras de la polla esta el mismo tio amable , aseado y atractivo, ke preferis?

#2
Siempre preferirán un pene grande y gordo lógicamente, aunque uno pequeño les puede dar 100% de placer y si hablamos de placer mejor uno gordo y corto que largo y como un esparrago de fino, además que la pericia en la cama del hombre no depende de su tamaño del pene e incluso la vagina se adapta al grosor del pene de su pareja, pero claro que los prefieren grandes y gruesos a la vista, les excitará mas, siempre sin pasarse porque un pene muy grande de mas de 20-23cm les puede hacer daño.

Eso porque les excita mas de verlo pero en la cama un chico puede ser buenísimo teniendo un pene pequeño y un tío con un pene de 20 gordo puede ser un desastre. 

Si es tu pareja el tamaño del pene le debería dar igual, siempre preferirá que sea grande pero ella le quiere por otros motivos y si hablamos de lumis a ellas les da igual el tamaño de tu pene mientras las pagues.

Muchas también se conforman con que sea normal, que no sea pequeño pero con que sea normal sobra, lo importante es saber darle uso y ser bueno en la cama, que no todo es saber usar el pene en la cama, para ser bueno en la cama hacen falta muchas mas cosas.
Moderador Madrid

#3
Estoy de acuerdo con @Diego69‍, creo que ellas aunque las prefieren grandes, siempre que no sean extremadamente grandes, le dan más valor a otras cosas, como por ejemplo lo que transmite la persona que tiene delante, sensualidad, juegos, etc. Follan más con la mente, nosotros somos más primitivos en ese aspecto. Ellas pueden llegar a excitarse más con una caricia acompañada de un beso, una mirada, el roce...
(t)=w 0 +w 1 ∑ j=1 t γ t−j CR j +w 2 ∑ j=1 t γ t−j EV j +w 3 ∑ j=1 t γ t−j RPE j

#4
Oseak mejor tenerla normal k no muy grande. Gracias
nuevoloquo slumi


#5
Sinceramente Javi, creo que no hay un tamaño mejor o peor si de lo que estamos hablando es de placer. Todos los cuerpos son distintos, pero todos, también, tienen la capacidad de sentir placer. Cuando preguntas por la importancia del tamaño entiendo que lo estás haciendo pensando en la penetración, ¿es así? Quiero decir que en muchas otras cosas que se pueden hacer, el pene, su tamaño, color, forma o textura… no aportan más que lo que puede aportar el tamaño, color, forma o textura de… ¿las orejas? ¿los pies? No sé qué te parece a ti.
Recuerda, además, que la vagina es elástica y se adapta perfectamente a distintos penes, a un dedo, a un bebé en un parto… Sí es cierto que el pene y su tamaño es importante según lo que valoren las personas que están en el encuentro, puede ser importante el valor simbólico o visual que se dé, pero puede no serlo y valorar más el encuentro en sí, la estimulación de otras zonas, otros juegos… Quizá no se trate tanto de genitales y sus formas y tamaños sino de lo que se produce, comparte y crea en cada uno de los encuentros.
Besos.
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

4 usuarios dan las gracias a Karen por este mensaje:
  • RATM, javi, Barberito, BLACK JACK

#6
Cierto Karen. Respecto a dar placer, si el chico es bueno en la cama, al final, un poco mas grandes, un poco mas pequeños placer pueden dar todos. 

Personalmente si he visto a alguna amiga que hablándome de sus ligues me ha comentado: pues Fulanito la tenía enorme y me lo contaba como poniendo cara de que eso le gustaba mucho y luego decía, sin embargo Menganito la tenía algo pequeña y lo decían como si el chico que la tenía pequeña fuese menos que el otro, incluso una amiga me comentó alguna vez este dato entre dos rolletes con los que estaba como si el que la tuviese mas pequeña perdiese puntos por eso, 

pero lógicamente dar placer puede darlo cualquier pene, al final, un poco mas grandes, un poco mas pequeños, mas gruesos o mas finos serán todos parecidos. Vamos tampoco soy chica para decirlo pero si hay chicas que le gustan grandes y chicas que suelen comentar que con que sea normalito (en la media) les vale, pero si es cierto que un chico con pene pequeño pierde puntos frente a las chicas por lo que yo he podido ver en amigas no lumis. A las lumis les dará igual.
Moderador Madrid

#7
gracias @Karen‍ entonces segun dices tambien una polla bonita atrae mas osea k tenga buena forma y buen color osea el aspecto en eso os fijais tambien?

#8
Para mí que es el propio hombre el que le da la importancia al tamaño, creo que es mas problema psicológico que físico pues como bien comenta @Diego69‍ cualquier tamaño es capaz de dar placer.
1 usuario da las gracias a lickerfun por este mensaje:
  • javi

#9
(17-11-2016, 13:11)javi escribió: gracias @Karen‍ entonces segun dices tambien una polla bonita atrae mas osea k tenga buena forma y buen color osea el aspecto en eso os fijais tambien?
Bueno Javi, yo decía más bien que el tamaño, o color, o forma, o textura... de la polla importa lo mismo que el tamaño, color, forma, textura... de las orejas. Es decir, en general poco o nada, a menos que tu fetiche sean las orejas ;)
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]

nuevoloquo nl


#10
joder pues eso si me suena raro, yo siempre presumia de tener una polla bonita  Big Grin

#11
Big Grin Pues está muy bien que te guste! Claro que sí!
"La sexualidad impregna nuestra existencia, la sexualidad es todo nuestro ser"
Para hacerlo bien, para hacerlo mejor: [Solo usuarios registrados pueden ver imágenes/enlaces Click aquí para registrarte]


#12
Si no me gusta a mi a kien le va a gustar no??  Big Grin
un eso preciosa gracias por tus respuestas

#13
Es curioso que cuando 1 xica se compra 1 consolador no lo coge de 10 cms precisamente, + bien cogen del tamaño de Nacho Vidal y cosas así bastante monas, si puede ser de 25 mejor que de 20.
Distinto es ke 1 polla de 10cm les pueda dejar satisfechas a nivel sexual pero las prefieren de 20



Marcadores



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

iVideosX Salon erotico barcelona

Contáctanos Política de privacidad Aviso Legal Sindicación RSS Volver arriba ©2015-2017 ForoLumi Estilo:


Forolumi.com website reputación Libre de virus y SPAM Certificado SSL